Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#87241Mensaje

1119660165366734855
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87242Mensaje

BOTW escribió:
asher escribió:Son cosas del seguidismo... si el RM hubiera traído a aquel enano con 13 años, le hubiese metido en un bocal y hubiera extraído de allí al mutante que ahora tienen los culerdos, los mismos idólatras del stripper de Madeira serían adoradores del androhíbrido de Rosario. Cero espíritu crítico.
Y futbolísticamente, sí, por supuesto, Messi es el mejor de su generación (no es el mejor de la Historia, ni mucho menos). No es que me agrade, es que es así, ni me va ni me viene.
Si el enano nos hubiera conseguido cuatro Champions seguro lo "idolatraría", que es de lo que va esto, ganarse el respeto en el campo. Ya si me fueran las telenovelas y prensa rosa como al acólito del barsa de más arriba, quizás mis opinión cambiría
Nos ha jodido.

Y si Ronaldo hubiese jugado allí, para ellos el portugués sería el mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#87243Mensaje

600 goles en clubes


=D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#87244Mensaje

A ver cuánto tarda en pedir subida de sueldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87245Mensaje

Debería jugar 1 año en Alemania y otro en Francia, ganar 2 Ligas mas allí.
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#87246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BOTW escribió:
asher escribió:Son cosas del seguidismo... si el RM hubiera traído a aquel enano con 13 años, le hubiese metido en un bocal y hubiera extraído de allí al mutante que ahora tienen los culerdos, los mismos idólatras del stripper de Madeira serían adoradores del androhíbrido de Rosario. Cero espíritu crítico.
Y futbolísticamente, sí, por supuesto, Messi es el mejor de su generación (no es el mejor de la Historia, ni mucho menos). No es que me agrade, es que es así, ni me va ni me viene.
Si el enano nos hubiera conseguido cuatro Champions seguro lo "idolatraría", que es de lo que va esto, ganarse el respeto en el campo. Ya si me fueran las telenovelas y prensa rosa como al acólito del barsa de más arriba, quizás mis opinión cambiría
Nos ha jodido.

Y si Ronaldo hubiese jugado allí, para ellos el portugués sería el mejor.
Pues, yo si considero que el enano ha hecho más por su club que Ronaldo por el nuestro. De la mano de Messi ya llevan 10 ligas y también han ganado creo que 4 champions.... Lo peor es que el barcelona viene en subida en los últimos años y en parte ha sido por el enano.. Ahora cada vez me molesta más que se sientan cómodos tratando de alcanzarnos y acortar la brecha.. Ahora yo no considero que sea el mejor del mundo pero definitivamente es el que más daño nos ha hecho en la historia y su daño se va a ver reflejado por décadas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87247Mensaje

Messi puede ser muy bueno, pero creo que ha sido más importante Ronaldinho para el Barcelona (bueno no sé qué pensará montevital que es del Barsa y debe tener una perspectiva más cercana del asunto), donde hubiésemos fichado a ese, no hubiesen salido de su crisis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#87248Mensaje

ch1418 escribió:Messi puede ser muy bueno, pero creo que ha sido más importante Ronaldinho para el Barcelona (bueno no sé qué pensará montevital que es del Barsa y debe tener una perspectiva más cercana del asunto), donde hubiésemos fichado a ese, no hubiesen salido de su crisis.
Ronaldinho no dio ni el 10% de lo dado por Messi al Barcelona.
Puede gustar más su forma de jugar, pero a nivel de títulos y rendimiento no hay comparación entre los 2.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#87249Mensaje

ch1418 escribió:Messi puede ser muy bueno, pero creo que ha sido más importante Ronaldinho para el Barcelona (bueno no sé qué pensará montevital que es del Barsa y debe tener una perspectiva más cercana del asunto), donde hubiésemos fichado a ese, no hubiesen salido de su crisis.
Ronaldinho era mas efectista, mas visual, pero realmente su carrera duró muy poco.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87250Mensaje

Dulokz escribió: De la mano de Messi ya llevan 10 ligas y también han ganado creo que 4 champions....
Eso no es verdad, con el enano han ganado 3 Champions no 4, porque en la Champions que ganaron en 2006 el hormonado no jugó ni un solo partido desde Octavos hasta la final, solo jugó en la fase de grupos.Así que no se le puede atribuir esa champions
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#87251Mensaje

Sin duda alguna fue nuestro estandarte, él mantuvo a flote a nuestro club durante la época Messi, él nos mantuvo a flote durante la tormenta, tendrá todos los defectos que queráis pero si no fuera por él a saber como estaríamos ahora. Al igual que Dios bendijo al Varsa con Messi, también nos bendijo a nosotros con El Bicho, el crack de Madeira.


Gracias Cristiano, gracias por tanto que nos has dado!
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#87252Mensaje

Messi es mejor, tiene más fútbol, pero eso no disminuye la grandeza de cris. Además que en los últimos años Cris ha sido mucho más determinante en champions que Messi. Veremos cuantos años pasaran para que algún jugador haga por más de una década lo que han hecho estos dos. El único jugador hoy en día con posibilidades de alcanzar esas cifras y esa regularidad por muchos años es Mbappe, pero no es fácil ni mucho menos, sobre todo mantener ese nivel y esa capacidad resolutiva temporada tras temporada
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87253Mensaje

Mensi mejor rata de laboratorio, CR mejor atleta profesional, no hay más.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 517
Registrado: Oct-2018

#87254Mensaje

Siarseven escribió:
Dulokz escribió: De la mano de Messi ya llevan 10 ligas y también han ganado creo que 4 champions....
Eso no es verdad, con el enano han ganado 3 Champions no 4, porque en la Champions que ganaron en 2006 el hormonado no jugó ni un solo partido desde Octavos hasta la final, solo jugó en la fase de grupos.Así que no se le puede atribuir esa champions
Ha ganado 4.
asher

#87255Mensaje

Es como el mundial 94 de Ronaldo el gordo o la Champions de garrinchita. Oficialmente tienen esos títulos, pero es cierto que no participaron en ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87256Mensaje

Wedionavex escribió:
Siarseven escribió:
Dulokz escribió: De la mano de Messi ya llevan 10 ligas y también han ganado creo que 4 champions....
Eso no es verdad, con el enano han ganado 3 Champions no 4, porque en la Champions que ganaron en 2006 el hormonado no jugó ni un solo partido desde Octavos hasta la final, solo jugó en la fase de grupos.Así que no se le puede atribuir esa champions
Ha ganado 4.
Realmente en Champions no le recuerdo haber hecho gran cosa, está al nivel de Inzaghi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87257Mensaje

Sus exhibiciones se reducen al Arsenal y Lyon de turno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#87258Mensaje

LEYENDA =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87259Mensaje

Imagen

Esto ha publicado la madre Cristiano en Twiteer.

Debió ver pillar en internet algún fake, una ironía para vacilar al portugués y lo publicó :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#87260Mensaje

Responder