Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91621Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo intentó ir a otros destinos antes que al United. Yo creo que eso todos tenemos claro, pues Inglaterra es complicada.

No vas a llegar allí y subir al equipo teniendo a los City, Liverpool o Chelsea. Seguramente tengas un papel residual como colectivo.

Y con 36 años sigue en la élite, pero no una élite acorde a sus ambiciones.

Cristiano Ronaldo la cagó de manera increíble yéndose. Creo que es el error de su carrera. Y él lo tiene que saber.

Por eso los Modric, Kroos... no se mueven. Incluso el croata tuvo su aquel con el Inter, pero aún con un incipiente Valverde y con la gente pidiendo que no jugase tanto, se quedó. Porque al final tu nivel se antepone a medianías.

Cristiano hubiese jugado lo que hubiese querido igualmente. Y como Messi antes de arrastrase por Francia, en España le daba para tirar del carro aún con su edad.

Ahora de lo que se tira es de los pelos.
Yo creo que CR con la ambición que tiene se pensó que podría ganar la Premier y no midió bien sus acciones. Incluso tampoco tenía sentido su marcha del Madrid y más cuándo la inercia era que veníamos de ganar otra Champions. Incluso esa temporada tenía el balón de oro a sus manos y el Madrid lo hubiera apoyado, pero al final lo ganó Modric. Y ahora está en una situación complicada y quizás la próxima temporada el United ni juegue la Champions.
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#91622Mensaje

Historia viva del Madrid, y sin duda está en el olimpo de los mejores de la historia del fubol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91623Mensaje

Tengo mil dudas de que Floper quisiera que se quedara, la verdad. Su venta fue un acierto total como bien dijimos aquí, máxime por los 100 kilos que costó. Gracias a él (y a la gestión de Floper) la pandemia la hemos pasado solventado de forma audaz (deportivamente es otra historia).

En la Juve no lo hizo mal, pero es que la Juve también quiso deshacerse de él y el United, no es un mal destino para el jugador pero sí para lo que él piensa que puede dar.

Yo si fuera CR me retiraría este año, básicamente porque otro en un Club con cierta exigencia en una liga fuerte, su cuerpo no le va a responder por mucho que él crea que sí. O eso, o al Sporting de Portugal, en una temporada en Lisboa que ahí, rodeado de los suyos en Portugal puede ser una buena experiencia y un cierre de ciclo a una carrera extraordinaria, por muchos que hoy le intenten tirar mierda aprovechando la mala temporada del United.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91624Mensaje

Robert39 escribió:El título de este hilo debería ser Cristiano Ronaldo "Máximo goleador de la historia del Madrid"
Además es el máximo goleador de la historia del futbol, máximo goleador de la historia de la Champions, y máximo goleador de la historia de las selecciones. Es una animalada lo que ha hecho este jugador, no volveremos a ver nunca un jugador como el
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91625Mensaje

Raulete escribió:Historia viva del Madrid, y sin duda está en el olimpo de los mejores de la historia del fubol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grande CR7. Nunca debió salir del Madrid y perdieron los dos con su salida :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#91626Mensaje

Es uno de kos goleadores de la Champions actual pero como algún medio mencionó el retiro, ahora también se lo lee aquí.

Que fácil es manipular a la gente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91627Mensaje

Stiffmeister escribió:Es uno de kos goleadores de la Champions actual pero como algún medio mencionó el retiro, ahora también se lo lee aquí.

Que fácil es manipular a la gente
A éste le queda de gran rendimiento 2 ó 3 años, metiendo goles. Es un fenómeno de la naturaleza. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Ene 22, 2022 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#91628Mensaje

La mejor version de Cristiano para mi fue el de 2006-2007 hasta 2011-2012, despues pasó a viver más de la glória, de la diferencia que su equipo tenia para el resto de los otros equipos, y claro fue decisivo muchas veces, pues el Madrid tenia un equipazo también y Cristiano las armas y competencia para destacar. Pero en la Juve ya sentio algo de frio, en el United es casi un mismatch ya. Obviamente aun tiene capacidade de anotar goles, cojones y inteligencia de posicionamento, pero ya deja a desear en muchos aspectos.

En el Madrid hasta sobreviveria por la maturacion tactica adquirida y de entendimiento del jugador que teníamos, ya el United no sabe como usar Cristiano Ronaldo y esos años de ajustamento táctico no pasarán. De 9 en la Premier es una máquina de pierder balones, de 7 su cuerpo ya no responde como deberia y no tiene velocidad ni stamina, sin dicer que defensivamente es un cero. Pero no es culpa de Cristiano, el futbol aun es deporte de gente joven sobretodo. A mi me sorpreenderia si el United termina TOP4 ese año con CR en campo y lesiones aparte.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#91629Mensaje

Si acepta que ya no es top 10 futbolistas, le quedan 4 años de carrera
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#91630Mensaje

Yorst escribió:Si acepta que ya no es top 10 futbolistas, le quedan 4 años de carrera
Ya no es ni top50.

Yo creo que en el Manchester resta más que suma, y condiciona mucho su juego y tb su proyecto.

Debe salir en verano y ya veremos dónde pk no creo que haya muchos equipos aspirantes a la orejona que le quieran, y menos aún con ese salario y pidiendo 2 años, que será lo que pida.

Quizas Milán o Inter, no creo que se vaya al Arsenal ni de coña.
Bodo97

#91631Mensaje

Las cosas con la perspectiva del tiempo van tomando más valor. Lo de este tío va a ser muy difícil de igualar. Mbappé podría llegar a ser un 90% de Cristiano, no creo que más. 1489735738052784130 1489735530392829952
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#91632Mensaje

Felicidades ' abuelete ' .

37 castañas .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91633Mensaje

Salió del Madrid y nadie habla de el ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91634Mensaje

Me da pena que un jugador único como él tenga que pasar por estos momentos tan tristes. Que sea el punching ball de una prensa deportiva como la inglesa que no duda en pasarle factura por irse hace unos años al Real Madrid con críticas tan injustas cuando es el propio equipo el que no está a la altura de la estrella mundial :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#91635Mensaje

Este debería ser un simple empujabalones y todavía podría funcionar bien, pero se fue a un equipo en que Rashford está empanado, Sancho está en modo Asensio, Greenwood se acaba de borrar de por vida por temas personales y se ve obligado a ser el que tira del carro de una delantera sin alma.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91636Mensaje

Cesar04 escribió:Este debería ser un simple empujabalones y todavía podría funcionar bien, pero se fue a un equipo en que Rashford está empanado, Sancho está en modo Asensio, Greenwood se acaba de borrar de por vida por temas personales y se ve obligado a ser el que tira del carro de una delantera sin alma.
Ayer me dió pena ver el partido que hizo el ManU y contra el Patético dudo que pasen a cuartos de la CL. Qué lástima que no se quedara con nosotros estaríamos mucho mejor los dos. :( :( :(
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#91637Mensaje

El año pasado el Manchester United quedó tercero en la fase de grupos de la Champions, y se fueron a la Europa League.

Este año con Cristiano han quedado primeros de grupos y ya están en Octavos de final de la Champions.

Cristiano ha mejorado a este equipo, es un dato, no es una opinión. Grande cris.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91638Mensaje

Robert39 escribió:El año pasado el Manchester United quedó tercero en la fase de grupos de la Champions, y se fueron a la Europa League.

Este año con Cristiano han quedado primeros de grupos y ya están en Octavos de final de la Champions.

Cristiano ha mejorado a este equipo, es un dato, no es una opinión. Grande cris.
Me confirmas que CR7 está en su línea de grande y es el ManU el que no está a su altura. Una pena, repito. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#91639Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#91640Mensaje

Y el cuarto goleador histórico es Benzemá y cogerá pronto a D. Alfredo.
Ahora se juega más partidos que en la época de Di Stéfano. Así que es lógico.
Con perspectiva se verá lo importante que fue Ronaldo en el Madrid.
Responder