Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#92241Mensaje

Que vuelva ya, es el extremo que necesitamos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#92242Mensaje

CR7CR9 escribió:Que vuelva ya, es el extremo que necesitamos
¿Sientas a Vinicius, que es el futuro?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#92243Mensaje

CR7CR9 escribió:Que vuelva ya, es el extremo que necesitamos
Extremo ??

Sí desde hace un lustro es un empuja balones . Le pones en una banda y es como poner a Chendo .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#92244Mensaje

Vamos a ver, si Cristiano viniese en plan van Nilsterooy, a ayudar en lo que pueda y sabiendo el rol que le corresponde podría venir en plan transición.
Pero todos sabemos de que no es así.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#92245Mensaje

Berto69 escribió:Tal y como adelanté hace meses Laporta tiene este sueño. El Barcelona es una opción.
jajajajaja

Respetaros un poco anda, cristiano en todo caso utilizaría al barcelona como lo hizo con el city el año pasado.

Aunque creo que florentino no esta por la labor de traerle haga lo que haga. Tendría que venir cobrando muy poco y además gratis. Nadie en su sano juicio va a pagar ni 15 millones por un traspaso de un futbolista de 38 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#92246Mensaje

Pasamos de haland o mbappe a repescar a cr7 con 38 años O_o :meparto:

Menuda gestión brutal de floper :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#92247Mensaje

Edicrash escribió:Pasamos de haland o mbappe a repescar a cr7 con 38 años O_o :meparto:

Menuda gestión brutal de floper :facepalm:

CR7 con 37 años esta fisicamente más entero que gente más joven y mete más goles y es mejor atacante que muchos de lo que queda.

La escacez de talento y figuras es enorme, ya ni siquiera estrellas, solo gente que realmente sea confiable a lo largo de una temporada, de 38 partidos, no rachitas ni momentos.

Por eso era tan importante fichar a Haaland, no lo hicimos y ahora queda pura basura en el mercado. Mejor CR7 leyenda de este club que un jugador random que te sale otro Jovic.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#92248Mensaje

A la gente se le olvida quien es cristiano, que lo vendéis como si viniese aquí a aceptar un rol de suplente de benzema y a poner buenas caras en el banquillo

La realidad es la que es y para bien o para mal es un tipo con mucho ego.

Por mi parte ojalá no venga, hay que estarle agradecido.. pero el madrid tiene buscar futbolistas de futuro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#92249Mensaje

Cristiano se quiso ir. Pues ya tuvo lo que quería.
Ya es tarde para volver :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#92250Mensaje

muy de cristiano y todo, pero las segundas partes no suelen ser buenas.
Ademas, es un tipo que se fue muy mal con Florentino. Desde que se fue, llegó a Turin con aquello de "esto si es una familia", ni un gesto en redes sociales, ni un "felicidades Real Madrid x esto o aquello". Florentino se sacó a "yoryei mendeish", para que traer a esa lacra si ya tiene a Asensio.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#92251Mensaje

portega escribió:
CR7CR9 escribió:Que vuelva ya, es el extremo que necesitamos
¿Sientas a Vinicius, que es el futuro?
No sientas a Vinicius mandas por tomar por cu.lo a Asensio y Jovic
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92252Mensaje

Si si aceptaba banquillo y viene humilde sabiendo que es suplente
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#92253Mensaje

rreder escribió:
Berto69 escribió:Tal y como adelanté hace meses Laporta tiene este sueño. El Barcelona es una opción.
jajajajaja

Respetaros un poco anda, cristiano en todo caso utilizaría al barcelona como lo hizo con el city el año pasado.

Aunque creo que florentino no esta por la labor de traerle haga lo que haga. Tendría que venir cobrando muy poco y además gratis. Nadie en su sano juicio va a pagar ni 15 millones por un traspaso de un futbolista de 38 años.

Pues porque el Barca no tiene dinero para pagarle los 30 kilos al año que debe cobrar en United, bueno ni 15. Pero si pudiera no creo que tuviera problema en ir al Barca.
No veo a este señor evitando una “traicion” al Madrid por respeto al club. Eso lo suelen hacer los que están agradecidos, sienten un poquito los colores o tienen algo de cabeza. Y CR no ha dicho una palabra buena del Madrid desde que se fue, somos un cero a la izquierda para el. Además , vivir en España les debe gustar mucho a los futbolistas, asique si fuera posible no me extrañaría que se fuera al eterno rival.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#92254Mensaje

j30madr escribió:Si si aceptaba banquillo y viene humilde sabiendo que es suplente
Esto es un chiste no?…

El echó un pulso en su momento al club, quería q le pagásemos su multa con hacienda y perdió , al no conseguir su objetivo su ego le le hizo buscar otros lugares con más beneficios fiscales, creyendo q yéndose el Madrid se hundiría y q el brillaría y sería el héroe del equipo al q fuera.se fue como lo q es .. un niñato.

De momento ha dejado de ser el referente en el fútbol q era, ha dejado de ganar títulos, eso sí. No ha aprendido a ser persona, amigo, agradecido.. mientras el Madrid contra todo pronóstico ha ganado una champions sin contar con sus servicios.

No solo eso Karim ( siempre su fiel siervo) va a ser balón de Oro.

Creo q no puede soportar tanta felicidad madridista sin él en el campo.

El no nos quiere, nos ignora, menosprecia… pues yo no lo quiero volver a ver aquí ni en pintura! Salvo q con los años recapacite y cambie de actitud.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#92255Mensaje

Hemos enloquecido a Ronaldo porque la 14 ha hecho que Benzema, Modric, Carvajal, etc. empaten en títulos europeos con el. Debería tener un poco mas de dignidad y dejar de montar este show.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#92256Mensaje

Concuerdo en que esta desquiciado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#92257Mensaje

j30madr escribió:Si si aceptaba banquillo y viene humilde sabiendo que es suplente
Y los Reyes Magos son los padres .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92258Mensaje

Muy de farolo todo esto, le escoció mucho la copa de Europa y la forma en la que se hizo no habiendo estado él como protagonista, seguro que se puso a lloriquear y a patalear como un niño pequeño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#92259Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Hemos enloquecido a Ronaldo porque la 14 ha hecho que Benzema, Modric, Carvajal, etc. empaten en títulos europeos con el. Debería tener un poco mas de dignidad y dejar de montar este show.
Cuâl show?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92260Mensaje

Stiffmeister escribió:
IkerQuesadillas escribió:Hemos enloquecido a Ronaldo porque la 14 ha hecho que Benzema, Modric, Carvajal, etc. empaten en títulos europeos con el. Debería tener un poco mas de dignidad y dejar de montar este show.
Cuâl show?
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Y hago mía también la pregunta ¿Qué show? :o :o :o :o
El ManU es un pelagatos de equipo y lo que le queda al luso allí no le llena para despedirse como gran crack que es. El segundo mejor de todos los tiempos tras el gran DiStéfano y el primero en lo que va de este siglo. Yo creo que no le hace falta montar un show, es el SHOW porque es ÚNICO. Grande Rony =D> =D> =D>
Responder