Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#92701Mensaje

DelBosque escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando termine el mundial su carrera se puede dar por finiquitada.
Como Messi pero lo peor es que el enano retardado sigue jugando en Europa

:lol:
Pero el enano es tres años más joven.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#92702Mensaje

skan escribió:
DelBosque escribió:
Ozilista leal escribió:Cuando termine el mundial su carrera se puede dar por finiquitada.
Como Messi pero lo peor es que el enano retardado sigue jugando en Europa

:lol:
Pero el enano es tres años más joven.
Es 2.5 años menor, pero igual, la pulga hará una temporada más en europa y luego a hacer sus maletas a la MLS o con los Jeques.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#92703Mensaje

Quien iba a decir cuando se fue de aquí que iba a acabar así? En ningún equipo top, desquiciado, arrogante, maleducado y lo peor de todo sin ser un jugador importante.

Al final todos son iguales.. todo por la pasta!, después criticamos al francés cuando todos se mueven por dinero .. los de ahora y los que vendrán.

Ronaldo desde que ha salido del Madrid ( por dinero igualmente, hacienda etc ), ha estado dando tumbos y su imagen pública de está viendo muy perjudicada con sus últimas actuaciones.. donde estamos viendo lo que es!, siempre fue así ( aquí también) lo que ocurre es que era tan buen jugador que todas esas tonterías quedaban en segundo plano.


Pues nada! Bienvenidos al fútbol jeque :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#92704Mensaje

Hombre, aunque me cae bastante como el culo CR, también te digo que mejor firmar este tipo de contratos con 37, donde ya no vas a dar el máximo y te la suda todo, que a los 23 años, que es cuando deberias preocuparte de ganar lo máximo pero deportivamente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92705Mensaje

Se termina su periplo en la élite de la forma en que no quería acabar: siendo recordado muy por detrás de Messi. Lo bueno es que parece que al enano tampoco le queda mucho más que un año a lo sumo, que tendrá encaminado su camino a la Major League Soccer, o al Barça, ambos casos es salir de la élite.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92706Mensaje

Yo no dudo que Cris vaya a España; por ejemplo, un Atlético o un Valencia, y luche por el Pitxitxi. Porque va a marcar siempre. No sé si 35 goles, por sus 25 seguro que sí.

El tema es que debería renunciar a muchas cosas. Como ha pasado con Mourinho de entrenador.

Pierdes tu marca, donde directamente el ir a un club de poco renombre te lastra. Pierdes económicamente, pues no vas a poder cobrar lo mismo... y ahí te replanteas si exprimir el fútbol que te queda a primer nivel te merece la pena, aunque lo puedas hacer.

Mou era joven aún como entrenador y no le quedó otra. Irse a un lugar exótico a entrenar sería su muerte como profesional. Pero Ronaldo está al final de su carrera. No sería descabellado que aún teniendo fútbol para quedarse en las mejores ligas, opte por salir.

Sí es cierto que mal ha hecho las cosas. Pues su etapa en el United ya es parte de su declive en vez de una despedida con honores.
La cosa está más para desaparecer en lo exótico que para buscar un tercer equipo en menos de tres de temporadas.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#92707Mensaje

Rebel escribió:Quien iba a decir cuando se fue de aquí que iba a acabar así? En ningún equipo top, desquiciado, arrogante, maleducado y lo peor de todo sin ser un jugador importante.

Al final todos son iguales.. todo por la pasta!, después criticamos al francés cuando todos se mueven por dinero .. los de ahora y los que vendrán.

Ronaldo desde que ha salido del Madrid ( por dinero igualmente, hacienda etc ), ha estado dando tumbos y su imagen pública de está viendo muy perjudicada con sus últimas actuaciones.. donde estamos viendo lo que es!, siempre fue así ( aquí también) lo que ocurre es que era tan buen jugador que todas esas tonterías quedaban en segundo plano.


Pues nada! Bienvenidos al fútbol jeque :facepalm:
Efectivamente es increíble.

Mientras todos los que escribimos en este foro trabajamos por amor a las empresas que nos pagan y no seríamos capaces de cambiar a otra por dinero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#92708Mensaje

Es el famoso más exitoso que conozco en el mundo entero, no sólo entre sus compañeros de profesión, sino también entre los cantantes, actores y actrices y demás artistas. Que yo sepa es la persona con mayor número de seguidores en Instagram en todo el mundo, no hay nadie que le supere en eso.
Como deportista ha estado en varios clubes de distintas Ligas, en todos ellos ha sido el mejor. Él sólo tiene tantas Champions como el Varcelona.
820 goles como futbolista, 5 balones de Oro en 2 clubs distintos...
Con Portugal ha ganado 1 eurocopa y 1 liga de naciones, además de ser máximo goleador histórico.
Ya ha superado los 1000 millones de euros en patrimonio (y eso sin contar los 400 millones que sumará por estos 2 años en Arabia).
Ha formado una familia numerosa con Georgina y sus 5 hijos.

Es que no entiendo cómo alguien puede decir que este hombre es un fracasado, si ha batido todos los récords habidos y por haber.
Lo que pasa es que es un inconformista y siempre quiere más y más, y si compite 1000 veces y gana 999 se sentirá triste porque ha perdido 1 vez.
Eso no le convierte en fracasado, nadie puede ganar siempre, la derrota es parte de la vida, CR7 ha fracasado a veces al igual que Messi y que todo el mundo.

Esa personalidad que tiene es una bendición y una maldición para él al mismo tiempo.
Bendición porque el inconformismo le ha llevado a ser lo que es hoy en día.
Maldición porque nunca sabe parar y hacer balance y conformarse con todo lo que tiene, siempre quiere más, tiene mentalidad de superheroe, creía que podría jugar en la élite hasta los 40 o más, llegar a los 1000 goles, etc.

Algún día tendrá que decir "basta" y disfrutar de todo lo que tiene, no puede seguir eternamente queriendo más y más y queriendo ganar siempre, porque sino nunca logrará ser feliz.
La felicidad no está en lo material, ni el dinero, ni los trofeos.... la felicidad es un estado mental.

CR tiene todas las riquezas y títulos que cualquier mortal soñaría, hasta ha formado una gran familia que es uno de los pilares en la vida de cualquier persona. Pero a pesar de todo ello no es un hombre feliz, él no disfruta con todo lo que ha logrado, él sólo está obsesionado por seguir ganando más y más y más. Es esclavo de sí mismo, de su propia forma de ser.
Si no cambia eso, nunca será plenamente feliz.

Para nada lo considero una mala persona, en absoluto.
Sólo es alguien que no soporta la derrota.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#92709Mensaje

MaradonaCRPele escribió:
Rebel escribió:Quien iba a decir cuando se fue de aquí que iba a acabar así? En ningún equipo top, desquiciado, arrogante, maleducado y lo peor de todo sin ser un jugador importante.

Al final todos son iguales.. todo por la pasta!, después criticamos al francés cuando todos se mueven por dinero .. los de ahora y los que vendrán.

Ronaldo desde que ha salido del Madrid ( por dinero igualmente, hacienda etc ), ha estado dando tumbos y su imagen pública de está viendo muy perjudicada con sus últimas actuaciones.. donde estamos viendo lo que es!, siempre fue así ( aquí también) lo que ocurre es que era tan buen jugador que todas esas tonterías quedaban en segundo plano.


Pues nada! Bienvenidos al fútbol jeque :facepalm:
Efectivamente es increíble.

Mientras todos los que escribimos en este foro trabajamos por amor a las empresas que nos pagan y no seríamos capaces de cambiar a otra por dinero.
No no.. si yo lo entiendo ( pero entonces vale Iara todos los jugadores), lo que no me gusta es cómo trata al Madrid, no me parece justo y es un desagradecido .
Además SE seguro por su personalidad que su sueño no era acabar así su carrera, en un equipo mediocre, él estaría realizado si hubiese ganado 2 champions después de salir de aquí, ganar dos balones de oro ( y no dudéis q si eso hubiese pasado nos lo restregaría por la cara), sin embargo todo ha salido al contrario de cómo el esperaba.

Ni triunfó en la juve, ni en Manchester, ni ganó el balón de oro… se ha ido diluyendo como jugador hasta ser prácticamente intrascendente y eso le tiene que doler mucho.

Como persona no le deseo ningún mal, profesionalmente me importa poco lo que haga..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92710Mensaje

Suplente hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92711Mensaje

Ten Hag también entrena a Portugal al parecer.
carlosp86

#92712Mensaje

-R9- escribió:Suplente hoy.
deberia ser suplente siempre y con su comportamiento no jugar ni un misero minuto.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#92713Mensaje

carlosp86 escribió:
-R9- escribió:Suplente hoy.
deberia ser suplente siempre y con su comportamiento no jugar ni un misero minuto.
Por su puesto! Estas actitudes hacen mucho mal al fútbol y no deberían permitirse , menudo ejemplo para la juventud :facepalm:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#92714Mensaje

Inicialmente me sorprendió el cambio tan radical entre ligas, pero es que se va a embolsar 500 millones en menos de 3 años O_o .Qué le vaya bien, con 38 años a disfrutar (más) de la vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#92715Mensaje

No creo que sea suplente por sus actitudes . Más bien porque ya no tiene nivel .
Puede cazar alguna en el área aún, en todo lo demás es de un nivel acorde a su nuevo club .
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#92716Mensaje

El mejor Futbolista que he visto desde Pelé. El mejor del siglo XXI.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92717Mensaje

Capa escribió:No creo que sea suplente por sus actitudes . Más bien porque ya no tiene nivel .
Puede cazar alguna en el área aún, en todo lo demás es de un nivel acorde a su nuevo club .
No creo que sea todo deportivo viendo quién lo sustituye. Un chaval de 20 años que apenas ha contado no va a relegar a todo un Cristiano en la selección si no hay algo más.

Para sentar en unas eliminatorias a un jugador así tienes que ir con el beneplácito de las vacas del vestuario.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#92718Mensaje

Yo creo que lo sienta en el banquillo porque no puede jugar 120 minutos y prefiere sacarlo en el segundo tiempo cuando más cansado están los suizos.
carlosp86

#92719Mensaje

cada evz que no juega su equipo funciona de maravilla,llamalo coincidencia claro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92720Mensaje

Un hombre superado por su ego. Da penita.
Responder