Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85101Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:La verdad es que no os acabo de entender.

Cristiano es el jugador más ‘honesto’ y cristalino que yo haya visto nunca.

Desde del ManU ha mostrado, sin tapujos, cómo es y qué buscaba.

En el Madrid nunca se ha escondido. Siempre ha dicho cómo veía las cosas y cómo se veía él.

Y no entiendo que ahora os extrañe que siga siendo igual.
No confundas la prepotencia con la integridad. De integro este personaje tiene lo que yo de monje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No digo que sea íntegro, digo que no es hipócrita. Quizá, honesto, como dije, no sea el calificativo adecuado, más bien sería sincero.
Cuando se tiene la riada que tiene este tipo se puede permitir ser sincero e hipócrita a la vez. 8-) 8-) 8-)
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85102Mensaje

Ribo escribió:
muchacho escribió:
Ribo escribió:El año pasado no hizo gran cosa salvo, vamos a ser sinceros con nosotros mismos, los partidos de ida de cuartos y semifinales de Champions. Y punto. (Os recuerdo que el año pasado, con Ronaldo, quedamos a 17 puntos de la Farsa en LaLiga.) Había que venderlo y así se hizo. Gran acierto. Que le vaya bonito, eso sí. Ha sido el mejor futbolista de la Historia y está llamado a ser nuestro Presidente de Honor como lo fue Di Stéfano..
si había de venderlo, si hubieran llegado dos o tres jugadores entonces si, pero venderlo a cambio de nada, bueno si por Mariano, esta fue la gilipollez mas grande que pudo hacer de nuestro querido capellan.
si ha sido el mejor fútbolista de la historia del club... no se no se don Alfredo también fue un grande pero en otra epoca. y que esta llamado a ser nuestro presidente de honor, creo que se lo tendra de ganar a pulso, porque no es normal irse con tanto rencor acumulado hacia el club donde que lo ha catapultado como mejor jugador del mundo.
¿Alguien se ha parado ha pensar que ese supuesto rencor, no sea rencor sino una pataleta de niño mimado que piensa que no se le ha tratado tan bien como el creia merecerse?

Yo creo que Cristiano Ronaldo ya esta empezando a echar de menos al Real Madrid..
No le doy dos años en italia, una vez que habra dado la vuelta al pais, empezará a encuentrar el tiempo longo y se irá …
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#85103Mensaje

Es un grande de la historia del Real Madrid y siempre le desearé que le vayan bien menos cuando se enfrente a nosotros, pero he de reconocer que sus continuas pullas al Madrid no le hacen ningún favor, alguien debería aconsejarle. Sería una verdadera lástima que todo lo que ha conseguido con nosotros en el campo, lo eche a perder con sus actitudes fuera del terreno de juego
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85104Mensaje

Regalito anticipado de Navidad que le hicimos a la Juventus.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#85105Mensaje

olormandarina escribió:
Ribo escribió:
muchacho escribió:
Ribo escribió:El año pasado no hizo gran cosa salvo, vamos a ser sinceros con nosotros mismos, los partidos de ida de cuartos y semifinales de Champions. Y punto. (Os recuerdo que el año pasado, con Ronaldo, quedamos a 17 puntos de la Farsa en LaLiga.) Había que venderlo y así se hizo. Gran acierto. Que le vaya bonito, eso sí. Ha sido el mejor futbolista de la Historia y está llamado a ser nuestro Presidente de Honor como lo fue Di Stéfano..
si había de venderlo, si hubieran llegado dos o tres jugadores entonces si, pero venderlo a cambio de nada, bueno si por Mariano, esta fue la gilipollez mas grande que pudo hacer de nuestro querido capellan.
si ha sido el mejor fútbolista de la historia del club... no se no se don Alfredo también fue un grande pero en otra epoca. y que esta llamado a ser nuestro presidente de honor, creo que se lo tendra de ganar a pulso, porque no es normal irse con tanto rencor acumulado hacia el club donde que lo ha catapultado como mejor jugador del mundo.
¿Alguien se ha parado ha pensar que ese supuesto rencor, no sea rencor sino una pataleta de niño mimado que piensa que no se le ha tratado tan bien como el creia merecerse?

Yo creo que Cristiano Ronaldo ya esta empezando a echar de menos al Real Madrid..
No le doy dos años en italia, una vez que habra dado la vuelta al pais, empezará a encuentrar el tiempo longo y se irá …
Y ya no esta dando más... se nota que no aguenta más toda liga con 38 jornadas y más la CL... en 2 años acabará en el Internacional de Miami.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#85106Mensaje

En el Madrid sabemos muy bien cómo funciona Cristiano. Cuando se sale en la primera vuelta, acaba la temporada hecho una calamidad, y cuando empieza hecho una calamidad, acaba arrasando en las últimas jornadas.

Ya jodería que fuese la primera vez en muchos años que Cristiano hiciese una buena temporada de Septiembre a Junio. Sería para cabrearse, salvo que a uno le preocupen más los intereses de Cristiano que los del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85107Mensaje

Vaya imbécil su gesto con el portero ,

No me da pena su venta ,si el poco dinero que sacamos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#85108Mensaje

Vender a Cristiano con casi 34 tacos por 100 kilos es una super venta pero venderlo para no traer a nadie o bueno a Mariano y Vinicius (que para mi a dia de hoy es lo mismo que nada) me parece una gilipollez gigantesca de su Florentineza.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85109Mensaje

chulea por marcar un penalti cuando deberia agachar la cabeza por esa falta que lanzó (la peor lanzada de la historia) y todos los balones perdidos y/o fallados
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#85110Mensaje

Que es un tontainas y ególatra lo sabemos todos. Pero ha sido el jugador más determinante de nuestra historia junto a Di Stefano. Nos ha dado cuatro Champions cuando el Barsa de Messi empezaba a recortarnos la distancia. No voy a tener malas palabras hacia ningún futbolista que haya contribuído a aumentar la grandeza de este club. Aunque como persona me ha decepcionado con sus continuas rajadas hacia nosotros, no pensé que fuera a llegar hasta ese punto. Grandísimo jugador pero con unas idas de olla tremendas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85111Mensaje

Ahora se empezará a decir,pues es que tiene 33 años,y míralo...lo cual es cierto.esta en gran forma ,ayer,parece ser que tuvo tres claras que no entraron pero lo hizo bien,y luego se pico una chilena con la tibia...no se no se...lo de los 50 goles... :roll: :? =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85112Mensaje

Yo creo que deben estar con división de opiniones en Turín...aunque claro cuando se juegue lo serio el va a estar ahí lógicamente...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#85113Mensaje

Condiciones fisicas tiene pero falla muchas ocasiones , también le está costando irse de los defensas del calcio , en champions apenas un sólo gol , lo que si puede pasar es que agarre y se encienda de octavos en adelante y le de ese toque mágico a la Juventus para ganar la champions
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#85114Mensaje

25 Goles en el Calcio, 6 en la Champions y 4 en la Coppa Italia = 35 Goles esa temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85115Mensaje

Imagen


Con la victoria frente a la Roma prácticamente ya es campeón de Italia... lastima que no entro la chilena...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#85116Mensaje

22( la mitad de penalti)+1+3.
Esa es mi apuesta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85117Mensaje

Da igual ,va a caer en octavos contra el Atleti y llorara
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85118Mensaje

Es un jugador clave para eliminatorias.
asher

#85119Mensaje

Seguimos ganando títulos sin el narciso patológico. Los cementerios están llenos de gente que creía ser imprescindible. La vida sigue y los endiosados también mueren.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85120Mensaje

El mundialito es una broma. De ese título no se puede sacar pecho mientras se va dando pena en la liga.
Responder