Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#141Mensaje

Jorge23 escribió:Por eso te digo.....
Hemos pagado 67 por un chico de 27 años!!!! ( que estamos de acuerdo que es un crack)
Pero por dios que no se exe atras por CR9!!!!!!!!!!!!!!!

Perderia mucho el tito floren para mi...
tienes razon, si por Kaká hemos pagado 67...¿cuanto vale el mejor jugador del planeta? espero que metiendo a huntelaar en la operacion nos quitemos de encima unos 20 kilos :| y al igual que tu espero que Floren no se exe atras este jugador es imprescindible para el nuevo madrid
Última edición por Kuja87 el Mié Jun 10, 2009 2:40 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Jorge23 escribió:Por eso te digo.....
Hemos pagado 67 por un chico de 27 años!!!! ( que estamos de acuerdo que es un crack)
Pero por dios que no se exe atras por CR9!!!!!!!!!!!!!!!

Perderia mucho el tito floren para mi..../quote]

tienes razon, si por Kaká hemos pagado 67...¿cuanto vale el mejor jugador del planeta? espero que metiendo a huntelaar en la operacion nos quitemos de encima unos 20 kilos :| y al igual que tu espero que Floren no se exe atras este jugador es imprescindible para el nuevo madrid

Yo también quiero ver a CR en el Madrid más que nada!, pero si creo que es muchisimo lo que piden... venga incluso 76 más Huntelaar me parece exagerado. Espero se pueda negociar a unos 65 mas Huntelaar
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#143Mensaje

Me gustaría ver a este siempre y cuando no se pague más de 70 mill.
Aunque si me pusieran a escoger entre CR7 y Ribery escojo al segundo ...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Jorge23 escribió:Por eso te digo.....
Hemos pagado 67 por un chico de 27 años!!!! ( que estamos de acuerdo que es un crack)
Pero por dios que no se exe atras por CR9!!!!!!!!!!!!!!!

Perderia mucho el tito floren para mi..../quote]

tienes razon, si por Kaká hemos pagado 67...¿cuanto vale el mejor jugador del planeta? espero que metiendo a huntelaar en la operacion nos quitemos de encima unos 20 kilos :| y al igual que tu espero que Floren no se exe atras este jugador es imprescindible para el nuevo madrid

Yo también quiero ver a CR en el Madrid más que nada!, pero si creo que es muchisimo lo que piden... venga incluso 76 más Huntelaar me parece exagerado. Espero se pueda negociar a unos 65 mas Huntelaar
es demaciado él precio, con ese dinero me compro a Ribery , Y obviamente a alguien más. Yo quiero ver a CR7 en él Real Madrid pero han puesto un costo demaciado alto para las pretenciones que se habian estimado , nisiquiera 96 costo ZIDANE ( Multiplecampéon y Campeón del mundo ). Ahora CR7 va a costar más ? :o
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

el gran Zidane costó 75 millones con 29 años con un contrato de 5 años, cr9 cuesta 96 millones con 24 años con un contrato si viene seguro de 6 años, son 5 años menos de diferencia con los que llegaría cristiano y si le agregamos que pueda rendir otros 2 años mas despues del contrato de 6 años del portugués estaríamos hablando de unos hipotéticos 8 años de un nivel al tope de cr9(joer espero que se entienda :shock: ) , el precio es normal para mi, eso si una burrada pero teniendo en cuenta la comparación con zizou es normal ademas esta comprobado que este tipo de fichajes se pagan solos el mas claro ejemplo los 400 millones que ganamos con beckham.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#146Mensaje

Pues según as.com, de aquí al 30 está aquí.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

=D> :rezar: =D> :rezar: =D> esperemos verlo pronto aqui, ya estamos a dia 10... veamos cuanto dura el culebrón

En cuanto llegue CR me compro la jersey, este recupera su inversión en el primer año seguro
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#148Mensaje

hal2814 escribió:=D> :rezar: =D> :rezar: =D> esperemos verlo pronto aqui, ya estamos a dia 10... veamos cuanto dura el culebrón

En cuanto llegue CR me compro la jersey, este recupera su inversión en el primer año seguro
Este va a ir para largo jejejje

Pero lo seguro es que este tio recupera lo que cueste en una temporada.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#149Mensaje

Para muchos el precio es una burrada, pero lamentablemente asi se rige el mercado del futbol europeo.

Siempre apoye la idea de los topes salariales, asi como fijar un maximo en el precio de cualquier traspaso, seria lo mas sensato, y aseguraria q los jugadores vayan a los clubes por amor al ekipo, y no por quién le pague mas... me parece absurdo que un traspaso en el futbol cueste 100 millones de euros, cuando con esas cifras se podrian salvar miles de chicos que mueren de hambre en el mundo... con esto no me quiero poner moralista, simplemente quiero hacer hincapie en lo desproporcionados que estamos a nivel tanto deportivo como social.

Lamentablemente el mercado esta asi, y hasta q no se tomen medidas, la cosa seguira igual, pero respecto a Ronaldo, creo q si, las cifras q se manejan son absurdas, pero tambien creo q el jugador, con sus contratos, y derechos de imagen, rentabilizaria muchisimo el traspaso... eso si contar la gran calidad q posee el portugues, q con toda seguridad podria ayudarnos a recuperar el prestigio perdido.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

acaba de estar valdano en la primera en una entrevista y mas o menos me a convencido y explico.
le han preguntado como en los tiempos que corremos se pueden pagar las cifras que se pagan por KAKA y las que suenan por CR, pues bien su respuesta y muy logica (creo yo) y es que el futbol no es solo un deporte tambien es un negocio y cuando se trae un jugador pagando estas cifras es porque los estudios de mercado han dicho que se rentabilizara con las ventas de publicidad,marcas deportibas, camisetas, etc. tambien a dicho una cosa muy interesante y es que a comparado el cine con el futbol y a dicho que cuando se hablan de las cifras que pagan por hacer una pelicula y se las cifras qeu se les pagan a los actores todo el mundo da por supuesto que estan bien pagadas pero cuando hablamos de futbol la gente se escandaliza cuando este es otro espectacualo al cual la gente acude a disfrutar igual que al cine.
tambien a comparado a florentino con SANTIAGO BERNABEU porque dice que este ultimo en tiempos de posguerra creo el mayo campò defutbol del momento y trajo a los mejores jugadores (puskas, diestefano) para poder llenar ese estadio y a todo el mundo le parecio que era un loco pero el tiempo le dio la razon, forentino esta haciendo una gran inversion en un momento en el que se necesita tambien revolucionarncon un proyecto de futbol.

a y que sobre el baloncesto la semana que viene habra cambios importantes y de gran peso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#151Mensaje

lo de los precios y tacharlos de inmorales , con lo que cuesta kaká se podrían....... me parece demagogia barata

es mas escandaloso que un tío imputado en caso de corrupción no solo no sea castigado en las urnas si no que aun sea mas votado

ronaldo me temo que vendrá " gracias" a la hábil negociación de calderón , 30 kilos si nos echamos atrás
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#152Mensaje

jako escribió:lo de los precios y tacharlos de inmorales , con lo que cuesta kaká se podrían....... me parece demagogia barata

es mas escandaloso que un tío imputado en caso de corrupción no solo no sea castigado en las urnas si no que aun sea mas votado

ronaldo me temo que vendrá " gracias" a la hábil negociación de calderón , 30 kilos si nos echamos atrás
Pues hay q comprarlo si o si

jejejeje manda narices
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#153Mensaje

saco escribió:acaba de estar valdano en la primera en una entrevista y mas o menos me a convencido y explico.
le han preguntado como en los tiempos que corremos se pueden pagar las cifras que se pagan por KAKA y las que suenan por CR, pues bien su respuesta y muy logica (creo yo) y es que el futbol no es solo un deporte tambien es un negocio y cuando se trae un jugador pagando estas cifras es porque los estudios de mercado han dicho que se rentabilizara con las ventas de publicidad,marcas deportibas, camisetas, etc. tambien a dicho una cosa muy interesante y es que a comparado el cine con el futbol y a dicho que cuando se hablan de las cifras que pagan por hacer una pelicula y se las cifras qeu se les pagan a los actores todo el mundo da por supuesto que estan bien pagadas pero cuando hablamos de futbol la gente se escandaliza cuando este es otro espectacualo al cual la gente acude a disfrutar igual que al cine.
tambien a comparado a florentino con SANTIAGO BERNABEU porque dice que este ultimo en tiempos de posguerra creo el mayo campò defutbol del momento y trajo a los mejores jugadores (puskas, diestefano) para poder llenar ese estadio y a todo el mundo le parecio que era un loco pero el tiempo le dio la razon, forentino esta haciendo una gran inversion en un momento en el que se necesita tambien revolucionarncon un proyecto de futbol.

a y que sobre el baloncesto la semana que viene habra cambios importantes y de gran peso
Que grande Valdano =D> Explicacion perfecta, en baloncesto nos traemos a Kobe por 300 millones xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#154Mensaje

k1_Kilian escribió:
saco escribió:acaba de estar valdano en la primera en una entrevista y mas o menos me a convencido y explico.
le han preguntado como en los tiempos que corremos se pueden pagar las cifras que se pagan por KAKA y las que suenan por CR, pues bien su respuesta y muy logica (creo yo) y es que el futbol no es solo un deporte tambien es un negocio y cuando se trae un jugador pagando estas cifras es porque los estudios de mercado han dicho que se rentabilizara con las ventas de publicidad,marcas deportibas, camisetas, etc. tambien a dicho una cosa muy interesante y es que a comparado el cine con el futbol y a dicho que cuando se hablan de las cifras que pagan por hacer una pelicula y se las cifras qeu se les pagan a los actores todo el mundo da por supuesto que estan bien pagadas pero cuando hablamos de futbol la gente se escandaliza cuando este es otro espectacualo al cual la gente acude a disfrutar igual que al cine.
tambien a comparado a florentino con SANTIAGO BERNABEU porque dice que este ultimo en tiempos de posguerra creo el mayo campò defutbol del momento y trajo a los mejores jugadores (puskas, diestefano) para poder llenar ese estadio y a todo el mundo le parecio que era un loco pero el tiempo le dio la razon, forentino esta haciendo una gran inversion en un momento en el que se necesita tambien revolucionarncon un proyecto de futbol.

a y que sobre el baloncesto la semana que viene habra cambios importantes y de gran peso
Que grande Valdano =D> Explicacion perfecta, en baloncesto nos traemos a Kobe por 300 millones xD

gluppp :o :o :o :o
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

y ahora piden 96 kilos vaya timo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#156Mensaje

pipita_higuain escribió:y ahora piden 96 kilos vaya timo
Pos si, pero q pasara con la clausula de Calderon?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#157Mensaje

jb11 escribió:
pipita_higuain escribió:y ahora piden 96 kilos vaya timo
Pos si, pero q pasara con la clausula de Calderon?
esa clausula son 80 millones de libras, es decir 89 de euros.. asi que la diferencia bah... yo creo que florentino fue a negociar a ver si conseguia un precio mejor que la clausula y como no el manchester en su linea... Aun asi lo de la clausula no me creo yo mucho
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#158Mensaje

jb11 escribió:
pipita_higuain escribió:y ahora piden 96 kilos vaya timo
Pos si, pero q pasara con la clausula de Calderon?
pues esta claro no la comemos con patatas porque le tenemos que comprar si o si esta es una mas de las genialidades de calderon
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#159Mensaje

a ver si les colamos al huntelaar que ese tipo de jugadores en Inglaterra gustan mucho , de otra forma veo imposible traerlo por menos de lo que piden

la clausula obliga y el manchester tiene la sarten por el mango
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#160Mensaje

Yo espero que consigan llegar a un acuerdo cuanto antes posible , e ir a por otros dos fichajes , de todas maneras florentino es un hombre que sabe lo que hace , asi que esperemos que todo vaya como con el fichaje de kaka y volvamos a tener el corazon a flor de piel con una final de champions
Responder