Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87661Mensaje

abelguga escribió:El mejor gol del Real Madrid en Champions League en la historia...

[youtube]jN9D1hZ8r3Q[/youtube]
El de bale fue mucho mejor , mas dificil y en la final, además ese gol fue el de la victoria, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87662Mensaje

Pero sin dudas la chilena de cristiano es un señor golazo, de los mejores de la historia y en unos cuartos de final de champions donde hay que jugar y pasar de ronda, cuidado, la mala suerte que tuvo cr es que bale lo metiera en la final en la misma temporada,eclipsandole e incluso se han autodestruido por que ninguno de ellos fue considerado el mejor gol de la temporada, tremendo robo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87663Mensaje

abelguga escribió:El mejor gol del Real Madrid en Champions League en la historia...

[youtube]jN9D1hZ8r3Q[/youtube]
Golazo, pero era un gilipollas, narcisista, egocentrico y presumido! Estoy obligado a decir todos sus defectos despues de algún piropo hacia él :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87664Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:El mejor gol del Real Madrid en Champions League en la historia...

[youtube]jN9D1hZ8r3Q[/youtube]
Golazo, pero era un gilipollas, narcisista, egocentrico y presumido! Estoy obligado a decir todos sus defectos despues de algún piropo hacia él :sisi: O_o
Yo aveces nose que ve la gente, si el salvame o los partidos de futbol, :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87665Mensaje

En una cosa tenéis razón, si Cristiano no fuera tan gilipollas, se hablaría más de su fútbol. Pero en todo caso, el único responsable de su gilipollez es el propio Cristiano. Llega a ser tan enooormemente gilipollas, que a la gente le cuesta pasarlo por alto.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87666Mensaje

abelguga escribió:El mejor gol del Real Madrid en Champions League en la historia...

[youtube]jN9D1hZ8r3Q[/youtube]
No pongas ese video hombre, que hay gente que todavía tiene clavada la polla portuguesa y no logran superar el dolor que les causó O_o
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87667Mensaje

Apostata escribió:En una cosa tenéis razón, si Cristiano no fuera tan gilipollas, se hablaría más de su fútbol. Pero en todo caso, el único responsable de su gilipollez es el propio Cristiano. Llega a ser tan enooormemente gilipollas, que a la gente le cuesta pasarlo por alto.
Pero por qué es gilipollas? Por irse del madrid? Hay que superarlo ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87668Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:En una cosa tenéis razón, si Cristiano no fuera tan gilipollas, se hablaría más de su fútbol. Pero en todo caso, el único responsable de su gilipollez es el propio Cristiano. Llega a ser tan enooormemente gilipollas, que a la gente le cuesta pasarlo por alto.
Pero por qué es gilipollas? Por irse del madrid? Hay que superarlo ya.
No, si cuando estaba en el Madrid era más tonto todavía. Muy bueno, pero muy tonto.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87669Mensaje

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:En una cosa tenéis razón, si Cristiano no fuera tan gilipollas, se hablaría más de su fútbol. Pero en todo caso, el único responsable de su gilipollez es el propio Cristiano. Llega a ser tan enooormemente gilipollas, que a la gente le cuesta pasarlo por alto.
Pero por qué es gilipollas? Por irse del madrid? Hay que superarlo ya.
No, si cuando estaba en el Madrid era más tonto todavía. Muy bueno, pero muy tonto.
Pero por qué?xD dame una razón logica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87670Mensaje

Tres perlas. Pero hay tantas y tantas y tantas...

[youtube]Tg4AqFB2Wdo[/youtube]

Imagen

[youtube]akj--ubxq-g[/youtube]
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87671Mensaje

Bien, perfecto, ahora te hago otra pregunta Apostata, si cristiano fuera otra persona alguien se tomaría el tiempo en buscar 1 video y 4 fotitos para afirmar que es gilipollas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87672Mensaje

La verdad me gusta más la chilena de Cristiano a la media tijera de Bale... como me gusta más aquella famosa chilena de Hugo a la de Cristiano y no tiene que ver con el escenario si no por la plasticidad y el movimiento en si.

La de Hugo es una obra de arte, es como el manual de como hacer la chilena perfecta que tantos años después (e intentos) logro Cristiano emular en un partido muy complicado de Champions porque parece que no recuerdan que ese año la Juve era el rival a vencer y el partido se nos enfermo mucho.

La de Bale es vistosa por como hizo el golpeo aunque no dibujo todo el movimiento en el aire... y al final no es imparable se la traga más Karius que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87673Mensaje

Neo-madridista escribió:Bien, perfecto, ahora te hago otra pregunta Apostata, si cristiano fuera otra persona alguien se tomaría el tiempo en buscar 1 video y 4 fotitos para afirmar que es gilipollas?
Hombre, estoy charlando contigo de Cristiano y estamos en internez. Si estuviéramos en una barra hablando de alguien conocido le imitaría personalmente. :lol:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87674Mensaje

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Bien, perfecto, ahora te hago otra pregunta Apostata, si cristiano fuera otra persona alguien se tomaría el tiempo en buscar 1 video y 4 fotitos para afirmar que es gilipollas?
Hombre, estoy charlando contigo de Cristiano y estamos en internez. Si estuviéramos en una barra hablando de alguien conocido le imitaría personalmente. :lol:
No, Apostata no te engañes, si estuviéramos hablando de un mindundi a nadie le importaría 3 cojones si es narcisista o si es gilipollas, y ahí está la llave de la cuestión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87675Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Bien, perfecto, ahora te hago otra pregunta Apostata, si cristiano fuera otra persona alguien se tomaría el tiempo en buscar 1 video y 4 fotitos para afirmar que es gilipollas?
Hombre, estoy charlando contigo de Cristiano y estamos en internez. Si estuviéramos en una barra hablando de alguien conocido le imitaría personalmente. :lol:
No, Apostata no te engañes, si estuviéramos hablando de un mindundi a nadie le importaría 3 cojones si es narcisista o si es gilipollas, y ahí está la llave de la cuestión.
Coño, Neo-Madridista, estamos en un foro de fútbol, el 99% de las conversaciones giran en torno a futbolistas profesionales conocidos.

Si lo que pretendes decir es que Cristiano es un gran futbolista, eso ya está liquidado, claro que lo es. Gilipollas, pero un gran futbolista.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87676Mensaje

A mi nunca me verás hablar mal de una persona sin conocerla, a mi los gilipollas me parecen otros.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#87677Mensaje

Sigo esperando más de un año después que tenga a bien despedirse de la que fue su afición durante 9 años. No pasará.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87678Mensaje

drewkarp escribió:Sigo esperando más de un año después que tenga a bien despedirse de la que fue su afición durante 9 años. No pasará.
Los benzefans también sois parte de la afición? XD , nada coña, :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87679Mensaje

Yo lo que creo es que algunos sacralizáis el fútbol, que por otra parte, es una actividad muy entretenida pero bastante simple. Necesitáis que el futbolista sea una especie de héroe sin mácula y la verdad es que las exigencias intelectuales y morales para jugar bien al fútbol no son demasiado altas. De hecho, el ambiente que rodea al fútbol profesional suele fomentar la gilipollez y el engreimiento de chavales que, si esta tontería de dar patadas a un balón no estuviese tan cotizada, serían tipos vulgares sin ninguna cualidad destacada.

No entiendo porque necesitáis esa correlación entre las cualidades personales de un futbolista y su habilidad para jugar al fútbol, pero es poco realista.
OSB2018

#87680Mensaje

This man speaketh the truth.
Responder