Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88061Mensaje

MKG escribió:
50Mil escribió:Imagen
imágenes de imagen
Con todo lo que ganó su hijo dice esto :meparto: :lol: :lol: :lol:
Es su hijo de oro, tiene que decir alguna cosa la señora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88062Mensaje

MKG escribió:
50Mil escribió:Imagen
imágenes de imagen
Con todo lo que ganó su hijo dice esto :meparto: :lol: :lol: :lol:
Es ridículo, pero el entorno de CR7 nunca ha tenido muchas luces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88063Mensaje

A buen nivel, la Juventus es favorita.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88064Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:
50Mil escribió:Imagen
imágenes de imagen
Con todo lo que ganó su hijo dice esto :meparto: :lol: :lol: :lol:
Es ridículo, pero el entorno de CR7 nunca ha tenido muchas luces.
Depues de la compra de los gemelos su vida de malo para peor tanto profesional como en imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88065Mensaje

olormandarina escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:
50Mil escribió:Imagen
imágenes de imagen
Con todo lo que ganó su hijo dice esto :meparto: :lol: :lol: :lol:
Es ridículo, pero el entorno de CR7 nunca ha tenido muchas luces.
Depues de la compra de los gemelos su vida de malo para peor tanto profesional como en imagen
Y eso quién lo dice tu o la revista Forbes? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#88066Mensaje

ducati escribió:
Leyede escribió:Penalty sobre él y gol que vale 3 puntos y salvar el liderato para la Juve. El otro dia le dan descanso y empate con el Lecce.

Despues no tendrá valor si gana la serie A. Te tienes que descojonar
Últimamente el que ha sacado las castañas ha sido Dybala

Con Cristiano en el campo también han empatado partidos y si no hubiera sido por el argentino habrían palmado
Dybala lleva dos goles en Serie A, uno de penalty contra Lecce (1-1) y el otro contra el Inter (el 1-0 parcial, el gol definitorio fue el de Higuain) O_o
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#88067Mensaje

A no ser que haya lesion, tremendos huevos Sarri quitando a Cristiano en el 54.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#88068Mensaje

Creo que estamos empezando a vivir la caída de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El tiempo pasa implacable para todos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#88069Mensaje

olormandarina escribió:
Depues de la compra de los gemelos su vida de malo para peor tanto profesional como en imagen
¿Por qué tienes que criticar su vida privada? :facepalm:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#88070Mensaje

No quiso sentarse con sus compañeros. Y dicen que dejó el estadio antes del final del partido, solo.

Sería grave.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88071Mensaje

MarcoJuve escribió:No quiso sentarse con sus compañeros. Y dicen que dejó el estadio antes del final del partido, solo.

Sería grave.
Sí, se duchó y se fue antes del final
Si no fuera Cristiano ya estaría sentenciado por la directiva juventina
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88072Mensaje

Parece que su rendimiento se va a ceñir exclusivamente a su temporada anterior. En fin, el tiempo no perdona.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#88073Mensaje

El cambio le dio la razón a Sarri, sale Dybala y marca el gol de la victoria

Mal compañero Cristiano por irse, solo está contento cuando es protagonista
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88074Mensaje

ducati escribió:El cambio le dio la razón a Sarri, sale Dybala y marca el gol de la victoria

Mal compañero Cristiano por irse, solo está contento cuando es protagonista
Parece mentira que no conozcas todavia a CR.El gen ganador ese que tiene de querer más y más hace que se enfade consigo mismo,no con los compañeros ni el entrenador ni nada.Por eso se cabrea y marcha por que siempre quiere más y más.Que es mal signo? Claro que si,pero no es por ser protagonista ni nada,se llama gen ganador.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#88075Mensaje

DISCLAIMER: ESTA ES MI OPINIÓN

Con todo el respeto a todos los foreros, y no lo digo con ironía, no entiendo por qué seguimos hablando o teniendo un foro sobre Cristiano Ronaldo. Para mí es como seguir viendo obsesivamente las fotos de tus ex en las redes sociales y al pendiente de las cosas que hace o no hace.
Este señor marcó historia en el Madrid, pero se fue a otro club, que nos dejó tirados, que segundos después de ganar la Décimo Tercera se marcó un acto de egolatría hablando sobre sí mismo robándole protagonismo al equipo. yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...

Por favor...

Será bueno, buenísimo, uno de los mejores del mundo, pero es un ególatra maleducado. Antes, cuando estaba en el Madrid, yo me hacía la vista gorda, pero ahora, que viste otra elástica, me cae mal - y no por haberse ido - sino por sus actitudes.

Me queda claro que esta gente - y meto en este saco a muchos futbolistas - son excelentes deportistas, portentos físicos y todo lo demás - pero en educación y todo lo demás más bien están cortitos. Verbigracia cada vez que hablan sobre temas que no son deportivos o dan ruedas de prensa meten la pata y dicen chorradas. Mejor que se dediquen a jugar fútbol, oiga.

Mira que hacer una pataleta porque te sacan y no eres tú el protagonista. ¿Pero cuántos años tiene? ¿5? Me recuerda a mi hija que llora al moco suelto cuando le quitamos un juguetito porque tenemos que salir a la calle y no se lo puede llevar o cuando hace un berrinche cuando no le compramos lo que quiere porque no hay dinero o no es hora de comprar juguetes. Edad cronológica más de 30, pero emocional y mental de kínder, vamos.

Pero bueno, esa es mi opinión. No tildarme de hater ni de otras estupideces como se suele hacer por estos lares cuando se critica a uno de los dioses del Olímpo que nos hemos montado.

Un voto (al vacío) porque se cierre este subforo de este señor que ya no está en el Madrid. Que le vaya bien, menos en Champions si nos topamos con la Vecchia Signora, y adiós.
Última edición por Bitter pill el Lun Nov 11, 2019 8:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88076Mensaje

Bitter pill escribió:DISCLAIMER: ESTA ES MI OPINIÓN

Con todo el respeto a todos los foreros, y no lo digo con ironía, no entiendo por qué seguimos hablando o teniendo un foro sobre Cristiano Ronaldo. Para mí es como seguir viendo obsesivamente las fotos de tus ex en las redes sociales y al pendiente de las cosas que hace o no hace.
Este señor marcó historia en el Madrid, pero se fue a otro club, que nos dejó tirados, que segundos después de ganar la Décimo Tercera se marcó un acto de egolatría hablando sobre sí mismo robándole protagonismo al equipo. yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...

Por favor...

Será bueno, buenísimo, uno de los mejores del mundo, pero es un niñato ególatra, maleducado y egoísta. Antes, cuando estaba en el Madrid, yo me hacía la vista gorda, pero ahora, que viste otra elástica, me cae mal - y no por haberse ido - sino por sus actitudes.

Pero bueno, esa es mi opinión. No tildarme de hater ni de otras estupideces como se suele hacer por estos lares cuando se critica a uno de los dioses del Olímpo que nos hemos montado.

Un voto (al vacío) porque se cierre este subforo de este señor que ya no está en el Madrid. Que le vaya bien, menos en Champions si nos topamos con la Vecchia Signora, y adiós.

Para ser madridista bien que lo conoces :meparto: No te tacho de hater ni nada,pero el gen ganador que tiene CR se llama egoismo de querer más y más,cosa que el enano no tiene,baja la cabeza y lo da por perdido.Si fuese todo lo que tu dices,no lo tragaban ni los compañeros de aqui,ni los de alli,solo hace falta ver como se lleva con ellos dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#88077Mensaje

Estimado 50mil, madridista soy, pero no me gustan las actitudes chulitas de CR7. Eso es todo. Te doy un ejemplo, a mí me gusta más la actitud de un futbolista como Luquita. Eso es todo.

Gen ganador, sí, vale, eso te lo compro. Pero de que va de chulito, va de chulito.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88078Mensaje

Bitter pill escribió:Estimado 50mil, madridista soy, pero no me gustan las actitudes chulitas de CR7. Eso es todo. Te doy un ejemplo, a mí me gusta más la actitud de un futbolista como Luquita. Eso es todo.

Gen ganador, sí, vale, eso te lo compro. Pero de que va de chulito, va de chulito.
No se que llamas tu chulito,pero si lo dices por los gestos y demás....Me gustaria ver alguno de aqui que gestos hace cuando se cabrea,lo vacilan o se cagan en su puuta madre por ejemplo.Puedes llamarle chulo solo por conocerlo de vista,pero no personalmente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#88079Mensaje

50Mil escribió:
ducati escribió:El cambio le dio la razón a Sarri, sale Dybala y marca el gol de la victoria

Mal compañero Cristiano por irse, solo está contento cuando es protagonista
Parece mentira que no conozcas todavia a CR.El gen ganador ese que tiene de querer más y más hace que se enfade consigo mismo,no con los compañeros ni el entrenador ni nada.Por eso se cabrea y marcha por que siempre quiere más y más.Que es mal signo? Claro que si,pero no es por ser protagonista ni nada,se llama gen ganador.
No digo que no tenga gen ganador pero también le gusta ser protagonista, está viendo que cada vez lo es menos y lo debe llevar mal, que no se escude en que es ambicioso

Últimamente Dybala es el que salva los partidos y Sarri no es tonto, algún entrenador en su sano juicio quitaría a Messi o a Cristiano estando bien?.. Ninguno
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#88080Mensaje

El recorte y la definición de Dybala de crack, golazo
Responder