Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#91361Mensaje

No seáis tan exagerados que aquí no se increpa a nadie. Algunos subís el hilo porque os llena de orgullo y de gozo que Cristiano marque con el ManU y otros aprovechamos la subida para decir que nos la reflanfinfla.

La opinión personal de cada quien sobre Cristiano o sobre su carrera fuera del Madrid no da ni quita puntos de madridismo. Tampoco hay "mártires cristianos" a los que se les atiza por mantener su fé más allá de su marcha, así que no os victimicéis que no es para tanto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#91362Mensaje

El número 1. Un orgullo celebrar sus éxitos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#91363Mensaje

A mi sí me gusta apoyar a los jugadores del Madrid en sus selecciones, yo siempre quería que Portugal ganara por Pepe y CR7, Croacia igual por Modric, España por Ramos, Alonso,mCasillas, Arbeloa, etc.

Una vez que CR7 y Pepe se van del Madrid Portugal me la empezó a sudar totalmente, y España ni se diga: ni un jugador del Madrid + Luis Enrique = quiero que pierdan SIEMPRE!
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91364Mensaje

Cesar04 escribió:A mi sí me gusta apoyar a los jugadores del Madrid en sus selecciones, yo siempre quería que Portugal ganara por Pepe y CR7, Croacia igual por Modric, España por Ramos, Alonso,mCasillas, Arbeloa, etc.

Una vez que CR7 y Pepe se van del Madrid Portugal me la empezó a sudar totalmente, y España ni se diga: ni un jugador del Madrid + Luis Enrique = quiero que pierdan SIEMPRE!
Perfecto, a otros lo que haga Modric son su selección nos la suda completamente, y no pasa nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#91365Mensaje

La cosa de Cristiano es que cada gol es historico... cada uno que suma pone el record más arriba.

No importa lo feo que sea el gol, si es empujandola, si es de penal... o si es un golazo, un gol de ultimo minuto que de la victoria, una chilena... lo que sea... cada gol tiene detrás cientros de goles que le dan otra magnitud y le ponen como el más goleador de esto y de aquello. Cada gol sera más goleador de Champions, más de Europa, mas de Portugal, etc...

Es imposible que no se le magnifique
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#91366Mensaje

Cada uno tiene sus motivos para celebrar,habra quien despues de perder nosotros ante el Sheriff precisamente no estaba por la labor de fijarse si Cristiano marcaba al dia siguiente y otros seguro que lloraron de emocion hasta el punto de aliviar nuestra anterior derrota porque su idolo volvio a marcar.No creo que en ninguno de los dos supuestos sean unos mas madridistas que otros,cada cual le da la importancia o prioridad que quiere a las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#91367Mensaje

Nadie está cuestionando la magnitud de Cristiano, lo que cuestionamos es que los madridistas estemos obligados a mantener algún tipo de relación emocional con lo que hace Cristiano fuera del Madrid.

Yo no siento la menor simpatía por la Juve ni por el ManU, de modo que sí, puedo decir, "cuanto mérito tiene que un tío de 37 años siga a ese nivel", pero no tengo porque alegrarme ni por él ni por sus equipos. De hecho me encantó que la Juve no sólo no jugase ni una final de Champions por contratar a Cristiano, sino que encima acabase perdiendo hasta la Liga, que no la perdía ni con Higualín o Morata. Y me encantaría un batacazo similar por parte del ManU.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91368Mensaje

Cada quién, a mí varios ex-madridistas me da mucho gusto que les vaya bien a nivel personal, leyendas como Cristiano, Sergio Ramos, o en su momento Iker, Raúl, etc. Por más que algunos se fueron peleados o no dieron el ancho en sus últimas temporadas, siempre les tendré cariño y les deseo éxito. Así como ex-culés que, digamos, me causan gracias sus fracasos y errores, Messi, Alves, Xavi, Suárez, etc., aunque ya no estén en el Farsa.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#91369Mensaje

Apostata tiene el miembro viril de Cristiano incrustado en el recto :lol: :lol:

No le hagais mucho caso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#91370Mensaje

Robert39 escribió:Apostata tiene el miembro viril de Cristiano incrustado en el recto :lol: :lol:

No le hagais mucho caso
Reportado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#91371Mensaje

Algunos no entienden que a muchos madridistas CR nos la pela por completo .
Y si comentamos aquí es porque subís su hilo emocionados cuando mete un gol (pero no cuando falla 15 ) con la Juve antes y el United ahora .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91372Mensaje

santiago90c escribió:Cada quién, a mí varios ex-madridistas me da mucho gusto que les vaya bien a nivel personal, leyendas como Cristiano, Sergio Ramos, o en su momento Iker, Raúl, etc. Por más que algunos se fueron peleados o no dieron el ancho en sus últimas temporadas, siempre les tendré cariño y les deseo éxito. Así como ex-culés que, digamos, me causan gracias sus fracasos y errores, Messi, Alves, Xavi, Suárez, etc., aunque ya no estén en el Farsa.
+1000
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#91373Mensaje

.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91374Mensaje

Ruben24 escribió:El número 1. Un orgullo celebrar sus éxitos.

Y leyenda viva del Real Madrid.

Yo prefiero que todos los records se los lleven las leyendas del Madrid y no una del Barcelona. Y ya si no te vale eso simplemente por agradecimiento a todo lo que nos han dado le deseo los mayores éxitos.

Tengo un madridismo raro que es respetar y desear lo mejor a las leyendas de este equipo y en este caso hablamos de la más grande con Di Stefano.

Y bueno ya por último quejarse porque suba el hilo de la segunda leyenda más grande en la historia del Real Madrid en un foro de aficionados de este equipo es un gilipollez absurda.

Como no va a tener seguidores aquí?? Lo que no se entiende es que tenga haters.
Última edición por Leyede el Sab Oct 02, 2021 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91375Mensaje

A mí me gusta verlo marcar goles, pero entiendo que haya gente que le caiga mal por cómo es, y por cómo se fue.

Libertad como diría la Presi guapa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91376Mensaje

Yo no entiendo que haya madridistas que no le desee que le vaya bien. Cada uno es como es obviamente y cada uno podemos pensar lo que queramos.

Ahora sobre cómo salió......dejando 100 kilos en caja y despues de ganar 4 champions en 5 años. Ojala se vaya asi Mbappe también. Lo firmaba ya

Otros se querian ir con un burofax gratis teniendo contrato y se fueron gratis un año despues. Y sus aficionados culpan al club......Es más, decian que tenia derecho a irse con el burofax por todo lo que les habia dado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91377Mensaje

Leyede escribió:Yo no entiendo que haya madridistas que no le desee que le vaya bien. Cada uno es como es obviamente y cada uno podemos pensar lo que queramos.

Ahora sobre cómo salió......dejando 100 kilos en caja y despues de ganar 4 champions en 5 años. Ojala se vaya asi Mbappe también. Lo firmaba ya

Otros se querian ir con un burofax gratis teniendo contrato y se fueron gratis un año despues. Y sus aficionados culpan al club......Es más, decian que tenia derecho a irse con el burofax por todo lo que les habia dado
Yo lo digo por joder la celebración de la 13.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91378Mensaje

A mí me da un poco igual lo que haga. Desde luego, no quiero nada malo para él. Y si marca, contra equipos que no sean el Madrid, pues vale, mejor para él. Pero vamos, tampoco sufro si no marca goles.

Ahora bien, no comprendo a los que, además del Madrid, son de otros equipos (aficionados o seguidores), pero no entienden que haya aficionados que sigan sintiendo aprecio por los jugadores que lo han dado todo por el madrid y ya no están.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#91379Mensaje

Capa escribió:Algunos no entienden que a muchos madridistas CR nos la pela por completo .
Y si comentamos aquí es porque subís su hilo emocionados cuando mete un gol (pero no cuando falla 15 ) con la Juve antes y el United ahora .
Concretamente tú no hacía falta que lo aclararás, que ya sabemos de que pie cojeas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91380Mensaje

degas escribió:A mí me gusta verlo marcar goles, pero entiendo que haya gente que le caiga mal por cómo es, y por cómo se fue.

Libertad como diría la Presi guapa.
Por cómo es? No ha tenido nunca problemas en el vestuario, super profesional, todos los entrenadores le han venido bien, se ha dedicado solo a jugar y marcar.

En su vida personal, no se le ha visto liar follones en discotecas, ser mujeriego, etc. etc.

El ídolo de su hijo es Messi, lo reconoce públicamente, etc. etc.

Luego los que critican su "mala actitud" alaban a Maradona, un pu.. cerdo drogadicto, ejemplo de lo que no debe hacer un futbolista con talento con su carrera.
Responder