Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87581Mensaje

El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#87582Mensaje

Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#87583Mensaje

Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
Yo aqui no tengo nada que ver pero te doy mi opinion jajaja.

Entre los 3 tengo un descarte seguro y ese es isco.
A pesar que los 2 son zurdos y de mucha clase son muy diferentes

James: lo que mas me gusta de james es que es mas polivalente que ozil puede jugar de banda de mp o volante me gusta mucho su vision y su juego 1/2 toques y tienes mas resistencia que ozil.

Ozil: con el aleman vimos uno de los mejores juegos al contraataque y mas goleadores mou supo sacar mucho partido a su juego tocaba mucho mas area que james tambien juega en 1/2 toques y ozil tiene mas regate que james y aunque los 2 son zurdos me gustaba mucho que usaba la derecha con mucha frecuencia james es mas cerrado pero mas resistente ozil podia estar desaparecido todo el partido y en un momento darte asistencias y dar la vuelta al partido. Precisamente isco vino para suplir a ozil.

Pd: me gustan los 2 pero por polivalencia y edad me decantaria por james lo veo mas completo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#87584Mensaje

R9Emanuel escribió:
Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
Yo aqui no tengo nada que ver pero te doy mi opinion jajaja.

Entre los 3 tengo un descarte seguro y ese es isco.
A pesar que los 2 son zurdos y de mucha clase son muy diferentes

James: lo que mas me gusta de james es que es mas polivalente que ozil puede jugar de banda de mp o volante me gusta mucho su vision y su juego 1/2 toques y tienes mas resistencia que ozil.

Ozil: con el aleman vimos uno de los mejores juegos al contraataque y mas goleadores mou supo sacar mucho partido a su juego tocaba mucho mas area que james tambien juega en 1/2 toques y ozil tiene mas regate que james y aunque los 2 son zurdos me gustaba mucho que usaba la derecha con mucha frecuencia james es mas cerrado pero mas resistente ozil podia estar desaparecido todo el partido y en un momento darte asistencias y dar la vuelta al partido. Precisamente isco vino para suplir a ozil.

Pd: me gustan los 2 pero por polivalencia y edad me decantaria por james lo veo mas completo
Pues yo creo que Ozil puede jugar por cualquiera de las 2 bandas, también como interior tipo Iniesta, en un equipo que se defienda mucho con balón y domine los partidos por supuesto, porque como interior con otro roll de ida y vuelta y despliegue físico haciendo metros sufre mucho más, al igual que James.

Con Mourinho en la presión trabajó mucho, por eso de ahí venia el mito de: jugador de 55-60 minutos, corria demasiado en ocasiones, aunque era muy joven y tenia más energia, era más liviano.

SOn jugadores en cierto modo parecidos, pero si, diferentes. Para mi lo que era capaz de hacer Ozil.... carreras de 40 metros conduciendo la pelota, llegando con la suficiente energia como para llegar a zona de peligro y meterte un pase genial que dejaba solo al compañero... sublime. Después marca el tempo del juego de manera casi perfecta, conecta de manera brillante con los delanteros, laterales..hace que todos participen y muevan el balón, abre muchísimos huecos con pases que nadie más ve, es genial.

Realmente he visto muy, muy pocos jugadores con una clarividencia tan brillante, es como si vierael partido desde arriba, como en la tv, y no a ras de suelo, que es mucho más difícil. No solo hace falta visión para eso, sino una técnica muy fina, y él la tiene.
Última edición por Ozilista leal el Mié Ago 07, 2019 1:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#87585Mensaje

¡Qué gran jugador pudo ser el amigo Ozil!
Su indolencia y su papá dieron al traste con su carrera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87586Mensaje

Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
Hola Ozilista, a mí también me gustaría saber tu anterior identidad, porque hemos mencionado el "ozilismo" y has tardado como media hora en abrirte cuenta. Pero ya que me preguntas, no elegiría a ninguno, aunque, de no haber otro remedio, los pondría en este orden:

-Primero Ozil porque es sin duda el más talentoso y el más completo. Es, o era, un jugador técnicamente extraordinario, con una buena comprensión táctica del juego e incluso podría haber sido un jugador físicamente apreciable. Yo le he visto a Ozil acelerar e irse por piernas de algún par y me he tenido que frotar los ojos porque no me creía que corriese tanto. El problema es que no lo hacía casi nunca, era un jugador perezoso, sin personalidad, sin ambición. Se emboscaba en los partidos y no podías contar con él, de manera que te daba lo mismo tenerlo que no tenerlo.

-El segundo menos malo sería James. Es cierto que tiene un guante. La pone donde quiere, pero en cuanto a la conducción, el regate y la capacidad física ya es más limitado. Necesita que le den espacio para sacar la banana, y el fútbol no es eso. No se puede jugar como si estuvieses en un campo de golf con todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y golpear a la bola. A James, a poco que le aprieten un poco las clavijas los rivales, es un futbolista perfectamente anulable.

-Y el último, naturalmente, mi amigo Isco. Isco es ciertamente un jugador habiliidoso, pero hasta en esto es un jugador extremadamente sobrevalorado. Yo a Marcelo le he visto hacer cosas que Isco no podría ni soñar, y no por ello a Marcelo se le han dado por buenos el resto de sus defectos. Pero es que Isco, además es un jugador tácticamente horroroso, un tipo cuya prioridad es el sobo de balón, no profundiza, no favorece la circulación, no dinamiza el juego, al contrario, lo embrutece, lo hace espeso, facilita la labor defensiva del rival con retenciones estúpidas, riesgos innecesarios y excursiones sin rumbo sin generar apenas peligro. Es una auténtica rémora.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#87587Mensaje

El nivel de Ozil en 2011 y 2012 no lo ha olido Isco ni en sus mejores sueños.

En el Arsenal ha tenido épocas también realmente brillantes.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#87588Mensaje

Ozilista leal escribió:El nivel de Ozil en 2011 y 2012 no lo ha olido Isco ni en sus mejores sueños.

En el Arsenal ha tenido épocas también realmente brillantes.
Si para hablar bien de él tienes que compararlo con Isco....

Comparalo con Modric o Iniesta que es a lo que aspiraba llegar y condiciones tenía para ello, pero es otro juguete roto, pasará a la historia como el que pudo ser el mejor y no lo fue.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#87589Mensaje

Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
Hola Ozilista, a mí también me gustaría saber tu anterior identidad, porque hemos mencionado el "ozilismo" y has tardado como media hora en abrirte cuenta. Pero ya que me preguntas, no elegiría a ninguno, aunque, de no haber otro remedio, los pondría en este orden:

-Primero Ozil porque es sin duda el más talentoso y el más completo. Es, o era, un jugador técnicamente extraordinario, con una buena comprensión táctica del juego e incluso podría haber sido un jugador físicamente apreciable. Yo le he visto a Ozil acelerar e irse por piernas de algún par y me he tenido que frotar los ojos porque no me creía que corriese tanto. El problema es que no lo hacía casi nunca, era un jugador perezoso, sin personalidad, sin ambición. Se emboscaba en los partidos y no podías contar con él, de manera que te daba lo mismo tenerlo que no tenerlo.

-El segundo menos malo sería James. Es cierto que tiene un guante. La pone donde quiere, pero en cuanto a la conducción, el regate y la capacidad física ya es más limitado. Necesita que le den espacio para sacar la banana, y el fútbol no es eso. No se puede jugar como si estuvieses en un campo de golf con todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y golpear a la bola. A James, a poco que le aprieten un poco las clavijas los rivales, es un futbolista perfectamente anulable.

-Y el último, naturalmente, mi amigo Isco. Isco es ciertamente un jugador habiliidoso, pero hasta en esto es un jugador extremadamente sobrevalorado. Yo a Marcelo le he visto hacer cosas que Isco no podría ni soñar, y no por ello a Marcelo se le han dado por buenos el resto de sus defectos. Pero es que Isco, además es un jugador tácticamente horroroso, un tipo cuya prioridad es el sobo de balón, no profundiza, no favorece la circulación, no dinamiza el juego, al contrario, lo embrutece, lo hace espeso, facilita la labor defensiva del rival con retenciones estúpidas, riesgos innecesarios y excursiones sin rumbo sin generar apenas peligro. Es una auténtica rémora.
Gracias Apostata, ha sido un recital, vaya análisis.

Soy Sergio, fue un duro final de temporada, y no tengo esperanzas ningunas en esta, pero si estoy con las pilas cargadas y con ganas de fútbol.

No veo a Madrid ni Barsa triunfando esta temporada, creo que el ostión de hecho va a ser monumental, sobre todo para el Barcelona. Creo que si el Atlético hace las cosas bien, y aplica un poco de vistosidad a su juego pueden tener todo para ganar la próxima liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87590Mensaje

Qué coño va a oler Isco. Isco esta sobrevaloradísimo por la prensa y por parte de la afición por su condición de español, como lo estuvieron en su día De la Peña, Valerón o Cazorla.

En España nos sale un jugador mediánamente técnico y la prensa enloquece de orgullo aunque en el panorama internacional sea un mojón con botines.

Ya no es que Ozil le diese mil vueltas, es que también se las daban Snjeder o Van der Vart, y a pesar de ser mejores que él, estos jugadores se fueron de aquí sin que nadie derramara ni media lágrima, mientras este, sestea, engorda y hace lo que le pasa de los güevos y no sólo no le largan, sino que siempre estamos con que hay que recuperarlo, ¿de qué coño le vamos a recuperar, de la hipercolesterolemia?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#87591Mensaje

hitzeko escribió:A mí Ozil en el Real Madrid me encantaba.
Llegó además en un momento de cojera generalizada en la que un tío con buenas dotes de balón era como descubrir otra vez el fútbol, tras años y años de arrastrarse en los campos incluso con la bocanada de aire de la Liga de Capello.

No obstante, como aficionado al fútbol, Ozil en el Arsenal me ha desesperado tanto como Pogba en el United.
Y 15M me lo e pensado mejor y me quedo con ozil jajaj
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87592Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo esperando muchas de las cosas que se prometieron aquí en el foro:

"Sin Ronaldo jugaremos mejor"
"Sin Ronaldo defenderemos mejor"
"Sin Ronaldo, Bale terminará de explotar"
Eso no lo decían sergio ozil,zunder,ragnarock,bola de break,y multicuentas varias? que casualidad que cuando nos va mal siempre estén comentando y cuando nos va bien a la cueva,cosas de madridistas , supongo.
Hombre, no estarás insinuando que Ozil, Zunder y Ragnarock eran la misma persona, porque de serlo, el tío sería un artista de la simulación.

Sergio Ozil era un buen tío. Culerdillo pero sincero y bastante vulnerable, no tenía mala intención.

Zunder era un cínico y un provocador. Iba de madridista e intentaba sacar a la gente de quicio, así como con mucha sorna. Este sí era una mala pieza.

Y Ragnarock era un destroyer. Iba a degüello a por el que se cruzara en su camino, tenía una personalidad radicalmente opuesta a la de Sergio.

Si hubiese alguien capaz de desempeñar tres papeles tan distintos, habría que darle un premio de interpretación.
Si,eso creo zunder era un genio y figura de la interpretación y por supuesto era capaz de hacer varias personalidades distintas sin ningún problema.
Y 2 horas después de esta conversación aparece sergio ozil alias zunder con su nueva cuenta ozilista leal, :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87593Mensaje

Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:
Apostata escribió:El ozilismo fue un movimiento efímero y melancólico como el propio Mesut.

Los ozilistas eran gente taciturna, serena, apacible, contemplativa... lo que en latinoamérica se viene conociendo como "güevones", "sinsangres" en Andalucía o "pechosfríos" en Argentina.

Si comparas el Ozilismo con movimientos posteriores como la Iscomanía o el Jamesismo, aquellos eran ursulinas en ayuno.
Buenas Apostata:

Si tuvieses que elegir entre Ozil, Isco o James para tu proyecto si fueses entrenador, con cual de los 3 te quedarias y porqué? me encantaria leer tú opinión, la considero siempre válida y sensata.
Hola Ozilista, a mí también me gustaría saber tu anterior identidad, porque hemos mencionado el "ozilismo" y has tardado como media hora en abrirte cuenta. Pero ya que me preguntas, no elegiría a ninguno, aunque, de no haber otro remedio, los pondría en este orden:

-Primero Ozil porque es sin duda el más talentoso y el más completo. Es, o era, un jugador técnicamente extraordinario, con una buena comprensión táctica del juego e incluso podría haber sido un jugador físicamente apreciable. Yo le he visto a Ozil acelerar e irse por piernas de algún par y me he tenido que frotar los ojos porque no me creía que corriese tanto. El problema es que no lo hacía casi nunca, era un jugador perezoso, sin personalidad, sin ambición. Se emboscaba en los partidos y no podías contar con él, de manera que te daba lo mismo tenerlo que no tenerlo.

-El segundo menos malo sería James. Es cierto que tiene un guante. La pone donde quiere, pero en cuanto a la conducción, el regate y la capacidad física ya es más limitado. Necesita que le den espacio para sacar la banana, y el fútbol no es eso. No se puede jugar como si estuvieses en un campo de golf con todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y golpear a la bola. A James, a poco que le aprieten un poco las clavijas los rivales, es un futbolista perfectamente anulable.

-Y el último, naturalmente, mi amigo Isco. Isco es ciertamente un jugador habiliidoso, pero hasta en esto es un jugador extremadamente sobrevalorado. Yo a Marcelo le he visto hacer cosas que Isco no podría ni soñar, y no por ello a Marcelo se le han dado por buenos el resto de sus defectos. Pero es que Isco, además es un jugador tácticamente horroroso, un tipo cuya prioridad es el sobo de balón, no profundiza, no favorece la circulación, no dinamiza el juego, al contrario, lo embrutece, lo hace espeso, facilita la labor defensiva del rival con retenciones estúpidas, riesgos innecesarios y excursiones sin rumbo sin generar apenas peligro. Es una auténtica rémora.
Gracias Apostata, ha sido un recital, vaya análisis.

Soy Sergio, fue un duro final de temporada, y no tengo esperanzas ningunas en esta, pero si estoy con las pilas cargadas y con ganas de fútbol.

No veo a Madrid ni Barsa triunfando esta temporada, creo que el ostión de hecho va a ser monumental, sobre todo para el Barcelona. Creo que si el Atlético hace las cosas bien, y aplica un poco de vistosidad a su juego pueden tener todo para ganar la próxima liga.
Hola, Sergio, te he reconocido por la letra. Ya sabes que yo sí que te aprecio.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#87594Mensaje

Ronaldo está acabado, que tonto fue yéndose a la juve
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#87595Mensaje

losgalacticos84 escribió:Ronaldo está acabado, que tonto fue yéndose a la juve
Se llaman 35 años.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87596Mensaje

Bueno,bueno a ver si nos vamos a subir arriba de verdad que esto es pretemporada eh?bajadle un poquito xD.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#87597Mensaje

Donde está serresiete, serresiete donde está... donde está serresiete, serresiete donde está :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87598Mensaje

Ronaldo este año hace mejor temporada que la pasada. Ojala tuviera tan clara la de benzema
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#87599Mensaje

Leyede escribió:Ronaldo este año hace mejor temporada que la pasada. Ojala tuviera tan clara la de benzema
Vais a volver a mamar rabomoro este año y lo sabéis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87600Mensaje

drewkarp escribió:
Leyede escribió:Ronaldo este año hace mejor temporada que la pasada. Ojala tuviera tan clara la de benzema
Vais a volver a mamar rabomoro este año y lo sabéis :mrgreen:
Ahora en serio eres del madrid?xD
Responder