Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#85881Mensaje

Madridistaypunto escribió:Debe estar más que arrepentido de haberse ido.
Pero bueno, quiso ser el protagonista en la final de K13V, lo consiguió y ahora recibe lo que merece.
Y los de la Juve de que haya llegado.
100 millones en un exfutbolista es mucha tela.

Solo les queda la liga ni siquiera la Copa. Una liga que llevan ganando desde hace 7 años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#85882Mensaje

A mamarla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85883Mensaje

Si finalmente cae contra el pateti, que es lo más probable, no va a perder solamente en lo deportivo, porque en ingresos seguro que palma otro pastizal.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#85884Mensaje

Cristiano necesita un equipo para generar sus situaciones. Por esto se queda atras del hormonas, R9, Maradona y muchos otros. Es mas un Gerd Muller historicamente.

El casamiento con el Madrid funciono perfectaemnte, porque Madrid tenia los mejores generadores de situacion para el del mundo, Marcelo, Kroos y Benzema
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#85885Mensaje

Los famosos nuevos retos van a terminar en una pesadilla.
Una caída temprana en la Champions y fuera de la lucha por los trofeos individuales.
asher

#85886Mensaje

_Jesus_ escribió:Me alegro que haya perdido y que fuera del Real Madrid hace mucho frio. Yo no olvido su estupidez en la final de la Champions, su manera de irse, el balón de oro y Modric. El debería arrodillarse cuando vea el escudo del Madrid.Este tío le salio caro irse de acá, perdió su sexto balón de oro, cae rápido de la Champions y seguramente en Italia se lo van a comer. Ha sido un fracaso 100 kilos a la basura y en Italia no tienen la paciencia que tuvimos nosotros. Así que espero que el Patético remate en la vuelta esta eliminatoria.
Hicimos buen negocio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85887Mensaje

En el fondo siempre ha sabido lo que hacía al irse del Madrid, practicamente era retirarse del fútbol de alto nivel, pero sus problemas extradeportivos y su orgullo pesaron más.
Cuando perdió el balón de oro este año ya supo que sus opciones de superar a Messi se esfumaban.
Ha sido una leyenda en el Madrid y siempre será así, pero el Madrid le ha dado más a Cristiano que viceversa. No tengo la menor duda.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#85888Mensaje

Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85889Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Me alegro que haya perdido y que fuera del Real Madrid hace mucho frio. Yo no olvido su estupidez en la final de la Champions, su manera de irse, el balón de oro y Modric. El debería arrodillarse cuando vea el escudo del Madrid.Este tío le salio caro irse de acá, perdió su sexto balón de oro, cae rápido de la Champions y seguramente en Italia se lo van a comer. Ha sido un fracaso 100 kilos a la basura y en Italia no tienen la paciencia que tuvimos nosotros. Así que espero que el Patético remate en la vuelta esta eliminatoria.
Hicimos buen negocio.
Esta en declive y si no me equivoco lleva un gol en toda la Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85890Mensaje

David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
No ha dicho ninguna mentira.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#85891Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
No ha dicho ninguna mentira.
Vaya zasca, para que vuelvan los del Atleti... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85892Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
No ha dicho ninguna mentira.
Real Madrid 13 y el solo 5...tampoco digo una mentira.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85893Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85894Mensaje

A mí eso de perder en el campo y ganar en los memes, qué queréis que os diga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85895Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
El Cholo Simione es un subnormal pero el gesto es mirando a sus indios no? Pero aún así me alegro de la derrota de la Juve.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#85896Mensaje

David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
:meparto: :meparto: :meparto: O_o :lol: :mrgreen:


=D> =D>

Yo queria que eliminaran a los indios pero esto ya vale la pena. Ojala que pierda en la siguiente ronda el equipo del pueblo :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85897Mensaje

Apostata escribió:A mí eso de perder en el campo y ganar en los memes, qué queréis que os diga.
+1
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85898Mensaje

Fracasado ,te fuiste del Madrid para no ser nadie
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#85899Mensaje

Mira que nunca he sido muy fan de CR, pero si el es fracasado que queda para el 90% de los futbolistas, ya ni hablar de nosotros los que comentamos en el foro :meparto:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85900Mensaje

Entro, me rio del gilipollas este, y me voy.
Responder