Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#87681Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que creo es que algunos sacralizáis el fútbol, que por otra parte, es una actividad muy entretenida pero bastante simple. Necesitáis que el futbolista sea una especie de héroe sin mácula y la verdad es que las exigencias intelectuales y morales para jugar bien al fútbol no son demasiado altas. De hecho, el ambiente que rodea al fútbol profesional suele fomentar la gilipollez y el engreimiento de chavales que, si esta tontería de dar patadas a un balón no estuviese tan cotizada, serían tipos vulgares sin ninguna cualidad destacada.

No entiendo porque necesitáis esa correlación entre las cualidades personales de un futbolista y su habilidad para jugar al fútbol, pero es poco realista.
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#87682Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Quitando a Joao Felix, cualquier jugador vale hoy 100 millones sin haber hecho nada" :meparto: :meparto:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4597.html

A ver si hay respuesta de Mbappé.
OSB2018

#87683Mensaje

No sabía que Cristiano fuera experto en valuar jugadores :roll:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87684Mensaje

MKG escribió:Cristiano Ronaldo: "Quitando a Joao Felix, cualquier jugador vale hoy 100 millones sin haber hecho nada" :meparto: :meparto:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4597.html

A ver si hay respuesta de Mbappé.
Si, seguro que lo dice por mbappe y no por coutinho o dembele xD
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#87685Mensaje

OSB2018 escribió:No sabía que Cristiano fuera experto en valuar jugadores :roll:
Lo que le jode a Cristiano es que él costó menos

No nos engañemos, ni no llegan a aparecer los equipos Estado (Manchester City y PSG), Joao Felix hubiera costado 40/50 kilos menos
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#87686Mensaje

MKG escribió:Cristiano Ronaldo: "Quitando a Joao Felix, cualquier jugador vale hoy 100 millones sin haber hecho nada" :meparto: :meparto:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4597.html

A ver si hay respuesta de Mbappé.
"Necesito proyectos que me atraigan y el de la Juventus me atrajo. Era otro reto porque gané en Inglaterra y España y ahora vuelvo a ganar en Italia y vuelvo a ganar. Nadie había hecho eso y Cristiano lo hizo", aseveró.

Habla de sí mismo en tercera persona, me muero. :cry:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87687Mensaje

Le joda o no a CR eso de que valgan más que él, eso no quita que tenga toda la razón. Menos de 100M valió él siendo balón de oro y el mejor del mundo, ahora te quieren sacar más de 100M por cualquier mindundi que en su vida dará a su Club el rendimiento que dio CR al RM.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#87688Mensaje

MKG escribió:Cristiano Ronaldo: "Quitando a Joao Felix, cualquier jugador vale hoy 100 millones sin haber hecho nada" :meparto: :meparto:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4597.html

A ver si hay respuesta de Mbappé.

Pues creo que es un claro mensajito al Barcelona con su Coutinho, Dembele y Griezman

Los 3 juntos son casi 400 millones y ni uno le dara un balón de oro a los cules, menos las 4 champions que dio Cristiano al Madrid.

Jao por edad, puede salir algun dia al United, Juventus, etc y ganar la Champions :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#87689Mensaje

Pues estoy con CR en que cualquier medianía cuesta 100 millones .

Solo hay que ver a Pogba que te piden 180.


Aunque leyendo entre líneas lo que quiso decir sin decirlo es que solo él vale esos millones.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#87690Mensaje

Tiene toda la pu.. razón.

No hay más que ver que nosotros hemos gastado 300 millones en 5 suplentes
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#87691Mensaje

JardineroFiel escribió:Le joda o no a CR eso de que valgan más que él, eso no quita que tenga toda la razón. Menos de 100M valió él siendo balón de oro y el mejor del mundo, ahora te quieren sacar más de 100M por cualquier mindundi que en su vida dará a su Club el rendimiento que dio CR al RM.
Ahora ni por 400 millones encontramos un tio que de el rendimiento de Cristiano en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87692Mensaje

Su ego le perdía como persona y le hacía ser mejor jugador.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87693Mensaje

Yo la verdad no lo conozco para decir si es buena persona o no. Me molestaba mucho sus gestos y eso, pero admiro su profesionalismo y hambre de victoria. Le deseo lo mejor y espero que en un futuro sea el entrenador que siente a Benzema. Claro si es que para esa época el francés no es ya el presidente del club.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87694Mensaje

ch1418 escribió:Yo la verdad no lo conozco para decir si es buena persona o no.
Creía que en este foro nunca leería algo igual, tu si que eres una buena persona libre de prejuicios,mis dieces amigo ch1418, =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87695Mensaje

Venga ya coño. Seguro que cuando habláis de futbolistas que no os gustan o de otros equipos, o de personajes públicos en general, no pasáis primero por su casa a conocerlos personalmente.

Menuda chorrada, que te pases diez años viendo entrevistas y partidos de un tío, sus palabras, sus gestos, sus actitudes, sus declaraciones, y luego digas: "no le conozco personalmente". A lo mejor resulta también que Dani Alves y Simeone son unos tíos cojonudos.

Sin ir más lejos:
Neo-madridista escribió: De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.
¿Conóces personalmente a Florentino?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87696Mensaje

Apostata escribió:Venga ya coño. Seguro que cuando habláis de futbolistas que no os gustan o de otros equipos, o de personajes públicos en general, no pasáis primero por su casa a conocerlos personalmente.

Menuda chorrada, que te pases diez años viendo entrevistas y partidos de un tío, sus palabras, sus gestos, sus actitudes, sus declaraciones, y luego digas: "no le conozco personalmente". A lo mejor resulta también que Dani Alves y Simeone son unos tíos cojonudos.

Que no os vea yo opinar en este foro de nadie que no conozcáis personalmente.
Yo espero que no vayas por la calle diciendo las pintas de criminales o de cualquier clase de índole que se te pase por la cabeza, no creo que seas asi,espero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87697Mensaje

Neo-madridista escribió:
ch1418 escribió:Yo la verdad no lo conozco para decir si es buena persona o no.
Creía que en este foro nunca leería algo igual, tu si que eres una buena persona libre de prejuicios,mis dieces amigo ch1418, =D> =D> =D> .
En realidad si tengo muchos prejuicios, con Cristiano no, pero si fuera Neymar sí diría que es un esperpento de ser humano, :lol:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87698Mensaje

Apostata escribió:Venga ya coño. Seguro que cuando habláis de futbolistas que no os gustan o de otros equipos, o de personajes públicos en general, no pasáis primero por su casa a conocerlos personalmente.

Menuda chorrada, que te pases diez años viendo entrevistas y partidos de un tío, sus palabras, sus gestos, sus actitudes, sus declaraciones, y luego digas: "no le conozco personalmente". A lo mejor resulta también que Dani Alves y Simeone son unos tíos cojonudos.

Sin ir más lejos:
Neo-madridista escribió: De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.
¿Conóces personalmente a Florentino?
Para decir eso no hace falta conocerlo,creo yo, solo mira lo que le hice a keylor navas en su momento.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87699Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87700Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Osea que a Cristiano es al único al que tenemos que conocer personalmente para poder tener una opinión personal de él.

Aunque me olvidara de las cincuenta mil horetaradas que ha hecho y dicho este tío en el tiempo que lleva aquí y de la vergüenza ajena que nos ha hecho pasar con sus mamarrachadas. Sólo el detalle de no acudir a la entrega del Balón de Oro de Luka Modric me autoriza a decir que es un cretino.
Responder