Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#87801Mensaje

No lo echaríamos tanto de menos si se hubiese creado esta temporada pasada y la presente un equipo competente. De momento todo son buenos propósitos y proyectos a largo plazo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87802Mensaje

Fue irse Cr que posiblemente sea el jugador más competitivo del mundo, y dejamos de competir.

Ya no alcanza con este equipo y falta gol, hambre y trabajo.
Cosas que le sobraban al portugués.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87803Mensaje

Como siempre, se le resta mérito a todo lo que hace. Hace unos días:

* Le ha metido 4 goles a la toda poderosa Lituania.

- Vale, y si es tan fácil, ¿Quién más lo ha hecho?".

* Ehmmmmm....Nadie.

- Ah, bien.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#87804Mensaje

Pero cuando Messi le mete 3 a Bolivia se corren
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87805Mensaje

Los de Lituania deben ser la leche, hicieron parecer a Joao Felix como un amateur elchavales cualquiera que está un escalón abajo de Brahim, con varios goles cantados que no supo definir ante la ferviente y oportuna defensa Lituana. No me sé ninguno de sus nombres pero deben ser un escandalo, parar al mega crack portugues (no a Cristiano Ronaldo, al bueno) debe estar al alcance de pocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87806Mensaje

-R9- escribió:Como siempre, se le resta mérito a todo lo que hace. Hace unos días:

* Le ha metido 4 goles a la toda poderosa Lituania.

- Vale, y si es tan fácil, ¿Quién más lo ha hecho?".

* Ehmmmmm....Nadie.

- Ah, bien.
Pues hombre, no sé si alguien más le ha metido 4 o 3 o 6 goles a Lituania, lo que si parece es que tienen la portería de oferta:

Eslovenia 4-0 Lituania
Georgia 4-0 Lituania
Iran 1-0 Lituania (¡¡¡Irán!!!)
Polonia 4-0 Lituania
Lituania 1-4 Montenegro
Rumanía 3-0 Lituania
Serbia 4-1 Lituania
Luxemburgo 2-1 Lituania (¿Luxemburgo? Sí, Luxemburgo)
Serbia 4-1 Lituania
Lituania 0-3 Ucrania
...

Esta gente si no encaja 4 no es feliz. Así que, hombre, yo creo que Cristiano ha hecho cosas mucho más importantes en su carrera que esto. Lo del atleti el año pasado, sin ir más lejos. Así que cuando se celebran con desmesura estas "hazañas", también se le devalúa un poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#87807Mensaje

Ahora me entero que Lituania tiene equipo de fútbol.

:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87808Mensaje

Aquí también ha marcado un par de veces 4 goles, no hace falta irse tan lejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87809Mensaje

Imagen


Imagen




Como para ponerlo en la primera pagina de este hilo :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#87810Mensaje

Por eso Florentino prefirió vender a Cristiano antes que a Bale. Es un egocéntrico enfermizo al igual que CR7. Uno no apuesta por el otro porque sabe que no es “suyo” y el otro porque no se siente querido ya que “no es el favorito”.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87811Mensaje

Eso ya se sabía desde que fichó, Calderon salió y dijo que fue de él. Eso sí, el trabajo trabajo real para que venga lo hizo el mismo Ronaldo, antes de comenzar la eurocopa del 2008 soltó el bombazo en público que se quería ir, y Ferguson le prometió que al siguiente verano lo dejaba ir. Luego sale el cabrón de Calderon diciendo que ficharlo fue muy fácil y rápido, pues sí mamón, todo el trabajo sucio ya estaba hecho, ya te lo iban a vender sí o sí, a Ronaldo en esas condiciones lo fichaba Calderon, Boluda, Florentino, Villar Mir y quien sea que aceptara poner los 94 que pedía el Man U.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87812Mensaje

Calderón fue a por Ronaldo y se quedó sin Robinho.

Era un desastre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Calderón fue a por Ronaldo y se quedó sin Robinho.

Era un desastre.
Bueno, quitarnos de encima a Robinho fue un acierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87814Mensaje

Parece que la defensa de la Fiorentina es algo mejor que la de Lituania, y el Inter ya es líder en solitario del Calcio.

Tendría gracia que la Juve se hubiese gastado 100 millones en Cristiano para ganar la Champions y acabase perdiendo la Liga despues de 8 años.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#87815Mensaje

Apostata escribió:Parece que la defensa de la Fiorentina es algo mejor que la de Lituania, y el Inter ya es líder en solitario del Calcio.

Tendría gracia que la Juve se hubiese gastado 100 millones en Cristiano para ganar la Champions y acabase perdiendo la Liga despues de 8 años.
A mí me haría muuuucha gracia =D> :D
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#87816Mensaje

Apostata escribió:Parece que la defensa de la Fiorentina es algo mejor que la de Lituania, y el Inter ya es líder en solitario del Calcio.

Tendría gracia que la Juve se hubiese gastado 100 millones en Cristiano para ganar la Champions y acabase perdiendo la Liga despues de 8 años.

Seguro es lo que aquí en el foro alguno que otro querrá hacer creer , y si haría mucha gracia ver perder el calcio a la Juve después de contratar a Cristiano , para algunos pagar 100 kilos fue un regalo :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#87817Mensaje

De momento Callejón 2 goles vs 1 de CR.


Yo por pedir prefiero que el Nápoles de Callejón y Carletto gane la liga italiana .
Supongo que el 99% de los madridistas también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87818Mensaje

A mí ya hace mucho que me apetece un buen batacazo de la Juve. Pero de antes de que ficharan a Cristiano, porque la liga italiana ya huele un poco a cerrado y vendría bien algo de aire fresco.

Que hayan fichado a Cristiano no aumenta ni disminuye ese deseo anterior. Si acaso le daría algo de contundencia al hostíon.

Pero vamos, la misma hostia les deseo al PSG o al Bayern.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87819Mensaje

Capa escribió:De momento Callejón 2 goles vs 1 de CR.


Yo por pedir prefiero que el Nápoles de Callejón y Carletto gane la liga italiana .
Supongo que el 99% de los madridistas también.
¿Angelote? ¿El enterrador de Mouricio? ¿El último casillista? ¿El papá de la BBC? ¿El padrino de Zizú?... me extrañaría que hubiese tanta gente en el Madrid que le recuerde con tanto cariño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87820Mensaje

¿Este Miércoles vamos con la Juventus o con Simeone?
Responder