Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88761Mensaje

No habia visto eso aún.

[youtube]Nb08_UPDLR4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sin enbargo, sólo detrás de Di Stefano (o seria Di Stefano detras de él?) como mejor jugador de la historia del Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88762Mensaje

[youtube]Tz9ETcpSAfI[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88763Mensaje

[youtube]IChOxgI5D6M[/youtube]

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#88764Mensaje

1256494563629445120
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#88765Mensaje

Otra exhibición histórica de Cristiano en la Champions. Cristiano debe ser el jugador que ha decidido más eliminatorias de Champions , creo que no hay un jugador que haya decidido mas eliminatorias que él, el enano hormonado ni se le acerca a CR7
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#88766Mensaje

1260495562111057921
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88767Mensaje

Nadie echa de menos a cr. Los goles están asegurados. Además tenemos a benzemelón, el mejor 9 de la historia.
Palabra de flopezlover. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88768Mensaje

Hay más frases míticas.

"Sin Ronaldo jugaremos mejor", " No pasará de 20 goles",..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay más frases míticas.

"Sin Ronaldo jugaremos mejor", " No pasará de 20 goles",..
También se dijo que sería irse él, y volver a ganar ligas.

En fin...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#88770Mensaje

También estába la frase mítica de que el resto no metían goles porque jugaban para CR7 8-) :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88771Mensaje

nettox escribió:También estába la frase mítica de que el resto no metían goles porque jugaban para CR7 8-) :lol:
En especial un francés que yo me sé.

En narciso portugués no lo dejaba marcar y tal...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88772Mensaje

Las faltas de respeto a Cristiano son las mismas que tenéis algunos con Bale, Karim, Ramos o kroos... Y no os dais cuenta que 4 champions en 5 años no se ganan solo por CR7 y si por tener un equipo brutal con todos los jugadores top en sus posiciones.

Cuando se vayan todos ya lloraremos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88773Mensaje

Pepe ha sido un bastión del madridismo durante años, defendido incluso en los peores momentos de su carrera y sin duda un exponente en su posición dentro de la Historia del club.

Pero cuando se fue a Turquía le faltó tiempo para escupir a la que durante tantos años fue su afición.

Los ídolos de barro están bien, pero guardarles tributo una vez están fuera es absurdo.

Ronaldo se ha ido a Italia a mediocrizarse, a huir de los máximos galardones individuales y sumarse a la inercia de la Juve en campeonato doméstico.

Ha pasado de competir en goles con Messi, a hacerlo con Quagliarella que tiene 40 años o con Immbolie que fracasó en el Sevilla.

Seguir adorando a un futbolista que ya es pasado del club me parece absurdo, más cuando en su misma liga hay gente con datos más extraordinarios en equipos donde es más difícil conseguirlos.

Él decidió ir al cementerio de elefantes de la Serie A y le recordaremos como una leyenda donde ya quedan los huesos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88774Mensaje

Nettox?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#88775Mensaje

Cr7 , di stefano y Raul se defienden solos... 8-)

Los que los atacan es como ver a liliputienses contra gigantes...
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#88776Mensaje

Para mi Pepe como defensa supera y mucho a Ramos, incluso le tapaba las verguenzas cuando Ramos hacía una mariconada de pase dándosela al rival, y salía Pepe con su enorme velocidad barriendo, muchas tarjetas se las ha comido por culpa del sevillano.

Pero claro... luego meten un gol decisivo en Champions y se eleva a los altares, pero como defensa central, para mi Pepe ha sido el mas completo, ni Hierro, ni Sanchis, ni Ramos le pisan los talones.

De hecho la pareja Pepe-Varane eran una delicia, sin embargo Ramos-Varane hacen aguas. Es un jugador que hace mejor al que está al lado, hasta Albiol dio un rendimiento notable en los años que estuvo aquí, con el portugués al lado.

Lo que pasa que la factura de Casquero le ha perseguido mucho, para mi fue algo anecdótico, como el cabezazo de Materazzi a Zidane, o jugadas por el estilo, que no deben marcar la enorme carrera de un jugador... en cuanto a la agresividad, para mi es una cualidad en un buen defensa, que sea un poco carnicero e intimide.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#88777Mensaje

Mitra escribió:Para mi Pepe como defensa supera y mucho a Ramos, incluso le tapaba las verguenzas cuando Ramos hacía una mariconada de pase dándosela al rival, y salía Pepe con su enorme velocidad barriendo, muchas tarjetas se las ha comido por culpa del sevillano.

Pero claro... luego meten un gol decisivo en Champions y se eleva a los altares, pero como defensa central, para mi Pepe ha sido el mas completo, ni Hierro, ni Sanchis, ni Ramos le pisan los talones.

De hecho la pareja Pepe-Varane eran una delicia, sin embargo Ramos-Varane hacen aguas. Es un jugador que hace mejor al que está al lado, hasta Albiol dio un rendimiento notable en los años que estuvo aquí, con el portugués al lado.

Lo que pasa que la factura de Casquero le ha perseguido mucho, para mi fue algo anecdótico, como el cabezazo de Materazzi a Zidane, o jugadas por el estilo, que no deben marcar la enorme carrera de un jugador... en cuanto a la agresividad, para mi es una cualidad en un buen defensa, que sea un poco carnicero e intimide.
Hoy en día nos hace tanta falta un Pepe como un delantero. Por mucho tiempo el portugués superó en rendimiento a Ramos sin lugar a dudas pero ya tenía la etiqueta de leñero y vivía jugando al límite ya no por su accionar sí no más bien por prejuicios de los árbitros que ante cualquier jugada ya andaban con la tarjeta en la mano.

Pepe incluso hizo una temporada donde fue el o uno de los centrales con menos faltas y amarillas, eso jugando en el Madrid con Ramos que se lanza de 9 de a 3 veces por partido, Marcelo jugando al lado del portero rival, con Benzema, Ronaldo y Bale que no presionaban a nadie es MUCHO DECIR. Pero como ya mencionaron la factura Casquero es vitalicia.

Ya después que salió habló de más claramente, para mí molesto con la directiva quizá con razón, quizá no lo que es claro es que sus comentarios estuvieron de más y que el solo se lanzó desde un escalón que había alcanzado.

A pesar de lo último sí sale Pepe con 22 años lo vuelvo a fichar cuantas veces pueda.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88778Mensaje

hitzeko escribió:Pepe ha sido un bastión del madridismo durante años, defendido incluso en los peores momentos de su carrera y sin duda un exponente en su posición dentro de la Historia del club.

Pero cuando se fue a Turquía le faltó tiempo para escupir a la que durante tantos años fue su afición.

Los ídolos de barro están bien, pero guardarles tributo una vez están fuera es absurdo.

Ronaldo se ha ido a Italia a mediocrizarse, a huir de los máximos galardones individuales y sumarse a la inercia de la Juve en campeonato doméstico.

Ha pasado de competir en goles con Messi, a hacerlo con Quagliarella que tiene 40 años o con Immbolie que fracasó en el Sevilla.

Seguir adorando a un futbolista que ya es pasado del club me parece absurdo, más cuando en su misma liga hay gente con datos más extraordinarios en equipos donde es más difícil conseguirlos.

Él decidió ir al cementerio de elefantes de la Serie A y le recordaremos como una leyenda donde ya quedan los huesos.
Que yo sepa Inmobile es el actual bota de oro, ya se que el calcio es una basura para ti pero hombre algo de nivel habrá no?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#88779Mensaje

rodrycius escribió:Las faltas de respeto a Cristiano son las mismas que tenéis algunos con Bale, Karim, Ramos o kroos... Y no os dais cuenta que 4 champions en 5 años no se ganan solo por CR7 y si por tener un equipo brutal con todos los jugadores top en sus posiciones.

Cuando se vayan todos ya lloraremos
Quien ha dicho que las 4 Champions han sido solo por Cristiano?

Yo no he leído ningún comentario diciendo que las Champions las ganó Cristiano solo, en el futbol nadie gana solo. Por poner un ejemplo mira la Champions que ganó el Farsa en 2015, el enano dopado marcó en la Semifinal, pero no marcó ni un solo gol en Cuartos de final contra el PSG, y tampoco en la Final contra la Juventus, en esos partidos marcaron Suarez y Neymar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#88780Mensaje

La Juventus se la jugó con CR y ahora no sabe qué hacer con su contrato. Después de pagar el traspaso récord por alguien de su edad se encuentra con un futbolista de 35 años con dos más de contrato a 31M netos... y teniendo que remontar al Lyon a puerta vacía.

CR nos dio sus mejores años, nos devolvió lo que pagamos por él y priorizó el dinero en sus últimos años de carrera. Es respetable, se fue a competir a Italia, no a China o la MLS.
Responder