Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#78561Mensaje

Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.
En estos momentos? dime otro que esté más en forma.

Y por favor, que no venga el típico a poner emoticonos de risas, cuando no ve un partido del Barcelona en 2 meses.
Si me preguntas a mí quién está mejor que Sergi Roberto cómo lateral derecho, Odriozola y Carvajal en general están muy por encima, salvo partidos puntuales como en de hoy de Carvajal. Incluso Francis del Betis me parece un gran lateral de futuro. Eso en la liga española, en el resto no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78562Mensaje

No estoy para nada de acuerdo. Carvajal no te lo puedo negar, pero Odriozola??? le he visto varios partidos y tiene mucho potencial, pero el nivel de Sergi Roberto en esta temporada no lo tiene nadie para mí.

Carvajal cuando está bien que suele ser casi siempre y para de contar. En Europa tampoco sé demasiado, quizás Hitzeko sepa más o menos, si se quiere unir al debate seria cojonudo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78563Mensaje

asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78564Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78565Mensaje

El fútbol es más que estadísticas y títulos, son valors.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78566Mensaje

Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.
En estos momentos? dime otro que esté más en forma.

Y por favor, que no venga el típico a poner emoticonos de risas, cuando no ve un partido del Barcelona en 2 meses.

Y lo de Cruyff no es que lo diga yo, es que es así históricamente desde que yo tengo uso de razón y veo fútbol.

Pelé, Cruyff, Di Stefano, Maradona, los 4 grandes.

Y al que le pique que se arrasque.
Sí, siempre se habló de los 4 grandes, hasta que llegaron Cristiano y Messi y cambiaron el Status Quo.

En cualquier caso poco tienen que envidiarle a Cruyff a nivel historia jugadores como Garrincha, Puskas, Beckenbauer, Platini o Zidane.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78567Mensaje

Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Tan extraordinario como demoledor.

Ahora explícanos porque Cruyff debería estar más considerado que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la historia del fútbol. ¿Qué hizo para merecerlo?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78568Mensaje

Fijaros si son patéticos vuestras argumentaciones basadas en estadísticas, que a esos 500 y pico goles de CR7, restale unos 350 que han servido para ver campeón de liga al Fútbol Club Barcelona 8-11 veces.

Hablad un poquito de fútbol, que nunca está de más..
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#78569Mensaje

Los goles de Cristiano son "La tapadera del 9", grande Cristiano que ayudado con bandas especificas rinde casi al 100%, pero es una pena que sus goles sean la defensa " del que lleva el 9".
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78570Mensaje

Cristiano no tiene freno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78571Mensaje

Goles no es fútbol, está claro.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78572Mensaje

The Special Juan escribió:
Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Tan extraordinario como demoledor.

Ahora explícanos porque Cruyff debería estar más considerado que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la historia del fútbol. ¿Qué hizo para merecerlo?
Pues hacer un equipo campeón y sobre todo dominador como el Ajax en Holanda y Europa.

Equipo, que que funcionaba y creaba en torno al holandés,quién marcaba los goles,movia los hilos del juego,marcaba los tiempos del partido a su antojo. Además de ser el jugador más desequilibrante de la época e imprevisible en el regate,cambio de ritmo, arrancada etc etc etc.

Por no hablar de que era el líder ee la naranja mecánica, una de las mejores selecciones de la historia, a pesar de perder la final del mundial cntra Alemania en 74 sino recuerdo mal.

Y ya no hablo del legado que dejó como entrenadoe cambiando la historia del barsa para siempre,pasando de ser un club perdedor a ser lo que es hoy.

El personaje mas importante,de la historia del barcelona johan cruyff, el segundo, Leo Messi.

Hasta mañana compañero!!!
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78573Mensaje

Nacho: "Cristiano es una barbaridad. Un año más está demostrando que es el mejor. Está ahí metiendo muchísimos goles. Empezó con partidos de sanción y luego no estaba acertado de cara a puerta, pero eso era lo raro, que no metiera. Ahora está ayudando mucho y es muy positivo"
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78574Mensaje

Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Tan extraordinario como demoledor.

Ahora explícanos porque Cruyff debería estar más considerado que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la historia del fútbol. ¿Qué hizo para merecerlo?
Pues hacer un equipo campeón y sobre todo dominador como el Ajax en Holanda y Europa.

Equipo, que que funcionaba y creaba en torno al holandés,quién marcaba los goles,movia los hilos del juego,marcaba los tiempos del partido a su antojo. Además de ser el jugador más desequilibrante de la época e imprevisible en el regate,cambio de ritmo, arrancada etc etc etc.

Por no hablar de que era el líder ee la naranja mecánica, una de las mejores selecciones de la historia, a pesar de perder la final del mundial cntra Alemania en 74 sino recuerdo mal.

Y ya no hablo del legado que dejó como entrenadoe cambiando la historia del barsa para siempre,pasando de ser un club perdedor a ser lo que es hoy.

El personaje mas importante,de la historia del barcelona johan cruyff, el segundo, Leo Messi.

Hasta mañana compañero!!!
No entiendo como este Troll de mierda puede campar a sus anchas en este foro supuestamente Madridista. .¿ No existen moderadores aqui?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#78575Mensaje

Ronaldo es uno de los mejores de la historia. No sé si en el TOP5, pero está en el grupo TOP sin duda.
Yo le coloco por encima de Cruyff, sin duda.
Si pones a Cruyff en la Portugal de estos años, y a CR en la Naranja Mecánica, la diferencia sería que Holanda tendría ahora mismo dos mundiales, y Portugal... bufff :meparto:

De todos modos, el mejor, IMHO, por encima de TODOS, incluyendo a Maradona y Pelé, es sin duda Messi.

Lo que pasa es que Messi es un ejemplo claro de biotecnología. Somatropina+Prader Willi de libro que padecía.

Sólo hay que leer papers científicos (presentes y futuros) de cómo la hormona de crecimiento puede aportar ventajas biomecánicas muy serias. Y para deporte de alto nivel, esto marca la diferencia.
Por eso la somatropina y el resto de hormonas de crecimiento son consideradas dopping en la mayoría de deportes y países.

Messi, el mejor jugador de la historia, pero un experimento biotecnológico al más puro estilo Capitán América.
Las cosas que yo he visto hacer a Messi, no las he visto a nadie más, fuera de Los Vengadores :mrgreen:

Somatropina+Prader Villi ...... el que quiera buscar, que busque. En Pubmed hay mucha literatura. Y más que habrá en unos años...
asher

#78576Mensaje

A mí me gusta debatir y entro en algunas polémicas, pero en ésta no. "El mejor o los mejores de la historia" es un tema de nunca acabar, extra estadístico. Creo que es como un panteón personal, subjetivo, intransferible. Además, tiene que ver con tus recuerdos, tu forma de entender el fútbol, tus emociones. Nadie de mi generación en su sano juicio y amante del fútbol, por muy madridista y anti culé que sea (como yo) puede excluir de un top 4 histórico a Cruyff y Maradona. Yo tenía trece años cuando la Naranja Mecánica, mi primer mundial, o cuando el Ajax triple campeón de Europa. Tenía 25 años cuando "la mano de Dios" y el otro gol, legal y genial contra los ingleses. A Di Stéfano se le debe el fútbol moderno, nada menos. Sólo lo vi en el NO-DO, pero me basta. Y a Pelé nunca lo vi en directo, pero sí he mirado partidos enteros suyos pues me apasiona la historia del fútbol, y era un genio, ya con 17 años en Chile.
¿Que tenéis a otros candidatos para los 4 Ases? Pues muy bien, cada uno según sus criterios...
Lo que nunca haría yo es meter en los mejores de la historia a jugadores en activo. Dejad que se retiren y luego hablamos. Probablemente un día, Messi y Ronaldo entren en mi top 20 histórico, quién sabe si en mi top 10...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78577Mensaje

Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
Bola de break escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Hace años que Cristiano Ronaldo adelantó a Cruyff por la derecha.

Johan Cruyff. 369 goles en 661 partidos. 3 Copas de Europa.

Cristiano Ronaldo. 566 goles en 752 partidos. 4 Champions League. 1 Eurocopa.
Extraordinario argumento de porqué Cristiano es mejor que Cruyff.

Lo podría hacer mi sobrina de 4 años googleando un par de minutos.

pu... estadísticas..... que daño han hecho a este deporte.
Tan extraordinario como demoledor.

Ahora explícanos porque Cruyff debería estar más considerado que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la historia del fútbol. ¿Qué hizo para merecerlo?
Pues hacer un equipo campeón y sobre todo dominador como el Ajax en Holanda y Europa.

Equipo, que que funcionaba y creaba en torno al holandés,quién marcaba los goles,movia los hilos del juego,marcaba los tiempos del partido a su antojo. Además de ser el jugador más desequilibrante de la época e imprevisible en el regate,cambio de ritmo, arrancada etc etc etc.

Por no hablar de que era el líder ee la naranja mecánica, una de las mejores selecciones de la historia, a pesar de perder la final del mundial cntra Alemania en 74 sino recuerdo mal.

Y ya no hablo del legado que dejó como entrenadoe cambiando la historia del barsa para siempre,pasando de ser un club perdedor a ser lo que es hoy.

El personaje mas importante,de la historia del barcelona johan cruyff, el segundo, Leo Messi.

Hasta mañana compañero!!!
Campeón y dominador en Holanda. Ah vale. :meparto:

Campeón y dominador en Europa, Ah vale. Como Cristiano Ronaldo. El auténtico dominador de la competición en el Siglo XXI.

La Naranja Mecánica, esa máquina engrasada de jugar al fútbol y perder finales. Hasta Van Basten tuvo más determinación para llevar a su país a ganar algo.

Y su legado en FCB efectivamente lo dejó como entrenador, porque sus 5 años como jugador fueron un fracaso absoluto, teniendo en cuenta que reventó todos los récords de transferencia de la época. 1 Liga y 1 Copa.

Mírate un poco de coetáneos suyos como Best, Dzajic, Jairzinho y Rivelino. Que parece que piensas que el regate y el cambio de ritmo lo inventó él.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78578Mensaje

Maradona
Messi
Pele
Cr7
Di Stefano
Zidane
Cruyff


Pero sinceramente meter jugadores que solo he visto en youtube me parece como hacer un top10 de pelis y poner algunas que no vi.

Maradona es el unico que vi de los clasicos, pero en los 80 podias ver muy poco, mundiales aparte.

Ya meter en esa lista a Van Basten, Gullit, Ronaldo gordo, Ronaldinho, Mattaus y tantos otros que si vi por delante de Charlton, Zico o Garrincha me parece igual de absurdo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78579Mensaje

asher escribió:A mí me gusta debatir y entro en algunas polémicas, pero en ésta no. "El mejor o los mejores de la historia" es un tema de nunca acabar, extra estadístico. Creo que es como un panteón personal, subjetivo, intransferible. Además, tiene que ver con tus recuerdos, tu forma de entender el fútbol, tus emociones. Nadie de mi generación en su sano juicio y amante del fútbol, por muy madridista y anti culé que sea (como yo) puede excluir de un top 4 histórico a Cruyff y Maradona. Yo tenía trece años cuando la Naranja Mecánica, mi primer mundial, o cuando el Ajax triple campeón de Europa. Tenía 25 años cuando "la mano de Dios" y el otro gol, legal y genial contra los ingleses. A Di Stéfano se le debe el fútbol moderno, nada menos. Sólo lo vi en el NO-DO, pero me basta. Y a Pelé nunca lo vi en directo, pero sí he mirado partidos enteros suyos pues me apasiona la historia del fútbol, y era un genio, ya con 17 años en Chile.
¿Que tenéis a otros candidatos para los 4 Ases? Pues muy bien, cada uno según sus criterios...
Lo que nunca haría yo es meter en los mejores de la historia a jugadores en activo. Dejad que se retiren y luego hablamos. Probablemente un día, Messi y Ronaldo entren en mi top 20 histórico, quién sabe si en mi top 10...
Pelé tenía 17 años en Suecia 58 y sí, era un genio, pero diré una cosa, le debe mucho a compañeros como Didí, Tostao, Jairzinho, Rivelino y sobretodo Garrincha el auténtico artifice de los campeonatos del 58 y 62.

Para ser una leyenda aparte de tener una calidad superior debes ser determinante en momentos históricos y Cristiano Ronaldo lo está siendo al nivel de Cruyff o superior. Después están los gustos personales, pero me parece bastante evidente que CR los está mirando a los ojos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#78580Mensaje

Yo he jugado hace años en el barrio con un chico que te metía caños sin piedad y lo pongo en mi top 10. La verdad que esta discusión me parece muy extraña, depende de los gustos de cada uno. Y en mi top 10 van a figurar jugadores como Modric y Redondo porque he disfrutado como un niño de sus jugadas.
Responder