Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85741Mensaje

thegrst10 escribió:?????, eres bobo o simplemente lo simulas?, lo que trato de decir es que no te vengas tan arriba con Karim que aun no hemos ganado nada, y el panorama no es que sea precisamente el mejor, que esta fluyendo?, un par de partidos contra colistas?, se vienen las semis contra el barca y el clasico contra el atletico, luego de esos dos partidos se podra comenzar a analizar en lo que posiblemente termine la temporada
No con Karim no,yo soy del real madrid.lo de Karim,es simplemente una comparativa con tu ídolo el ansia del gol con pocas luces,que es otra historia,aquí lo que importa es el equipo y ganar títulos,obvio .bobo dice...menuda palabrita :meparto:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#85742Mensaje

benjaimin escribió:
thegrst10 escribió:?????, eres bobo o simplemente lo simulas?, lo que trato de decir es que no te vengas tan arriba con Karim que aun no hemos ganado nada, y el panorama no es que sea precisamente el mejor, que esta fluyendo?, un par de partidos contra colistas?, se vienen las semis contra el barca y el clasico contra el atletico, luego de esos dos partidos se podra comenzar a analizar en lo que posiblemente termine la temporada
No con Karim no,yo soy del real madrid.lo de Karim,es simplemente una comparativa con tu ídolo el ansia del gol con pocas luces,que es otra historia,aquí lo que importa es el equipo y ganar títulos,obvio .bobo dice...menuda palabrita :meparto:
Idolo nada, yo soy del Real Madrid, y eso no quiere decir que no sea consiente de que perdimos con la marcha de Cristiano, me la suda si queda pichichi en italia, si gana algo o no, no me interesa, me interesa el Real Madrid, y yo lo siento por los optimistas pero a mi un par de partidos contra unos colistas no me hacen ilusión, lo mas duro esta por venir y hay veremos si la marcha de CR nos beneficio o por el contrario nos jodio
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#85743Mensaje

asher

#85744Mensaje

Yo voy a aflojar un poco con el tema del narciso patológico. Siempre lo critiqué, siendo jugador nuestro, así que no voy a alabarlo ahora. Pero bueno, se fue a la beeeee y ya está, que la disfrute. Sólo de vez en cuando apareceré por este hilo para soltar alguna pulla, sin exagerar. Lo hago por respeto hacia los!buenos foreros madridistas que lo quieren, no por él.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#85745Mensaje

Asher está con nostalgia de la BBC. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85746Mensaje

Ronaldo llegó para dar un salto a la Juve y ganar la Champions. De momento ha perdido la Copa y en liga regular van como el año pasado, y el anterior y el anterior.

Quizá una figura de 100 millones como él daban para soñar con el triplete que ya consiguió el Inter en su época de dictadura italiana, y eso es lo que la Juve no consigue hacer ni con Ronaldo.

Y al final, Benzema en el Real Madrid con menos gol en décadas está a la par de Ronaldo en una Juve que va sobrada en Italia.

La Champions dirá si este fichaje ha sido deportivamente un avance, porque para hacer lo que ya hacían estoy seguro que no lo trajeron.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85747Mensaje

Ganar la champions? No ganar los 30 millionnes netos que le negó mister FP.
Hay foto de el por la calle de turin y se lo bastante triste (ironia).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85748Mensaje

Otro golito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#85749Mensaje

Otro gol más... imparable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85750Mensaje

El que no marcaba y tal...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#85751Mensaje

Un gol que firmaría José Mota en un sketch de esos que hace.

XD.
Esto es noticia ?

:lol:

Paquetín ha metido dos por ejemplo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#85752Mensaje

Vaya killer, que remate de cabeza mamma mia...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#85753Mensaje

Q manera de atacar el centro lateral. Golazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85754Mensaje

Lleva el gol en la sangre. :sisi: :sisi:
Espero que la Juve elimine al pateti..
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#85755Mensaje

Buen gol de cabeza
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#85756Mensaje

Por 100 kilos lo fichaba a ojos cerrados para el madrid... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#85757Mensaje

Por cien kilos traigo a Gervinho :lol:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85758Mensaje

Cristiano y Benzema de momento han anotado casi los mismos goles esta temporada pero hay una gran diferencia, Cristiano ha marcado con regularidad por eso tiene a la Juventus lider con 10 puntos por encima del segundo

Benzema esta temporada ha tenido rachas largas sin marcar, por eso nos tiene a 11 puntos del lider
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85759Mensaje

por eso que han perdido la copa en los cuarto y hoy 3-3 contra el parma 12o en la luga italiana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#85760Mensaje

El lastre portugués jodiendo equipos allá por donde va.

La Juve no tiene ni la más mínima posibilidad de eliminar al Atleti. ganarán su séptima liga seguida eso sí.
La cuarta con khedira
Responder