Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#82621Mensaje

ya se fue cristiano a superarlo o si solo estaban aqui por el, id al foro de juventus o cambiarse de club. Hay que mirar pa delante, el DT buscara soluciones y el Madrid sigue esto no para...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82622Mensaje

david09 escribió:Se vendió cuando se tenía que vender CR7
Eso es, dolería si se te escapa como neymar al barsa con 25 años pero Cristiano está en su recta final, en diciembre todos querían venderle, ahora va a cumplir 34 años, no duele tanto su marcha, en algún momento se tenía que ir, al igual que Messi en un par de años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82623Mensaje

Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#82624Mensaje

_Jesus_ escribió:Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.

Pues para mi este traspaso le ha podido perjudicar para el tema del balon de oro dejar el Madrid para ir un escalón para abajo y a Italia que hoy en dia es la liga que es le puede perjudicar bastante y mas como no haga un comienzo espectacular sobre todo en Champions
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82625Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.

Pues para mi este traspaso le ha podido perjudicar para el tema del balon de oro dejar el Madrid para ir un escalón para abajo y a Italia que hoy en dia es la liga que es le puede perjudicar bastante y mas como no haga un comienzo espectacular sobre todo en Champions
Ronaldo no vuelve a ganar el Balon de Oro, pero ni de coña.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#82626Mensaje

Como gane Francia, van a hacer propaganda por Griezmann, como gane Croacia, por MOdric, así que ya puede ganar Inglaterra o está jodido.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#82627Mensaje

perry escribió:Como gane Francia, van a hacer propaganda por Griezmann, como gane Croacia, por MOdric, así que ya puede ganar Inglaterra o está jodido.
Y como gane Inglaterra lo harán por Kane :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82628Mensaje

Yo con que Messi no vuelva a ganar uno en su vida me conformo
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#82629Mensaje

perry escribió:Como gane Francia, van a hacer propaganda por Griezmann, como gane Croacia, por MOdric, así que ya puede ganar Inglaterra o está jodido.
oHHH Siii ojala Croacia para que el Mejor del Mundo reciba su Balon de Oro y ese es Modric este es el momento idoneo y escenario perfecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82630Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.

Pues para mi este traspaso le ha podido perjudicar para el tema del balon de oro dejar el Madrid para ir un escalón para abajo y a Italia que hoy en dia es la liga que es le puede perjudicar bastante y mas como no haga un comienzo espectacular sobre todo en Champions
A priori es el ganador por lo que hizo en el Madrid y el boom de la venta es Cristiano. El único que se lo puede quitar es Griezmann y más siendo francés como la revista. Pero dirán que ganó el mundial y la Uefa y eso que Iniesta hizo en 2010 lo ganó todo. Pero si lo gana o no, estoy seguro que ya no ganará más y la Juve mantengo que no harán nada en Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82631Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.

Pues para mi este traspaso le ha podido perjudicar para el tema del balon de oro dejar el Madrid para ir un escalón para abajo y a Italia que hoy en dia es la liga que es le puede perjudicar bastante y mas como no haga un comienzo espectacular sobre todo en Champions
A priori es el ganador por lo que hizo en el Madrid y el boom de la venta es Cristiano. El único que se lo puede quitar es Griezmann y más siendo francés como la revista. Pero dirán que ganó el mundial y la Uefa y eso que Iniesta hizo en 2010 lo ganó todo. Pero si lo gana o no, estoy seguro que ya no ganará más y la Juve mantengo que no harán nada en Europa.
Me parece que el Mundial de Griezmann no es lo bastante bueno para que sea candidato, está defendiendo y sacando las faltas más que otras cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82632Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Mendes le jodio con hacienda y por cierto espero que pague. Ahora saca una tajada y publica fotos celebrándolo y lleva a CR al ocaso de su carrera. Su último balón de oro puede ser este año por la Champ y se acabó.

Pues para mi este traspaso le ha podido perjudicar para el tema del balon de oro dejar el Madrid para ir un escalón para abajo y a Italia que hoy en dia es la liga que es le puede perjudicar bastante y mas como no haga un comienzo espectacular sobre todo en Champions
A priori es el ganador por lo que hizo en el Madrid y el boom de la venta es Cristiano. El único que se lo puede quitar es Griezmann y más siendo francés como la revista. Pero dirán que ganó el mundial y la Uefa y eso que Iniesta hizo en 2010 lo ganó todo. Pero si lo gana o no, estoy seguro que ya no ganará más y la Juve mantengo que no harán nada en Europa.
Me parece que el Mundial de Griezmann no es lo bastante bueno para que sea candidato, está defendiendo y sacando las faltas más que otras cosas.
Para mi el ganador es CR...pero el balón de oro es francés y ahí no descarto que se hagan un Cannavaro y ahira si lo dan al campeón del mundo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82633Mensaje

Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#82634Mensaje

Estoy pensando que si no le bien a la Juve y viendo que Deschamps en Francia despues del mundial todo hace indicar que va a continuar no me extrañaria que pidiera a Sisu para la Juve. Me da que se pueden recontrar en la Juve hay lo dejo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#82635Mensaje

Estuvo bien vendido. No le puedes hacer una jubilación de oro a un tío que llevaba poco que renovó. 33-34 tacos cada vez dando peor rendimiento por ejemplo este año la primera mitad de la temporada no le anotaba al arcoiris.

Ha sido una de las mejores ventas de la historia, que se traguen su declive en Italia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#82636Mensaje

TOPOR escribió:Estoy pensando que si no le bien a la Juve y viendo que Deschamps en Francia despues del mundial todo hace indicar que va a continuar no me extrañaria que pidiera a Sisu para la Juve. Me da que se pueden recontrar en la Juve hay lo dejo.
Algo fantasioso,pero no imposible.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#82637Mensaje

sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82638Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
Varane 4 Champions.
Avatar de Usuario
Monimbo
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2018

#82639Mensaje

perry escribió:Como gane Francia, van a hacer propaganda por Griezmann, como gane Croacia, por MOdric, así que ya puede ganar Inglaterra o está jodido.
No lo creo, va ganar el balon de oro al menos ocurra algun movimiento raro, pero por meritos y ser muy decisivo en la champions pasada en verdad es el jugador que mas se lo merece. Y en este mundial de los Cracks fue el menos malo de todos. Griezmann ni de conia! aparte del mundial nada hizo este anio asi que no creo. Cr7 por meritos del Madrid en Champions League.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#82640Mensaje

112 kilos por un tio de 33 años.
Buena venta.
Cristiano gracias por todo y que le vaya bonito.
Y el Balon de Oro ..... ojala lo gane Modric por supuesto.
Responder