Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#82481Mensaje

no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#82482Mensaje

Yorst escribió:no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
Para 2 temporadas es suficiente... esperando a que Mariano y Raul de Tomas exploten y que Vinicius sea la mitad de lo que se espera.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#82483Mensaje

es que el sustituto es Mbappe pero... van a pedir una bestialidad
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82484Mensaje

Yorst escribió:no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Cavani :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82485Mensaje

Yorst escribió:no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
Pues venir a chupar banquillo para que el patapalo inútil franchute siga siendo titular, me parece un gasto innecesario.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#82486Mensaje

Yorst escribió:no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
Cavani tuvo que venir antes, ahora no lo veo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#82487Mensaje

Florentino, sin quererlo, ha hecho uno de los mejores negocios desde que dirige el Madrid. Que nos den 100 millones por un jugador semiacabado es digno de alabanza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#82488Mensaje

A mí lo que me da miedo es que se ha ido porque él lo ha pedido. No sé yo hasta qué punto Florentino tiene atados a los nuevos fichajes o nos ha pasado como con Xabi Alonso...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#82489Mensaje

Lass escribió:A mí lo que me da miedo es que se ha ido porque él lo ha pedido. No sé yo hasta qué punto Florentino tiene atados a los nuevos fichajes o nos ha pasado como con Xabi Alonso...

Así como tenia listo el técnico tras la salida de Zidane ?

Pasamos de 3 o 4 técnicos a Lopetegui.

Así pasara con CR7... pasaremos de 3 o 4 jugadores a lo que llegue.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#82490Mensaje

realmanel escribió:
Yorst escribió:no se por que pero tengo la sensacion de que los sustitutos son Hazard y Cavani... ¿que os parecen?
Cavani tuvo que venir antes, ahora no lo veo
Cavani es un poco como Lewandowski, dos grande delanteros (a día de hoy para mi Cavani está varios peldaños por encima) pero que llegarían 3 años tarde.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#82491Mensaje

si no se tenia nada arreglado desde antes olvidense de fichar algo, van a pedir locuras
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#82492Mensaje

vujadin escribió:Florentino, sin quererlo, ha hecho uno de los mejores negocios desde que dirige el Madrid. Que nos den 100 millones por un jugador semiacabado es digno de alabanza.
si semiacabado es ser 5 veces goleador de champions seguidos siendo tricampeon y ademas jugando pocos partidos de liga meter 26 goles O_o O_o, entonces como estara benzevago
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#82493Mensaje

Según el comunicado de prensa de la Juve

100 millones divididos en 2 años financieros. Este año 50 millones, el siguiente el restante.

12 millones extras... comision para Mendes.


Maravillosos de los 100 millones pagamos 5 millones de derechos de formación.

Pero bueno, ahorita tenemos 50 millones para pagar cualquier fichaje que quereamos !!! desde Vinicius hasta Rodrygo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82494Mensaje

Me hace gracia la despedida de Ceballos, con lo de 'el mejor del mundo', cuando lo arrastraba por Twitter comprándolo con Messi.

Raro que Marcelo no se haya pronunciado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82495Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia la despedida de Ceballos, con lo de 'el mejor del mundo', cuando lo arrastraba por Twitter comprándolo con Messi.

Raro que Marcelo no se haya pronunciado.
Me di cuenta también que Marcelo no se ha pronunciado sera por el comentario que hizo en la concentración con brasil sobre Neymar? eso que dijo que cristiano no mandaba en el Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#82496Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia la despedida de Ceballos, con lo de 'el mejor del mundo', cuando lo arrastraba por Twitter comprándolo con Messi.

Raro que Marcelo no se haya pronunciado.
Para mi que Marcelo y él con el tema Neymar ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#82497Mensaje

Marcelo al Liverpool o al City... lo dejo aquí
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#82498Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia la despedida de Ceballos, con lo de 'el mejor del mundo', cuando lo arrastraba por Twitter comprándolo con Messi.

Raro que Marcelo no se haya pronunciado.
Porque Marcelo se va a ir a la Juventus también. Ya lei noticias del tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82499Mensaje

Pues podía poner un "Nos vemos pronto" o algo de eso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#82500Mensaje

abelguga escribió:Marcelo al Liverpool o al City... lo dejo aquí
Tienen a mendy que apostaron fuerte por el pese a que estuvo casi toda la temporada lesionado, en el city no lo veo.
Responder