Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#84881Mensaje

MKG escribió:Si no gana la champions, esperaré con ansia ver las excusas que soltarán sus fans :meparto: :meparto: :lol:
La proeza seria que Cr7 gnarara la champions con la juve, un equipo que lleva mas de 20 años sin ganarla..., que la juve no gane la champions es lo normal...

Hay varios equipos que pueden ganar la champions como farsa, madrid, city, psg, bayern, liverpool, atleti... ademas de la Juve..

Seria el milagro de Cr7 si la Juve gana la champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84882Mensaje

Si la Juve no gana la Champions con Ronaldo será un fracaso, porque no se han dejado 100 millones en un 'viejales' para ganar lo que ya ganaban.

Resulta curioso que cuando fichó por este equipo, muchos decían que iba a un club de segunda fila en una liga mediocre, y se defendía la elección con que la Juve era un grande que había llegado a no sé cuantas finales y que solo le faltaba un jugador como Ronaldo para conquistar Europa.

Veremos si realmente Ronaldo era lo que necesitaban para dar ese salto de calidad en Europa o siguen haciendo lo que ya hacían sin él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84883Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:[

No perdona, ahora mismo no me acuerdo contra quien se enfrentó la Juve, seguro q tú tampoco aunque pongas equipos de mierda para hacer valer tu argumento, de lo que sí que me acuerdo es que la Juve, a una de esas finales, llegó con solo dos goles en contra...
Mientras que, como bien dices, los equipos de premier aún no siendo malos, no están al nivel de la Juventus ni del Madrid, y el único en los últimos años que ha llegado es el Liverpool. Los demás años hicieron el ridículo, tal era el nivel de la premier que la ganó el Leicester
Cierto,no tengo nada que decir a eso por que pienso que tienes razón.la juve solo encajo dos goles en toda la champions siendo un equipo solido muy físico y con jugadores de calidad como dybala pjanic etc..pero yo destaco,aunque haya tenido detalles feos y antideportivos,a douglas costa,es una maquina.y lo de la premier ...pues si.tal cual..que ganar una liga no es fácil,aunque algunas lo parezcan,como la francesa para el psg,pero no lo es.no es fácil ganar la premier y tampoco lo es ganar la liga italiana ni mucho menos y eso si que habla bien de la juve,de arrasar en ligas mas que lo de llegar a finales de cl.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#84884Mensaje

Si la Champions no la gana el Madrid, que la gane el Nápoles o la Roma, el equipo más pequeño posible, nunca un grande, nunca alimentar a un club importante que puede fortalecerse y crecer en un campeonato al que debemos aspirar siempre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#84885Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Si no gana la champions, esperaré con ansia ver las excusas que soltarán sus fans :meparto: :meparto: :lol:
La proeza seria que Cr7 gnarara la champions con la juve, un equipo que lleva mas de 20 años sin ganarla..., que la juve no gane la champions es lo normal...

Hay varios equipos que pueden ganar la champions como farsa, madrid, city, psg, bayern, liverpool, atleti... ademas de la Juve..

Seria el milagro de Cr7 si la Juve gana la champions
La Juve jugó 2 finales en las últimas 5 temporadas, que ganen una champions no sería para nada un milagro, decir eso es como justificar un posible fracaso de la Juve/Cr7 antes de que pasara.
Que quede claro que antes del Barcelona, Atlético, City, Psg, Bayern prefiero que la gane la Juve.
Última edición por MKG el Sab Dic 08, 2018 12:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84886Mensaje

Lo que está claro es que mientras "su rival" no sale de la frontera catalana, Ronaldo va a ganar las 3 grandes Ligas y tiene grandes posibilidades de conseguir su 6ª Champions con 3 equipos distintos.
Además, de la Eurocopa.

Todo un paquete este Ronaldo.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84887Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:[

No perdona, ahora mismo no me acuerdo contra quien se enfrentó la Juve, seguro q tú tampoco aunque pongas equipos de mierda para hacer valer tu argumento, de lo que sí que me acuerdo es que la Juve, a una de esas finales, llegó con solo dos goles en contra...
Mientras que, como bien dices, los equipos de premier aún no siendo malos, no están al nivel de la Juventus ni del Madrid, y el único en los últimos años que ha llegado es el Liverpool. Los demás años hicieron el ridículo, tal era el nivel de la premier que la ganó el Leicester
Cierto,no tengo nada que decir a eso por que pienso que tienes razón.la juve solo encajo dos goles en toda la champions siendo un equipo solido muy físico y con jugadores de calidad como dybala pjanic etc..pero yo destaco,aunque haya tenido detalles feos y antideportivos,a douglas costa,es una maquina.y lo de la premier ...pues si.tal cual..que ganar una liga no es fácil,aunque algunas lo parezcan,como la francesa para el psg,pero no lo es.no es fácil ganar la premier y tampoco lo es ganar la liga italiana ni mucho menos y eso si que habla bien de la juve,de arrasar en ligas mas que lo de llegar a finales de cl.
No, tampoco digo que sea fácil la premier, lo he dicho porque han puesto el nivel de la serie A como si fuese la B, y la he comparado con otra liga, de las mejores, en la que sus equipos no llegan a finales europeas(excepto este año) y la Juventus si, así que tan mala no será la serie A.
Si fuera tan mala le pasaría como al Bayern y al psg en Champions, de hecho los últimos finalistas han sido italianos o españoles, quitando el Liverpool.

Yo creo que la Juventus siempre está ahi, ahora con cristiano tienen ese plus en eliminatorias difíciles, pero siempre me ha parecido un equipo cojonudo, ganador como el Real Madrid, que mete goles de la nada y jugando mal, como nosotros a veces. Competitivo todos los años.
asher

#84888Mensaje

Creo que la liguilla italiana le viene bien al narciso patológico. Yo nunca lo quise en el RM, y me alegro de que se haya ido.
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#84889Mensaje

Que opinais de las declaraciones bombas que han salido del desagradecido este. Desde luego se me ha caido un mito...que decepcion

https://as.com/futbol/2018/12/10/primer ... 22660.html
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#84890Mensaje

sr09 escribió:Que opinais de las declaraciones bombas que han salido del desagradecido este. Desde luego se me ha caido un mito...que decepcion

https://as.com/futbol/2018/12/10/primer ... 22660.html
CR7 el humilde.... :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#84891Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sr09 escribió:Que opinais de las declaraciones bombas que han salido del desagradecido este. Desde luego se me ha caido un mito...que decepcion

https://as.com/futbol/2018/12/10/primer ... 22660.html
CR7 el humilde.... :meparto:
La rabia que tiene por haberse tenido que ir del Madrid no le lleva más que a hacer declaraciones en las que hace claramente el ridículo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84892Mensaje

Sukhoi escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sr09 escribió:Que opinais de las declaraciones bombas que han salido del desagradecido este. Desde luego se me ha caido un mito...que decepcion

https://as.com/futbol/2018/12/10/primer ... 22660.html
CR7 el humilde.... :meparto:
La rabia que tiene por haberse tenido que ir del Madrid no le lleva más que a hacer declaraciones en las que hace claramente el ridículo.
Es un tío sin neuronas y espérate si no ganan la Champions y el día que empiece a bajar su nivel. Se lo comerán!! Si aquello es tan magnífico porque Zidane se quedó viviendo en Madrid? Hasta Ronaldo que vivió en Milán prefiere España. Este tonto es como Mou y Maradona un mal ejemplo para el fútbol. Muy tóxicos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84893Mensaje

Pues esa familia y ese grupo tan bueno no ha olido la champions, que desagradecido, echar mierda a su equipo durante tantos años, me gustaría saber a quien se refiere, pero no tirne cojones de decirlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84894Mensaje

Yo creo que es como el que se equivoca pero hace lo posible para aparentar lo contrario.

Ronaldo ya ha vivido lo que es marcharse del Real Madrid, con un gol en Champions en toda la fase de grupos y teniendo a Modric por delante en el Balón de Oro.

Habla de Messi y su pase a Italia... porque sabe que ahora el argentino compite solo. No creo que Ronaldo jugando en italia tenga el mismo peso en los galardones individuales, lo que distanciaría al argentino en esa batalla que siempre han tenido, y veremos qué pasa con la Bota de Oro, donde los Mbappé, Auba o Salah rinden por encima de su nivel goleador.

Su única esperanza es hacer algo en Europa con la Juve y es la única carta que juega, porque con ganar la Serie A no va a ser reconocido.

Y si esta temporada no lo consigue y la temporada que viene es un año más viejo, veremos qué cara se le queda.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#84895Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es como el que se equivoca pero hace lo posible para aparentar lo contrario.

Ronaldo ya ha vivido lo que es marcharse del Real Madrid, con un gol en Champions en toda la fase de grupos y teniendo a Modric por delante en el Balón de Oro.

Habla de Messi y su pase a Italia... porque sabe que ahora el argentino compite solo. No creo que Ronaldo jugando en italia tenga el mismo peso en los galardones individuales, lo que distanciaría al argentino en esa batalla que siempre han tenido, y veremos qué pasa con la Bota de Oro, donde los Mbappé, Auba o Salah rinden por encima de su nivel goleador.

Su única esperanza es hacer algo en Europa con la Juve y es la única carta que juega, porque con ganar la Serie A no va a ser reconocido.

Y si esta temporada no lo consigue y la temporada que viene es un año más viejo, veremos qué cara se le queda.
Y si la gana , aver que cara se le quedan a algunos, :meparto: , que la gane el madrid pero sino voy con la juve.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#84896Mensaje

Me recuerda a Casillas. Los dos cada vez que hablan derrochan rencor hacia el Madrid
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#84897Mensaje

Por cierto mbappe y neymar juegan en la todopoderosa ligue 1 y sin embargo cuentan para el balon de oro y el calcio no? :sisi: que a mi me da igual la mierda esa pero coño vamos a ser honestos aqui.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#84898Mensaje

Lo que esta claro es que algo paso ahi en ese vestuario y la cupula , no es normal que zidane se fuera como se fue de repente y luego cristiano se va y rajando ,algo huele mal ahi y yo tengo muy claro de quien se trata.
BalealaIzquierda

#84899Mensaje

Tira muchas puyas pero eso sí, de fútbol sabe:
¿Marcelo o Isco en la Juve?: "Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".
De los que suenan sabe perfectamente quien es bueno de verdad.
carlosp86

#84900Mensaje

menudo pu.. impresentable asi de claro este tio es un sinvergüenza para empezar es el el que si no marcaba lloraba y el que echaba bronca a sus compañeros por no pasarle la pelota y el que un cmpoñero gana el balón de oro y ni lo felicita,lo dicho un impresentable como jugador lo que quieras como persona despreciable

p.d.->haber lo que tarda en rajar de sus compañeros idílicos,como no gane la champions veremos lo guay que es y como estos años no gane el balón de oro mas de lo mismo cosa que puede pasar perfectamente
Responder