Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#84621Mensaje

Ya.. es que en las noticias en la tele yo decido lo que ponen... venga va.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84622Mensaje

perry escribió:Ya.. es que en las noticias en la tele yo decido lo que ponen... venga va.
Hombre, me estas diciendo qie yo pongo noticias o nose que pues macho no vengas a este hilo,pero parece que algunos sois masocas :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#84623Mensaje

elcotoblanco escribió:...
A mí, mientras no nos los meta a nosotros, me da lo mismo que meta goles Cristiano, que Lukaku, que Kiko Ratón. Lo que sí me jode un poquito más es esa actitud provocadora e infantil de venir todos los días aquí a tocarle las narices a buenos foreros que dan su opinión y charlan amigablemente.

Es una pena que esa sea tu única forma de relacionarte con un grupo de gente que tiene bastantes más cosas que decir que tú, y espero que se deba sólo a que eres demasiado joven. Sería demasiado triste que lo tuyo no tuviese arreglo ni con los años.

No te molestes en tocarme las pelotas, ya estás en ignorados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#84624Mensaje

Al 99% de madridistas nos la pela lo que haga CR.
Así que no sé esa insistencia en mantener este hilo tan arriba todos los días.


fororealmadrid.com
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84625Mensaje

Capa escribió:Al 99% de madridistas nos la pela lo que haga CR.
Así que no sé esa insistencia en mantener este hilo tan arriba todos los días.


fororealmadrid.com
La verdad es que sí. Ya no tiene sentido este hilo y ayer sólo lo utilicé porque no había un otro sobre el Milán-Juve y tuve que entrar en este. Pero sí, ya no tiene sentido aquí un señor que ya no nos considera su "familia" a pesar de haber ganado lo que ganó aquí. Por mí está finiquitado el tema CR y por la sóla razón de que no es jugador del Madrid porque no quiso seguir siendolo. Ahora cada uno es libre de seguir haciendo, dentro de una corrección y buenos modos, lo que le venga en gana.
:sisi: :sisi:
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84626Mensaje

Solo dije que lo estaba haciendo bien,solo eso y al ver todos los mensajes de odio,simplemente dije los antis de cr que habia pero hay algunos que se lo tomaron muy mal,bueno pues solo os digo una cosa,suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#84627Mensaje

Con la temporada que tiene la Juventus y el bajo nivel de otros como Modric o Griezmann sería increible que no ganará el balón de oro CR7.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#84628Mensaje

abelguga escribió:Con la temporada que tiene la Juventus y el bajo nivel de otros como Modric o Griezmann sería increible que no ganará el balón de oro CR7.
EL problema para Cr es que no cuenta solo estos dos últimos meses para la votación, que ha habido un Mundial entre medias...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#84629Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Con la temporada que tiene la Juventus y el bajo nivel de otros como Modric o Griezmann sería increible que no ganará el balón de oro CR7.
EL problema para Cr es que no cuenta solo estos dos últimos meses para la votación, que ha habido un Mundial entre medias...

Practicamente gano solo la Champions pasada... el gol del año de chilena anotado a la Juve de paso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84630Mensaje

elcotoblanco escribió:Os jode que gane y marque goles?pues toca joderse por que hay gente que se alegrara.
Lo que ha hecho en el madrid no lo podeis borrar por mas que os joda.
Dos ligas en diez años,y lo de meter goles a punta pala..lo va a hacer benzema...no pele ni messi,nada mas y nada menos que benzema.vengaaaaaa. :)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84631Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:Con la temporada que tiene la Juventus y el bajo nivel de otros como Modric o Griezmann sería increible que no ganará el balón de oro CR7.
EL problema para Cr es que no cuenta solo estos dos últimos meses para la votación, que ha habido un Mundial entre medias...

Practicamente gano solo la Champions pasada... el gol del año de chilena anotado a la Juve de paso.
Sí. Si es por eso, el próximo ganador debería ser Varane pero, seguro, se lo darán al patético Griezman :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#84632Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:Con la temporada que tiene la Juventus y el bajo nivel de otros como Modric o Griezmann sería increible que no ganará el balón de oro CR7.
EL problema para Cr es que no cuenta solo estos dos últimos meses para la votación, que ha habido un Mundial entre medias...

Practicamente gano solo la Champions pasada... el gol del año de chilena anotado a la Juve de paso.
Que si, que ya sabemos que el año pasado en cuartos ya habíamos ganado la champions y que la chilena en unos cuartos es más importante que en una final por ejemplo, pero aún con todo eso, en el Mundial Portugal no pasó de octavos, así que jodido lo va a tener.
Arnold S

#84633Mensaje

Si calidad tiene, siempre lo he dicho, probablemente de los que mas.


Pero se pasa empanado media temporada, y cuando esta asi te pone de los nervios.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84634Mensaje

Arnold S escribió:Si calidad tiene, siempre lo he dicho, probablemente de los que mas.


Pero se pasa empanado media temporada, y cuando esta asi te pone de los nervios.
Te equivocas de hilo no?cristiano es un crack,lo respeto y le deseo lo mejor.pero no voy a permitir creerme mentiras,como que todo era gracias a el..por favor...veremos como nos va....eso si,cristiano grande,pero no voy contra el,voy contra los que dicen que somos una mierda sin el,eso es una burrada,por no ser no somos ni peores sin el.tenemos 400 ocasiones falladas menos,y 20 faltas menos fuera o a la barrera.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#84635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en la Juventus y los culerdos siguen con su obsesión.

Dejó huella.
+10000000
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84636Mensaje

Creo que este hilo debe tener otro nombre.
Algo como Peña fans de Cristiano Ronaldo. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#84637Mensaje

La única alegría que le puede quedar a un Madridista con Cristiano es que un gol suyo eliminara al Barcelona,pero no soy de esos que se alegre ni se coja una rabieta porque Cristiano siga marcando o no cada jornada.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84638Mensaje

MKG escribió:Creo que este hilo debe tener otro nombre.
Algo como Peña fans de Cristiano Ronaldo. :sisi:
Pues yo creo que deberia de llamarse karim benzema,por que segun leo las cosas parece que es el frances el que metio los 450 goles y dio todos los titulos cuando la realidad dista bastante de esto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84639Mensaje

elcotoblanco escribió:
MKG escribió:Creo que este hilo debe tener otro nombre.
Algo como Peña fans de Cristiano Ronaldo. :sisi:
Pues yo creo que deberia de llamarse karim benzema,por que segun leo las cosas parece que es el frances el que metio los 450 goles y dio todos los titulos cuando la realidad dista bastante de esto.
Creo que nadie quiere quitar méritos a todo lo que hizo Cr7 aquí todo el madridismo está de acuerdo que es el segundo mejor jugador después de Di Stéfano, lo que se pide es pasar página nada más.
Yo le deseo todo lo mejor excepto cuando juega contra nosotros.
¿No sé que pinta el pobre de Karim aquí?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#84640Mensaje

A mi me la pela completamente si mete o no goles en la Juve. La obsesion de algunos con el Cristo es algo rara cuanto menos :mrgreen:

Aunque tengo que admitir que seria divertido que pasara al vomiton en balones de oro solo para ver la bilis culerda :meparto: :meparto: :meparto:
Responder