Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#75341Mensaje

ya le vendierona a su amigo regetonero colombiano, pero a su amigo el empanao que nadie se lo toque
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75342Mensaje

En el tercer gol, el que asiste a Isco, parece decir, así se asiste cojones, así me las teneis que poner puñetas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75343Mensaje

Golnaldo escribió:En el tercer gol, el que asiste a Isco, parece decir, así se asiste cojones, así me las teneis que poner puñetas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu crees?yo lo veo mas.."habéis visto?que bien la he puesto"simplemente.y además,de verdad.felicidades Cristiano,muy buena asistencia. :sisi: =D>
Borrar usuario 16895.

#75344Mensaje

Su actitud en el gol de Isco, yo normal no la veo desde luego, prefiero ahorrarme lo que pienso.

Por otro lado en su partido, juegó como en los últimos 4 años, más o menos. Muchos dicen que jugó buen partido, significativo el varemo actual de the best.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75345Mensaje

Victoria contudente del Real Madrid.

Relaño: Oye, vamos a buscar lío con algún jugador, ¿quién vende más y quién es el favorito de la afición?
Roncero: Ronaldo e Isco, jefe, vamos a decir que el portugués no sonrió en la foto del gol.

Aficionados del Real Madrid: Ronaldo se lleva mal con Isco...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Victoria contudente del Real Madrid.

Relaño: Oye, vamos a buscar lío con algún jugador, ¿quién vende más y quién es el favorito de la afición?
Roncero: Ronaldo e Isco, jefe, vamos a decir que el portugués no sonrió en la foto del gol.

Aficionados del Real Madrid: Ronaldo se lleva mal con Isco...

Claro porque somos gilipollas y no tenemos ojos en la cara para ver las cosas por nosotros mismos. Porque entonces nosotros ya habíamos comprado el AS un día antes de que se publicara, pues lo dijimos durante la retransmisión del partido y no es la primera vez que pasa tampoco.

Y las declaraciones de CR tirando mierda a los jóvenes son obra de un ventriuloco, no?
Borrar usuario 16895.

#75347Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Victoria contudente del Real Madrid.

Relaño: Oye, vamos a buscar lío con algún jugador, ¿quién vende más y quién es el favorito de la afición?
Roncero: Ronaldo e Isco, jefe, vamos a decir que el portugués no sonrió en la foto del gol.

Aficionados del Real Madrid: Ronaldo se lleva mal con Isco...
Yo creo que eso se ve de sobra en el campo Juanito.

Isco protagoniza muchas jugadas por ejemplo en banda izquierda, amagando un centro hacia dentro, pero seguir con una conducción o regate para buscar chance de disparo. Cuando Isco en esas u otras no le busca, Ronaldo se enciende, se ve.

No hay porque buscar a Ronaldo siempre para que marque el señorito. Hay que buscarle cuando sea necesario en función de las situaciones que se vayan dando en el juego. Él es una pieza más y esa mentalidad debe tener, sus compañeros tienen que tomar decisiones, el toma las suyas y ningún compañero le recrimina, que respete.

Esto es futbol profesional, no una pachanga.

La de ocasiones y situaciones que pierde el Barsa porque Messi y Suarez se buscan constantemente, y hay algún pase o jugada que el rival sabe leerla, y se pierde. Dásela a Deulofeu que esta ahí abierto jodeeeeer, te pones a hacer una pared con Suarez ahí en un embudo de jugadores.......
Borrar usuario 16895.

#75348Mensaje

En resumen, que hay un par de chavales en el Madrid que se han hecho con el protagonismo, y eso a él no le gusta. Quiere ser máximo goleador, acaparar todos las oportunidades, todas las cámaras y quedar como el pu.. amo.

Pues como ha sido él siempre.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#75349Mensaje

sergio ozl escribió:En resumen, que hay un par de chavales en el Madrid que se han hecho con el protagonismo, y eso a él no le gusta. Quiere ser máximo goleador, acaparar todos las oportunidades, todas las cámaras y quedar como el pu.. amo.

Pues como ha sido él siempre.
Y así nos va con esos chavales tomando protagonismo....
Nandolf
Mensajes: 1385
Registrado: Mar-2017

#75350Mensaje

tony_42_4 escribió:
sergio ozl escribió:En resumen, que hay un par de chavales en el Madrid que se han hecho con el protagonismo, y eso a él no le gusta. Quiere ser máximo goleador, acaparar todos las oportunidades, todas las cámaras y quedar como el pu.. amo.

Pues como ha sido él siempre.
Y así nos va con esos chavales tomando protagonismo....
Pues campeones de Liga, Europa, supercopa de España y de Europa, en gran parte gracias a la temporada de Isco y Asensio la temporada pasada.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#75351Mensaje

Nandolf escribió:
tony_42_4 escribió:
sergio ozl escribió:En resumen, que hay un par de chavales en el Madrid que se han hecho con el protagonismo, y eso a él no le gusta. Quiere ser máximo goleador, acaparar todos las oportunidades, todas las cámaras y quedar como el pu.. amo.

Pues como ha sido él siempre.
Y así nos va con esos chavales tomando protagonismo....
Pues campeones de Liga, Europa, supercopa de España y de Europa, en gran parte gracias a la temporada de Isco y Asensio la temporada pasada.
Quita a Cristiano y no pasábamos de cuartos de final en la Champions League. La liga ya si fue mas colectivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75352Mensaje

He visto las imágenes de cr tras el gol de Isco. Decir que no hay mal rollo es de ver menos que Stevie wonder. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#75353Mensaje

No lo veo así: Cristiano mete una asistencia impecable tras una jugada desde el medio campo que él organizó.
Así, El gol de Isco era simplemente empujarla y si no celebra no es porque tenga nada en contra del malagueño... es porque él siempre se exige más.

Como me explico; en un gol principalmente celebran el anotador y quien asiste. Hay goles en donde el mayor mérito es del asistidor, como en este caso. Si Cristiano no celebra es más un auto reproche y nada contra Isco.

Yo me preocupo el día que salga caminando con risas tras un partido por debajo e su nivel.

Un crack!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75354Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Victoria contudente del Real Madrid.

Relaño: Oye, vamos a buscar lío con algún jugador, ¿quién vende más y quién es el favorito de la afición?
Roncero: Ronaldo e Isco, jefe, vamos a decir que el portugués no sonrió en la foto del gol.

Aficionados del Real Madrid: Ronaldo se lleva mal con Isco...

Claro porque somos gilipollas y no tenemos ojos en la cara para ver las cosas por nosotros mismos. Porque entonces nosotros ya habíamos comprado el AS un día antes de que se publicara, pues lo dijimos durante la retransmisión del partido y no es la primera vez que pasa tampoco.

Y las declaraciones de CR tirando mierda a los jóvenes son obra de un ventriuloco, no?

Lo gracioso es que no habléis de la descomunal celebración de CR en el gol de Asensio, ves las imágenes y la cara de CR desencajada de tanta alegría y regocijo, como si lo hubiese marcado él... cof cof ironia cof cof... parece que Asensio es el favorito de CR.

Las declaraciones te las tendrías que volver a leer, que no echa mierda a nadie, sino que dice lo que tanto te jactas de repetir querido Agent, que las ventas debilitaron el equipo. La tergiversación que le dais a las cosas según vuestra conveniencia es flipante macho... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75355Mensaje

A Ronaldo le gusta el protagonismo. De sobra es sabido. Si no con goles, con gestos.

Tras su gran asistencia se sabía en el foco de la jugada y tocó poner gestito de, qué bien juego, qué pases doy pero que vean que soy un superganador e inconformista porque no tengo suerte cara al gol.

Pero es que llega un punto que, en vez de pensar lo superganador y lo inconformista que es Ronaldo, lo que piensas es en lo poco listo que es este chico.

Has dado un buen pase, deja de hacer el tonto y no le quites protagonismo al goleador. Porque al final, enfocaban más a Ronaldo haciendo la comedia que a Isco celebrando el gol. Y bien lo sabe Cris, que es maestro ya en estas lides comediantes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75356Mensaje

Si fuera un caso aislado se pasa y ya esta.
Pero cuando es reiterado y viene acompañado de malos gestos en todos los partidos (todos, leed los hilos de los partidos) creo que alguien debería decirle q este hombre que eso es la antítesis de lo que debe ser un líder y buque insignia del equipo. Porque al final de genera muy mal rollo y a poco que se tuerzan las cosas todo explota

Que si, esta bien que se exija consigo mismo y que sea un competidor fantástico pero que deje de poner caras a sus compañeros porque cansa la hostia. Y aquí todos son necesarios para ganar algún título. Desde CR a Ramos pasando por todos los que están haciendo goles mientras el y benzema van matando palomos cada partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75357Mensaje

He llegado a leer "Ronaldo ha celebrado el tercer gol al Alavés como si fuese una Champions" y ahora estoy leyendo, "Ronaldo no celebra una gran asistencia en el tercer gol al Espanyol".
asher

#75358Mensaje

He visto a imbéciles sobre el césped desde que miro fútbol, y son unos cuantos años, pero tan tontos de remate como el ganso de Madeira, a nadie.
Lo que le vuelve loco ahora es que dos españolitos se lleven el protagonismo y los aplausos de la afición.

Si llegara a 80 de I.Q., entendería por qué el madridismo nunca lo ha querido. Empatía cero, ayer, hoy y mañana.
BalealaIzquierda

#75359Mensaje

Lo de tener que convertir un gol en algo incómodo es un capricho. Acercarse a Isco celebrando el gol no cuesta nada, salvo que andes avinagrado de verdad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#75360Mensaje

hitzeko escribió:A Ronaldo le gusta el protagonismo. De sobra es sabido. Si no con goles, con gestos.

Tras su gran asistencia se sabía en el foco de la jugada y tocó poner gestito de, qué bien juego, qué pases doy pero que vean que soy un superganador e inconformista porque no tengo suerte cara al gol.

Pero es que llega un punto que, en vez de pensar lo superganador y lo inconformista que es Ronaldo, lo que piensas es en lo poco listo que es este chico.

Has dado un buen pase, deja de hacer el tonto y no le quites protagonismo al goleador. Porque al final, enfocaban más a Ronaldo haciendo la comedia que a Isco celebrando el gol. Y bien lo sabe Cris, que es maestro ya en estas lides comediantes.
Esto le fastidia a uno o a muchos; probablemente a todo el mundo. Sus poses!

Pero es muy distinto a que digan que es que le molesta que otro marque.,, que es lo que están vendiendo.
Responder