Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88521Mensaje

Felicidades crack, 35 años y marcando goles como churros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88522Mensaje

Ya le daban por muerto el año pasado, viniendo de jugar mundial y teniendo que acoplarse a un estilo de futbol más agresivo y defensivo.

Y ahí está, marcando goles y batiendo récords.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#88523Mensaje

Florentino Pérez felicita a Cristiano a través del periódico Record: "Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti".
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3150
Registrado: Nov-2012

#88524Mensaje

Ya no es nuestro pero es parte de nuestra historia.
Felicidades para CR7!
Tiene 35 y parece que tuviera 30
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88525Mensaje

david09 escribió:Ya no es nuestro pero es parte de nuestra historia.
Felicidades para CR7!
Tiene 35 y parece que tuviera 30
Que 30? 25 , O_o , felicidades a Cristiano de mi parte también , 35 años! , como pasa el tiempo, gracias por darnos tanto a los madridistas querido bicho, eres el más grande , =D> =D> =D>.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88526Mensaje

Ojalá le demos el homenaje que se merece en la final de Champions.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#88527Mensaje

Para no traer a nadie no entiendo su marcha sinceramente. Algo gordo debió pasar para que fuera tan repentina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62005
Registrado: Ago-2008

#88528Mensaje

El mejor jugador del mundo, y con 35 años fisicamente se le ve para jugar otros 5 sin problemas en Europa.

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#88529Mensaje

En caso de no ganar nosotros la Champions me gustaría que la ganase Cristiano. Ha hecho mucho por el club y si bien es cierto que no es un tío que considere muy madridista, más bien cristianista, lo importante son los hechos y la profesionalidad que ha demostrado.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#88530Mensaje

Lass escribió:En caso de no ganar nosotros la Champions me gustaría que la ganase Cristiano. Ha hecho mucho por el club y si bien es cierto que no es un tío que considere muy madridista, más bien cristianista, lo importante son los hechos y la profesionalidad que ha demostrado.
Yo quiero ganarla y si no puede ser, que no la gane el VARcelona, lo demás me da igual, francamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#88531Mensaje

Lass escribió:Para no traer a nadie no entiendo su marcha sinceramente. Algo gordo debió pasar para que fuera tan repentina.
Yo también creo que era imprescindible cubrir la baja de Cristiano con una realidad consolidada y no con media docena de promesas.

Ahora bien, tampoco conviene olvidar que en la última temporada del portugués hicimos 76 puntos y quedamos terceros a 17 puntos del barsa.

Naturalmente que la Champions justificó la temporada, pero no se puede negar que había un agotamiento del modelo y que el Madrid necesitaba un cambio de sistema.

El año pasado se tiró a la basura por culpa de un entrenador incompetente, pero este año Zizou ha introducido cambios de sistema que probablemente no se habrían dado de permanecer Cristiano.

Es difícil hacer conjeturas, quizá con Cristiano habríamos ganado la Liga o la Champions el año pasado y este lo estaríamos bordando, pero yo tengo mis dudas.

El cambio era necesario, yo creo que el error estuvo en no traer un goleador de garantías, en apostar por Lopetegui y en no haber dado salida junto a Cristiano a varios futbolistas amortizados como Marcelo, Bale James o Isco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88532Mensaje

somoselmadrid escribió:
Lass escribió:En caso de no ganar nosotros la Champions me gustaría que la ganase Cristiano. Ha hecho mucho por el club y si bien es cierto que no es un tío que considere muy madridista, más bien cristianista, lo importante son los hechos y la profesionalidad que ha demostrado.
Yo quiero ganarla y si no puede ser, que no la gane el VARcelona, lo demás me da igual, francamente.
Que tp la gane el Liverpool pq se acercaría un poco, ni el City por doble razón (jugamos contra ellos y el odio a Pep).

El resto me daría igual.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#88533Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
somoselmadrid escribió:
Lass escribió:En caso de no ganar nosotros la Champions me gustaría que la ganase Cristiano. Ha hecho mucho por el club y si bien es cierto que no es un tío que considere muy madridista, más bien cristianista, lo importante son los hechos y la profesionalidad que ha demostrado.
Yo quiero ganarla y si no puede ser, que no la gane el VARcelona, lo demás me da igual, francamente.
Que tp la gane el Liverpool pq se acercaría un poco, ni el City por doble razón (jugamos contra ellos y el odio a Pep).

El resto me daría igual.
Hombre, cierto, y que el Milán no se recupere de su bache. Eso para los que nos comparan con otros equipos, a nivel mundial nuestros seguidores son el Milán y el Liverpool
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88534Mensaje

yo quiero que la gane el madrid por debajo de nosotros francamente queridos me importa un bledo quien la gane
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#88535Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Para no traer a nadie no entiendo su marcha sinceramente. Algo gordo debió pasar para que fuera tan repentina.
Yo también creo que era imprescindible cubrir la baja de Cristiano con una realidad consolidada y no con media docena de promesas.

Ahora bien, tampoco conviene olvidar que en la última temporada del portugués hicimos 76 puntos y quedamos terceros a 17 puntos del barsa.

Naturalmente que la Champions justificó la temporada, pero no se puede negar que había un agotamiento del modelo y que el Madrid necesitaba un cambio de sistema.

El año pasado se tiró a la basura por culpa de un entrenador incompetente, pero este año Zizou ha introducido cambios de sistema que probablemente no se habrían dado de permanecer Cristiano.

Es difícil hacer conjeturas, quizá con Cristiano habríamos ganado la Liga o la Champions el año pasado y este lo estaríamos bordando, pero yo tengo mis dudas.

El cambio era necesario, yo creo que el error estuvo en no traer un goleador de garantías, en apostar por Lopetegui y en no haber dado salida junto a Cristiano a varios futbolistas amortizados como Marcelo, Bale James o Isco.
En eso te doy la razón, de hecho en 2018 ya era alarmante la falta de desborde de los de arriba, no teníamos pegada más allá de Marcelo y Carvajal por bandas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62005
Registrado: Ago-2008

#88536Mensaje

Pues yo veo sus goles y los sigo disfrutando, sobre todo los que hizo en el Real Madrid.

Sueño con volver a ver eso algún día en este club, si bien ya no con CR7, pero que algún día tengamos de nuevo un jugador capaz de esto :
1225073143565508608
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#88537Mensaje

1225077818578677762
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#88538Mensaje

abelguga escribió:El mejor jugador del mundo, y con 35 años fisicamente se le ve para jugar otros 5 sin problemas en Europa.

Imagen

De todos esos títulos me interesan los del segundo renglón, lo demás es quincalla.

De hecho, los de Portugal y el Sporting me traen sin cuidado, pero considero al ManU y a la Juventus como rivales directos del Real Madrid, así que esos hubiese preferido que no los ganase.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#88539Mensaje

atreyu274 escribió:1225077818578677762
la foto noes muy afortunada to los trofeos ahi tiraos parece un puesto de rastrillo de estos de souvenirs :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#88540Mensaje

Felicidades crack, leyenda viva del Madrid.

Parece mentira que tenga 35 años, está como un toro físicamente y ahora mismo lleva 9 partidos seguidos marcando, es de otro planeta
Responder