Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85501Mensaje

Ayer la Juve goleo al Chievo 3-0, Cristiano no anoto gol...

Pero si uno vio el partido CR7 no tuvo un buen encuentro pero todo el partido busco su gol, los 90 minutos... y al hacer eso jalo marcas, creo espacios. Dybala tenia por donde entrar, sus compañeros veían su movimiento y sabian irse al otro lado porque saben de sobre que 2 o 3 marcan a Cristiano y les dejan libre.

El ultimo gol fue el ejemplo más claro, falta fuera del area del lado izquiedo Cristiano se acerca y le pide a un compañero que la mande... todo la camara de la TV, los rivales, el estadio pendiente de CR7 ... este se va al punto de penal y da unos pasos atras mientras el Chievo esta pendiente de él y pummm pase a donde no hay nadie y cabezaso de Rugani que mete su primer gol en la temporada solo frente a portero.


En el Real Madrid pasaba algo similar, si no es que mas evidente... el único que creaba peligro era CRistiano. Los rivales le seguian, fijaban marcas y descuidaban a los demás... sin CR7 se nota que los atacantes estan cubiertos y no hacen nada esta temporada... mediocres números de Bale, Asensio, Mariano... Benzema siempre mediocre... sin Cristiano no son nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#85502Mensaje

Al final su estafa con Hacienda son 18 millones de multa y 23 meses de prisión.
Se ha salvado de ir a la cárcel por los pelos.

Todo un ejemplo para la juventud.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#85503Mensaje

Ya se puede decir que CR7 es un delincuente y estafador???

RAE.-
"delincuente": Que delinque | "Delinquir".- Cometer delito.
"estafador".- Persona que estafa | "Estafar".- Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85504Mensaje

Floki escribió:Ya se puede decir que CR7 es un delincuente y estafador???

RAE.-
"delincuente": Que delinque | "Delinquir".- Cometer delito.
"estafador".- Persona que estafa | "Estafar".- Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Y veremos con lo de violador, que el tema está abierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85505Mensaje

Delincuente, paga.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85506Mensaje

Que peor manera de regresar al lugar donde ha vivido casi 10 anos…
Ir al tribunal de sonrisa sabiendo que esta delinquido. Y que se huyó de ahi peor que un ladron.
Mucha vergüenza para el…
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85507Mensaje

Veo a mucho mojabragas del farsa por aqui,supongo que con los 40 millones defraudados de dopadin dirian lo mismo, :lol:
Pd: a mi como español no me importa cr7, que vive en italia o no era como decian algunos cuando les convenia? :lol:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85508Mensaje

Luka Modric hace unos meses fue condenado a 8 meses de carcel por estafar a hacienda, así que a ver esa vara de medir
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85509Mensaje

Siarseven escribió:Luka Modric hace unos meses fue condenado a 8 meses de carcel por estafar a hacienda, así que a ver esa vara de medir
Ala,vaya zasca,buenas noches a todos, :meparto: a ver que dicen de esto algunos,el ejemplar modric, O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85510Mensaje

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

"Luka Modric ha sido condenado por fraude fiscal tras alcanzar un pacto de conformidad con la Fiscalía de Madrid"
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#85511Mensaje

La verdad que las rayas negras ( barrotes ) con fondo blanco de la Juve le queda genial.

Es una metáfora de donde debería estar.

:mrgreen: :lol:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85512Mensaje

Tu idolo enano dopado tambien tendria que estar en la trena y no lo esta ni lo estara,sigan, :mrgreen:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85513Mensaje

Capa escribió:La verdad que las rayas negras ( barrotes ) con fondo blanco de la Juve le queda genial.

Es una metáfora de donde debería estar.

:mrgreen: :lol:
+10000000

para ese tipo de personaje habra siempre solucion porque el dinero en abundancia abra todas las puertas de las cavernas.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85514Mensaje

olormandarina escribió:
Capa escribió:La verdad que las rayas negras ( barrotes ) con fondo blanco de la Juve le queda genial.

Es una metáfora de donde debería estar.

:mrgreen: :lol:
+10000000

para ese tipo de personaje habra siempre solucion porque el dinero en abundancia abra todas las puertas de las cavernas.
130 mensajes,130 en el hilo de nuestro mejor jugador de la historia echando pestes.
No hace falta desir nada mas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#85515Mensaje

El tema Cris se está yendo de las manos, estafa, violación.
Se vuelve a producir la imagen patética de gente pidiendo firmas mientras su ídolo entra al juzgado, igualito de lo que pasó con Messi. :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#85516Mensaje

MKG escribió:El tema Cris se está yendo de las manos, estafa, violación.
Se vuelve a producir la imagen patética de gente pidiendo firmas mientras su ídolo entra al juzgado, igualito de lo que pasó con Messi. :facepalm:
Pues yo me niego, ni con Cristiano ni con nadie por muy ídolo y madridista que sea. La justicia debe ser igual para todos, el que la haga que la pague.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85517Mensaje

Un ejemplo, como persona, desde luego no es.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#85518Mensaje

Millonarios que roban? No me lo puedo creer.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85519Mensaje

A mi lo que más importa es lo que pasa en los terrenos de juego y allí Cristiano es el mejor

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85520Mensaje

Patético defender a delincuentes, en cuanto a Modric que le den por el otro, que pague.
Responder