Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#91381Mensaje

En la balanza, hay que poner tu amor a Cr7 y tu odio al Man United, y quién gana de los 2, lo mismo pasaba antes con la Juve, es un poco friki querer el bien del portugués y odiar a muerte al equipo inglés.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#91382Mensaje

Capa escribió:Algunos no entienden que a muchos madridistas CR nos la pela por completo .
Y si comentamos aquí es porque subís su hilo emocionados cuando mete un gol (pero no cuando falla 15 ) con la Juve antes y el United ahora .
¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que entres al hilo de CR7?

Si fuera cierto que te la pela CR, no entrarías a su hilo cada dos por tres.

Por mucho que otros suban su hilo, si tu no quieres entrar no entras, es decisión tuya meterte. Si tanto te molesta leer comentarios de gente elogiando a CR, no entres a su hilo y problema resuelto. Es contradictorio lo que haces.

Además en este foro hay muchos hilos de jugadores de otros equipos, si se puede hablar en el hilo de Messi, Lewandosky, Mbappe, Piqué etc, ¿porqué no íbamos a poder hablar en el hilo de CR? ¿porque tú lo digas?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#91383Mensaje

Robert39 escribió:
Capa escribió:Algunos no entienden que a muchos madridistas CR nos la pela por completo .
Y si comentamos aquí es porque subís su hilo emocionados cuando mete un gol (pero no cuando falla 15 ) con la Juve antes y el United ahora .
¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que entres al hilo de CR7?

Si fuera cierto que te la pela CR, no entrarías a su hilo cada dos por tres.

Por mucho que otros suban su hilo, si tu no quieres entrar no entras, es decisión tuya meterte. Si tanto te molesta leer comentarios de gente elogiando a CR, no entres a su hilo y problema resuelto. Es contradictorio lo que haces.

Además en este foro hay muchos hilos de jugadores de otros equipos, si se puede hablar en el hilo de Messi, Lewandosky, Mbappe, Piqué etc, ¿porqué no íbamos a poder hablar en el hilo de CR? ¿porque tú lo digas?
De congruencia no vas a hablar por aquí!!

Mejor me quejo que un hilo este arriba, para seguirlo manteniendo arriba :sisi: seguro eso va a funcionar 8-)
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#91384Mensaje

MikeCFC escribió:
Robert39 escribió:
Capa escribió:Algunos no entienden que a muchos madridistas CR nos la pela por completo .
Y si comentamos aquí es porque subís su hilo emocionados cuando mete un gol (pero no cuando falla 15 ) con la Juve antes y el United ahora .
¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que entres al hilo de CR7?

Si fuera cierto que te la pela CR, no entrarías a su hilo cada dos por tres.

Por mucho que otros suban su hilo, si tu no quieres entrar no entras, es decisión tuya meterte. Si tanto te molesta leer comentarios de gente elogiando a CR, no entres a su hilo y problema resuelto. Es contradictorio lo que haces.

Además en este foro hay muchos hilos de jugadores de otros equipos, si se puede hablar en el hilo de Messi, Lewandosky, Mbappe, Piqué etc, ¿porqué no íbamos a poder hablar en el hilo de CR? ¿porque tú lo digas?
De congruencia no vas a hablar por aquí!!

Mejor me quejo que un hilo este arriba, para seguirlo manteniendo arriba :sisi: seguro eso va a funcionar 8-)
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que no tiene sentido lo que hacen. Dicen que se la suda CR, pero están siempre metidos en el hilo del portugués.

Dicen que no les gusta leer comentarios de gente elogiando a CR, pero siempre entran al hilo de CR.

Pues que no entren y no tendrán que leer a nadie hablando bien de CR ni celebrando sus goles. Mira si es facil la solución. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91385Mensaje

Yo siempre le voy a desear lo mejor, pero creo que el United no es tan fiero como parecía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91386Mensaje

Otros 2 goles hoy... el record estara tan alto que sera inalcanzable... pasaran 50 años y no le van a igualar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91387Mensaje

1448019587749003265
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91388Mensaje

abelguga escribió:1448019587749003265
Vaya control de crack.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#91389Mensaje

Hat Trick del Bicho
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91390Mensaje

Sigue incrementando su leyenda como máximo goleador de la historia del futbol, ya lleva 793 goles, que bestialidad.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91391Mensaje

Eso va a quedar para siempre.

El máximo goleador de la historia era jugador del mejor equipo de la historia. Lo normal
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91392Mensaje

Cuando alguien me dice de CR7 "es que solo es el mejor goleador", en un deporte en el que lo más importante son los goles, yo me imagino a alguien diciéndole a un boxeador "es que solo eres un noqueador".

Pero la frase que te retrata como hater "Ronaldo Nazario fue mejor".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91393Mensaje

Ojalá estuviera él aquí y no el Fardo. La pasada la Liga la habríamos ganado fijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91394Mensaje

Una parte de mi sabe que ya es momento que CR7 vaya pensando en el retiro, parte de regresar al United supongo que es por ello.

Pero luego le vez en días como ayer, intentando esa chilena... imponiendo el record de ser el primer jugador en lograr 10 hattrick con su selección... con la cantidad de goles y quiero que siga para poner más tierra de por medio entre él y Messi.

El enano en el PSG se va a comenzar a quedar atrás en goles anotados, ya no le da el fisico ni el futbol... CR7 sigue anotando y puede seguir anotando otros 4 años más sin problemas. Puede distanciarse definitivamente del enano y poner punto final el debate.
1448106085320114176
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91395Mensaje

1448299473675956226
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91396Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá estuviera él aquí y no el Fardo. La pasada la Liga la habríamos ganado fijo.
¿Y por qué no los 2?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Ojalá estuviera él aquí y no el Fardo. La pasada la Liga la habríamos ganado fijo.
¿Y por qué no los 2?

Pues ojala estuvieran los 2 y no la vaca galesa... el herniado desde que apostaron por él como estrella no ha dado nada al club más que burlarse y jugar golf.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#91398Mensaje

Pues yo creo que Cristiano merecería ganar el Balón de Oro antes que Messi, así lo digo.

Aunque yo se lo daría a Lewandoski.

Pero en serio, lo que está haciendo Cristiano a su edad es brutal, está a un nivel muy superior al resto de futbolistas.
Con 36 años nadie te marca esos registros, es una animalada, no creo que volvamos a ver nada igual.
Este hombre vive para el fútbol, para ser el mejor.
No hay nada igual.

Messi es un flojo al lado suya, cada año se agranda más la diferencia entre ambos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91399Mensaje

abelguga escribió:1448299473675956226
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91400Mensaje

1449776920175030276
Responder