Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78441Mensaje

abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces Kross que gano el mundial y las mismas championship sera mejor.

Yo entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#78442Mensaje

abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Tu crees ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78443Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Tu crees ??
Sin duda

Cuantos jugadores han ganado 3 champions consecutivas? con el actual formato... y siendo los protagonistas del torneo con sus goles, cagando a su equipo a la victoria...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78444Mensaje

Nandolf escribió:Hombre sus números están ahí, pero hace años que no se le ve superior a la hora de dejar rivales atrás como cuando llegó, y sus disparos lejanos antes eran temibles en cambio ahora son casi todo goles cercanos o al primer toque.

Yo he disfrutado futbolisticamente más con Zidane por ejemplo, al margen de las cifras goleadoras, claro está, tecnicamente era una delicia y un espectaculo.

El Cristiano de hoy en día basa sus registros en acaparar muchas oportunidades y en no dejar de intentarlo gracias a su sacrificio, insistencia y resistencia, no tanto por la efectividad.
Zidane ganó una liga y una champions en 4 años. Tanto que hablais de titulos cuando se habla de Ronaldo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78445Mensaje

Edicrash escribió:
Thesarcasm escribió:Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.

Si porque juega de pu.. madre toda la temporada no? Ah no que solo rinde después de febrero y para entonces ya tiramos los títulos.
Hay algún jugador del madrid que no haya estado mal la primera mitad de esta temporada? algunos han empezado a jugar bien a partir de febrero como Modric, Marcelo, Asensio y algunos llevan toda la temporada dando verguenza como Isco, Benzenáh, Bale. Pero no hay nadie que haya estado bien toda la temporada
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78446Mensaje

Isco estuvo bien al inicio y tu lo pones a parir.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78447Mensaje

realmadridistavk escribió:Isco estuvo bien al inicio y tu lo pones a parir.
Isco ha dado verguenza desde el inicio
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78448Mensaje

Siarseven escribió:
realmadridistavk escribió:Isco estuvo bien al inicio y tu lo pones a parir.
Isco ha dado verguenza desde el inicio

Isco era el único que daba la cara por el equipo al inicio cuando TODOS incluyendo a cr7 daban pena. Si ese que tanto alabas no le metía gol al arcoiris a inicio de temporada.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78449Mensaje

Siarseven escribió:
realmadridistavk escribió:Isco estuvo bien al inicio y tu lo pones a parir.
Isco ha dado verguenza desde el inicio
Claro, ha dejado en evidencia a todos en el club. Desde Si ar Seven hasta Zizou.

Calamitoso
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78450Mensaje

Ronaldo con el madrid ha marcado 7 goles en 5 partidos contra la Juventus. Con Ronaldo no hay de que preocuparse
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#78451Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Tu crees ??
Sin duda

Cuantos jugadores han ganado 3 champions consecutivas? con el actual formato... y siendo los protagonistas del torneo con sus goles, cagando a su equipo a la victoria...
Para nosotros, SIN DUDA. Para muchos, el hormonado sera "el mejor" haga lo que haga. Ahora, si Portugal gana el mundial de alguna forma milagrosa (o llega a la final por lo menos), con CR7 siendo el protagonista, y gana su tercera Champions consecutiva y como maximo goleador, no habra duda! :sisi:

Y si hay un a final Clasico, y ganamos con gol de CR7, alli si habra ostias en el mundo del futbol :lol:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78452Mensaje

La champions no la va a ganar Ronaldo o Messi, en todo caso la ganaria el Real Madrid o el Barcelona.

muchos pensaís que aquí solamente juega un jugador o algo, son 11 contra 11, deporte colectivo, deporte de equipo, fútbol.
asher

#78453Mensaje

He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#78454Mensaje

El problema que separar la personalidad exagerada de Cristiano de su numero de goles es un imposible,ambas cosas van ligadas para bien o para mal.Si Cristiano no hubiese nacido asi no seria Cristiano y por lo tanto no hubiese metido ese numero de goles tampoco.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78455Mensaje

Messi es muy bueno, pero Cristiano Ronaldo es un MEGACRACK. Yo prefiero a Cristiano porque es más completo. Gana en todo a Messi menos en faltas y en pierna izquierda. El resto, pierna derecha, juego con las dos piernas, remate de cabeza, tiros de penalti, etc, se mea en las tetas de Messi..

Lo dicho, Messi es un pedazo de jugador, pero amigos mios Cristiano Ronaldo es de otro mundo..

¿Por que? por que lo digo yo y punto. .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78456Mensaje

Cleico escribió:Messi es muy bueno, pero Cristiano Ronaldo es un MEGACRACK. Yo prefiero a Cristiano porque es más completo. Gana en todo a Messi menos en faltas y en pierna izquierda. El resto, pierna derecha, juego con las dos piernas, remate de cabeza, tiros de penalti, etc, se mea en las tetas de Messi..

Lo dicho, Messi es un pedazo de jugador, pero amigos mios Cristiano Ronaldo es de otro mundo..

¿Por que? por que lo digo yo y punto. .
Messi hace jugar más al.equipo creo es más completo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78457Mensaje

Joder, qué manía de querer poner a uno sobre otro.
Comparten ciertas características y en algunas cr supera al hormonao y viceversa.
No hay más.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#78458Mensaje

j30madr escribió:
Cleico escribió:Messi es muy bueno, pero Cristiano Ronaldo es un MEGACRACK. Yo prefiero a Cristiano porque es más completo. Gana en todo a Messi menos en faltas y en pierna izquierda. El resto, pierna derecha, juego con las dos piernas, remate de cabeza, tiros de penalti, etc, se mea en las tetas de Messi..

Lo dicho, Messi es un pedazo de jugador, pero amigos mios Cristiano Ronaldo es de otro mundo..

¿Por que? por que lo digo yo y punto. .
Messi hace jugar más al.equipo creo es más completo
En este hilo también se oda a Messi? voy a los hilos catalufos a hablar de Cristiano. Por cierto, también se debería comentar que a Neymar le hacen muchas más faltas en Francia de las que les hacían aquí, a lo mejor pasaría lo mismo con Messi en otro equipo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78459Mensaje

Madridistaypunto escribió:Joder, qué manía de querer poner a uno sobre otro.
Comparten ciertas características y en algunas cr supera al hormonao y viceversa.
No hay más.
Lo vuelvo a repetir Cristiano se mea en las tetas de Messi..
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78460Mensaje

Ronaldo a dia de hoy dobla en goles al dopado en la champions 12-6
Responder