Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84001Mensaje

En resumen quien se ha perdido en la historia fue cristiano que ha aprendido a su cuenta que fuera del madrid hace mucho frio , ha dicho adios al premio puskas del mejor gol, fifa the best and uefa the best.

Ahora solo esperamos el balon de oro... para reir pas una vez :fiesta:
asher

#84002Mensaje

No todo ha sido negativo, el narciso ha descubierto la segunda B, toda una experiencia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#84003Mensaje

olormandarina escribió:En resumen quien se ha perdido en la historia fue cristiano que ha aprendido a su cuenta que fuera del madrid hace mucho frio , ha dicho adios al premio puskas del mejor gol, fifa the best and uefa the best.

Ahora solo esperamos el balon de oro... para reir pas una vez :fiesta:
Vamos a ver lo que pierde el madrid. Esperemos a ver quien se rie cuando lleguen las eliminatorias en champions pero me da que yo poco.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#84004Mensaje

MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo

...

Su apetito por ganar le aferraba al Madrid, pese a que la desafección crecía. Incluso llegó a creer que era injustamente tratado por ser calificado como el segundo jugador más importante en la historia del Madrid. «Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer», clamaba entre sus íntimos, desatado en su bucle de megalomanía.

...

http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/3 ... b4586.html
Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.

Cristiano sigue sin entender cómo pudo existir el Real Madrid antes de que llegara él al equipo en 2009. En su descargo, hay que reconocer que hay más gente con ese cortocircuito.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocerle a Cristiano su mérito: antes de Messi, el Real Madrid "sólo" le sacaba al Barcelona 8 Champions de ventaja (9 por 1). Se ha ido Cristiano, y seguimos con esa ventaja de 8 Champions (13 por 5).

Algún día entenderá que ser el jugador más valorado por el Madridismo después de Di Stéfano es mucho. Que se lo pregunte a Raúl.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#84005Mensaje

RM11-B1 escribió:
MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo

...

Su apetito por ganar le aferraba al Madrid, pese a que la desafección crecía. Incluso llegó a creer que era injustamente tratado por ser calificado como el segundo jugador más importante en la historia del Madrid. «Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer», clamaba entre sus íntimos, desatado en su bucle de megalomanía.

...

http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/3 ... b4586.html
Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.

Cristiano sigue sin entender cómo pudo existir el Real Madrid antes de que llegara él al equipo en 2009. En su descargo, hay que reconocer que hay más gente con ese cortocircuito.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocerle a Cristiano su mérito: antes de Messi, el Real Madrid "sólo" le sacaba al Barcelona 8 Champions de ventaja (9 por 1). Se ha ido Cristiano, y seguimos con esa ventaja de 8 Champions (13 por 5).

Algún día entenderá que ser el jugador más valorado por el Madridismo después de Di Stéfano es mucho. Que se lo pregunte a Raúl.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#84006Mensaje

Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Ronaldo respetaba demasiado a D.Alfredo para comentar eso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84007Mensaje

RM11-B1 escribió:
MKG escribió:La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo

...

Su apetito por ganar le aferraba al Madrid, pese a que la desafección crecía. Incluso llegó a creer que era injustamente tratado por ser calificado como el segundo jugador más importante en la historia del Madrid. «Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer», clamaba entre sus íntimos, desatado en su bucle de megalomanía.

...

http://www.elmundo.es/cronica/2018/09/3 ... b4586.html
Esto lo explica casi todo. Si después de diez años en el Real Madrid, Cristiano no llegó a entender la importancia y la grandeza de la leyenda de Di Stéfano para el Madridismo, es que no ha asimilado nada. Un niño de 8 años entiende perfectamente este "pequeño" detalle histórico la primera vez que lleva en el pecho el escudo del Real Madrid.

Cristiano sigue sin entender cómo pudo existir el Real Madrid antes de que llegara él al equipo en 2009. En su descargo, hay que reconocer que hay más gente con ese cortocircuito.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocerle a Cristiano su mérito: antes de Messi, el Real Madrid "sólo" le sacaba al Barcelona 8 Champions de ventaja (9 por 1). Se ha ido Cristiano, y seguimos con esa ventaja de 8 Champions (13 por 5).

Algún día entenderá que ser el jugador más valorado por el Madridismo después de Di Stéfano es mucho. Que se lo pregunte a Raúl.
Sí pero en egos tan duros y desequilibrados como el del luso me lo creo todo. Es un personaje que cree que todo rueda a su alrededor y no admite que él llegó a este club gracias a DiStéfano porque antes no "existíamos" como club y gracias a dos genios, el luso nunca llegará a serlo fuera de los terrenos de juego, como fueron los añorados Bernabeú y Alfredo y el Madrid es lo que es hoy. CR sólo puso un granito como los Raúl, Buitre, Michel, H. Sánchez, Pirri y un inmenso etc. que entre todos han hecho el TODO que hoy significamos. La Hª la hacen todos y no un simple jugador narcisista y egolatra como es CR :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84008Mensaje

Como reza la nueva de Antonio de la Torre, los reyes caen pero los reinos continuan.

La verdad es que, con el rendimiento que está dando en Italia ante equipos muy asequibles, aquí sería una piedra más a la mediocridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84009Mensaje

Las marionetas de la prensa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#84010Mensaje

portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Ronaldo respetaba demasiado a D.Alfredo para comentar eso.
Es que manda huevos querer compararse con Don Alfredo.

Don Alfredo Di Stéfano está en el club de los cinco mejores jugadores de la historia de todos los tiempos, junto con Pelé, Cruyff, Maradona y ahora Messi. Ronaldo nunca podrá ingresar en ese club.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84011Mensaje

Leyede escribió:
olormandarina escribió:En resumen quien se ha perdido en la historia fue cristiano que ha aprendido a su cuenta que fuera del madrid hace mucho frio , ha dicho adios al premio puskas del mejor gol, fifa the best and uefa the best.

Ahora solo esperamos el balon de oro... para reir pas una vez :fiesta:
Vamos a ver lo que pierde el madrid. Esperemos a ver quien se rie cuando lleguen las eliminatorias en champions pero me da que yo poco.
Si fue para comprar harry kane o hazard por 220 milliones vendiendo el narciso por 100m , no entiendo la cantiga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84012Mensaje

Ya no está en el Madrid, así que me dan igual las razones de su salida.
Ha aportado mucho al Madrid y también ha sido pagado con creces.
¿Que no se despidió ni siquiera de la afición? Pues nada, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#84013Mensaje

Dudo que sea cierto lo de Di Stefano

Porque el propio Cristiano alguna ocasión recuerdo que dijo que sabía que Di Stefano había solo 1 y sería insuperable. Además era uno de sus idolos y espejo en cual verse.

Ese pretexto suena más a Florentino, que a él si que le duele saber que haga lo que haga siempre estará abajo de Don Santiago Bernabeu y jamás nadie lo comparará con el más grande.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#84014Mensaje

Empirico escribió:
portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Ronaldo respetaba demasiado a D.Alfredo para comentar eso.
Es que manda huevos querer compararse con Don Alfredo.

Don Alfredo Di Stéfano está en el club de los cinco mejores jugadores de la historia de todos los tiempos, junto con Pelé, Cruyff, Maradona y ahora Messi. Ronaldo nunca podrá ingresar en ese club.
Mensi y cruyff comiendo con O Rei Pele, la Saeta Rubia y Maradrogas.... ufff que tufo a cule por dios.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84015Mensaje

portega escribió:Hubiese sido creíble si no hubiera mezclado a Di Stéfano.
Ronaldo respetaba demasiado a D.Alfredo para comentar eso.
Con el ego que tiene el portugués y teniendo en cuenta su entorno yo no descarto ninguna declaración suya, si mañana sale a echar mierda sobre el Real Madrid, Florentino, madridistas........... no me sorprendería para nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#84016Mensaje

Cristiano es el mejor jugador que me ha tocado ver con la camiseta del Madrid y a mis 40 años seguramente que veré. Los más viejos habran visto a Di Stefano pero yo no puedo opinar de él.

Por otro lado de florentino y sus comepol.... no me creo ni si me dan la hora.

De esta temporada me quedo con un parrafo de la columna de Segurola hoy en el AS que resume bien lo que nos espera.

"Si Benzema no agita y Bale no lidera, la nostalgia de Cristiano será inevitable. Nadie agitaba más y ninguno le discutía el liderazgo real en el campo. Por lo demás, su cuenta de goles estaba asegurada. Al Madrid cada vez le cuesta más producir ocasiones y marcar goles. Antes podía descansar en un fenómeno, ahora tiene que encontrar soluciones en otros aspectos. No le resulta, ni le resultará fácil"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84017Mensaje

Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009 :roll:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84018Mensaje

MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009 :roll:
Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84019Mensaje

olormandarina escribió:
MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009 :roll:
Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.
Para ser su primer año en Italia no lo está haciendo mal, aparte a estas alturas de temporada no suele rendir al máximo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84020Mensaje

MKG escribió:
olormandarina escribió:
MKG escribió:Ha vuelto a salir de nuevo el supuesto caso de violación de Cr7 en Las vegas en 2009 :roll:
Al mismo tiempo no hay mucho que hablar de sus desempeno desportivo.
Para ser su primer año en Italia no lo está haciendo mal, aparte a estas alturas de temporada no suele rendir al máximo.
Hay ciertos elementos y situaciones que no mienten.

Y las sonrisas pueden ser grandes pero en el fundo cambiar la liga espanola por la italiana es un gran paso atras, y no dudo que el lo siente.
Responder