Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#90341Mensaje

La vuelta de Cristiano me ilusiona si entra en el presupuesto, si no, que no se hubiése ido, y esto no es menospreciarlo, que ojalá venga, pero no a cualquier precio ya, es que las cosas son como son.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#90342Mensaje

abelguga escribió:25 millones de salario tendría en el Madrid =D>
Gracioso que pongas en el tema de mbappe que no hay pasta para pagarle pero te pone feliz 25 kilos para que Cristiano venga a su jubilación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#90343Mensaje

somoselmadrid escribió:La vuelta de Cristiano me ilusiona si entra en el presupuesto, si no, que no se hubiése ido, y esto no es menospreciarlo, que ojalá venga, pero no a cualquier precio ya, es que las cosas son como son.
A mi no me ilusiona en lo más mínimo. Que ha sido una bestia, el mejor jugador que e visto con nuestra camiseta pero coño que tiene 36 tacos. Hay que pensar en el presente y futuro y los nombres para liderar al madrid son mbappe y haland.

Pensar que volvamos a tener la bbc tantos años después y me entran escalofríos :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#90344Mensaje

Edicrash escribió:
somoselmadrid escribió:La vuelta de Cristiano me ilusiona si entra en el presupuesto, si no, que no se hubiése ido, y esto no es menospreciarlo, que ojalá venga, pero no a cualquier precio ya, es que las cosas son como son.
A mi no me ilusiona en lo más mínimo. Que ha sido una bestia, el mejor jugador que e visto con nuestra camiseta pero coño que tiene 36 tacos. Hay que pensar en el presente y futuro y los nombres para liderar al madrid son mbappe y haland.

Pensar que volvamos a tener la bbc tantos años después y me entran escalofríos :facepalm:
Claro, he dicho que no a cualquier precio, pero si entra en un buen sueldo, pues todavía se puede aprovechar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#90345Mensaje

Gana 40 millones de euros al año por publicidad

Si de esos el 50% es para el Madrid son 20 millones... si va a cobrar 25 millones practicamente se paga solo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#90346Mensaje

Viéndole jugar y fallando cosas que solo puede fallar él , casi prefiero a Marino.
Que por lo menos está casi siempre lesionado y así no estorba en el campo .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#90347Mensaje

Es que Ronaldo prácticamente se paga el sueldo con la publicidad. O existe alguien pensando que el club percibe lo mismo con Hazard en la publicidad... de las hamburguesas quizás :meparto:
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#90348Mensaje

abelguga escribió:Gana 40 millones de euros al año por publicidad

Si de esos el 50% es para el Madrid son 20 millones... si va a cobrar 25 millones practicamente se paga solo.
Si gana 25 netos, significa que el Madrid le paga 50 brutos. O pensáis que va a venir cobrando 25 brutos.

No más hipotecar el equipo y fichar jugadores que lo renueven, no estirar más el chicle.

Cristiano ya tuvo su momento, que siga en Italia o busque acomodo en el PSG ya que Messi renovará con el Barça
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#90349Mensaje

Me cuesta creer que eso hasta es tema de discusión. Una leyenda sí pero es un jugador que la próxima temporada cumple 37 años... De qué proyecto estamos hablando ?? Esa portada " Regreso al futuro" me da tremendo asco...
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#90350Mensaje

Para mi depende, si no es posible traer a Halaand o Mbappé si que lo fichaba... Tenemos una carencia de gol latente y éste aún con sus 37 años se le caen los goles. Tema aparte del marketing que obviamente CR7 lo aporta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#90351Mensaje

Lo explicó ayer claramente un periodista portugués, del entorno de Ronaldo.
El Madrid ni ha realizado ninguna oferta por Cristiano.
Es Cristiano el que está interesado en el Madrid porque entiende que aquí se prepara mejor para el Mundial de Catar.
Incluso dejó caer lo de fichar de entrada por una temporada, porque no pagaría los impuestos aquí, al no estar residiendo 6 meses en cada año fiscal.
Si no tiene una oferta del PSG, seguirá sin remedio con su familia de la Juve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#90352Mensaje

Lo único que me preocupa de su regreso es que ahora si sería fichaje de Florentino y los fichajes de Florentino se lesionan

Lo que nunca le paso en su carrrera le puede comenzar a ocurrir en el momento en que sea fichaje presidencial en este club :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#90353Mensaje

Es el mejor jugador de nuestra historia junto con Don Alfredo. Siempre tendrá, para mí, las puertas abiertas, pero como embajador, quizás, como entrenador, cosas así, pero no más. No puede volver para dañar la buena imagen que he tenido de él.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#90354Mensaje

gmc00029 escribió:Para mi depende, si no es posible traer a Halaand o Mbappé si que lo fichaba... Tenemos una carencia de gol latente y éste aún con sus 37 años se le caen los goles. Tema aparte del marketing que obviamente CR7 lo aporta.
Y los turistas en bernabeu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#90355Mensaje

Otro gol más... no para...
1376989977620385798
=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90356Mensaje

Vuelve la BBC
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90357Mensaje

Tras lo de Haaland, Su regreso se hace más necesario y urgente.
Siuuuuuuuu
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90358Mensaje

37 años hará.

Floper visionario. Para eso no lo vendas pvto anciano tarado!!!!

Para gastartelo en Jovic y Mariano te lo quedas y acaba aquí su carrera deportiva.


Como venga es para reventar la cara al abuelo chocho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90359Mensaje

Hazard + Bale por Ronaldo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#90360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hazard + Bale por Ronaldo.
No hay que mirar al futuro ? Entendería la nostalgia y tal pero....
Responder