Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#83881Mensaje

Las muchas ocasiones hasta los piperos profloren que no saben nada de futbol saben que con ronaldo en partidos cerrados llegaban si o si aunque al final no se ganara por otras causas, pero ahora sin el sera mas dificil y mas peor con benzevago como dizque 9 goleador, osea apague y vamonos :sisi: :sisi:.

Y por cierto si decir que con ronaldo estariamos con mucho mas goles jugando igual que ahora no es mentir o ser solo proronaldo que si lo soy a mucho orgullo y es porque yo si soy agradecido al mejor de todos en nuestra historia sin importar como sea fuera de la cancha, asi que y punto final con tanto rencor hacia alguien que lo dio todo en la cancha hasta en los peores momentos nuestros aun con pitos de piperos malagradecidos.
asher

#83882Mensaje

Este RM juega mejor que el del año pasado. Who needs Ronaldo?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83883Mensaje

ultramerengue10 escribió:Las muchas ocasiones hasta los piperos profloren que no saben nada de futbol saben que con ronaldo en partidos cerrados llegaban si o si aunque al final no se ganara por otras causas, pero ahora sin el sera mas dificil y mas peor con benzevago como dizque 9 goleador, osea apague y vamonos :sisi: :sisi:.

Y por cierto si decir que con ronaldo estariamos con mucho mas goles jugando igual que ahora no es mentir o ser solo proronaldo que si lo soy a mucho orgullo y es porque yo si soy agradecido al mejor de todos en nuestra historia sin importar como sea fuera de la cancha, asi que y punto final con tanto rencor hacia alguien que lo dio todo en la cancha hasta en los peores momentos nuestros aun con pitos de piperos malagradecidos.
No te victimices porque no te he llamado pronada, me da igual lo que seas.

Evidentemente Cristiano era un killer y siempre quería marcar, pero con él en el campo, el año pasado no jugábamos una mierda, para que quieres tantas ocasiones si luego no ganas, jugábamos mal y perdíamos partidos, no quiero decir con esto que con Cristiano era peor, quiero decir que tengas a quien tengas vas a tener partidos malos

No hay falta de goles, no en todos los partidos se marcan 4 o 5
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83884Mensaje

asher escribió:Este RM juega mejor que el del año pasado. Who needs Ronaldo?
No te apresures!
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#83885Mensaje

Hoy es el turno de Julio CR7 Salinas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#83886Mensaje

Creo que a 38 partidos, el cuarteto Dembele, Messi, Suárez y Coutinho van a inclinar la balanza.
A un partido o una eliminatoria, quizás, pero como se lesione Bale, que es el único que mete miedo, nos podemos despedir.
asher

#83887Mensaje

Qué nivel más lamentable el de la liga italiana... he mirado los primeros minutos de la juve y el rival, como el de la semana pasada, creo que perdería hasta contra el Majadahonda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#83888Mensaje

Según Sky Sports, Cristiano tampoco irá mañana a los premios The Best.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83889Mensaje

asher escribió:Qué nivel más lamentable el de la liga italiana... he mirado los primeros minutos de la juve y el rival, como el de la semana pasada, creo que perdería hasta contra el Majadahonda.
Pues sí, chievo, frosinone, sassuolo....tonto que es Narciso, se ha buscado una liga para su nivel
asher

#83890Mensaje

Ramos en un mal día es Platini lanzando faltas al lado del vidente... qué desastre.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#83891Mensaje

En la Juve DYBALA ya no tira las faltas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#83892Mensaje

michael37 escribió:En la Juve DYBALA ya no tira las faltas.
En ese aspecto Dybala es uno de los mejores en el mundo.
asher

#83893Mensaje

Menuda carita ponía el argentino mientras el narciso posaba para lanzar su pedrada...
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#83894Mensaje

asher escribió:Menuda carita ponía el argentino mientras el narciso posaba para lanzar su pedrada...
Ya ves... Se le ha notado bastante q no estaba muy contento.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83895Mensaje

No va mañana a la gala “The Best”. Qué tipo.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83896Mensaje

Lo suyo es de psiquiatra.
BalealaIzquierda

#83897Mensaje

La última de perfil zurdo sí que la tiró Dybala...

A mi me sorprende que no sale de la zona de remate, yo creo que hay hueco para que intentase salir del área e intentar algo.

Algún aficionado de la Juve tiene que estar sorprendido con esta versión de Ronaldo.

Tal y como está el partido que le llegue un balón para empujar es muy difícil.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#83898Mensaje

Gol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#83899Mensaje

Cazador Cristiano.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83900Mensaje

Imagen
Responder