Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#85901Mensaje

Pondrá la excusa de que el primer año en el madrid también fue nefasto
j30madr
Mensajes: 68709
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85902Mensaje

Está bien vendido ,ya no se va de nadie
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85903Mensaje

Es un tonto que patalea como un niño rabioso.
j30madr
Mensajes: 68709
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85904Mensaje

Ozil 1.0 di María 2.0 ...
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#85905Mensaje

Que pena por CR7 porque fué el único que trató de hacer algo, ayer fué una de las peores Juves que he visto en los últimos años, ojo no deis por muerta a la Juve pero si la tienen muy difícil.

Regresando al tema de CR7, el problema no fué su venta, el problema fué que no viniera nadie, entiendo que MBappé no vendrá, pero jugarsela con Vinicius, Bale y Asensio para el ataque era de locos.

De los anteriores sólo VInicius está aportando al equipo, pero aún está crudo y no tiene gol.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#85906Mensaje

enb141 escribió:Que pena por CR7 porque fué el único que trató de hacer algo, ayer fué una de las peores Juves que he visto en los últimos años, ojo no deis por muerta a la Juve pero si la tienen muy difícil.

Regresando al tema de CR7, el problema no fué su venta, el problema fué que no viniera nadie, entiendo que MBappé no vendrá, pero jugarsela con Vinicius, Bale y Asensio para el ataque era de locos.

De los anteriores sólo VInicius está aportando al equipo, pero aún está crudo y no tiene gol.
Si buscamos el lado positivo del tema Vinicius, se puede comparar con Raúl es sus inicios que estaba aún más verde. Su primera temporada fue absolutamente horrible, aunque a muchos les gustaba el descaro que tenía.

La cuestión es que surgió en el momento adecuado, cuando el equipo se quedó sin delanteros, y la temporada siguiente ya sí dio un salto en su nivel.

Con Vinicius puede pasar igual. Nos quedamos sin delanteros de nivel (se va Ronaldo, Bale es un paquete y Asensio no termina de dar el paso) y hay que jugársela con él, que de momento está cumpliendo más de lo que pensaba. Si evoluciona un poco puede ser un jugador de época.

También hay un asunto de doble filo, y es el que hayamos visto muchos jugadores que prometían mucho y se quedaron en nada. Eso hace, por un lado, que no nos podamos confiar, pero por otro, que el tener eso tan presente nos autocree un sentimiento de desconfianza que puede ser negativo y tal.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#85907Mensaje

Vamos a ver cuánto tardan en dejar de ser una family, para empezar a poner caritas
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85908Mensaje

altramuz escribió:En el fondo siempre ha sabido lo que hacía al irse del Madrid, practicamente era retirarse del fútbol de alto nivel, pero sus problemas extradeportivos y su orgullo pesaron más.
Cuando perdió el balón de oro este año ya supo que sus opciones de superar a Messi se esfumaban.
+10000000000000000
Muy bien resumido
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85909Mensaje

David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
y que lustre bien los trofeus en su museo porque nuevos sera difficil verlos.
aepit

#85910Mensaje

David774 escribió:Cristiano en zona mixta:"Yo tengo 5 Champions y el Atleti tiene 0". Lol
Aparte de la niñatada en sí, una de las cosas que más me molestó de eso es que de nuevo demuestra lo poco que le importa la camiseta que vista, solo él importa....puestos a decir la parida podría haber dicho "la juve tiene 2 champions y el atleti 0", pero, "yo tengo 5", se compara a sí mismo con un club, cosas similares dijo alguna vez con nosotros....en ese sentido CR no difiere de gente como Neymar y otros, son gente sin apego alguno a los clubes, solo miran su ombligo, yo, yo y yo, nada más importa, si algún seguidor de la juve creía que CR iba allí por algún tipo de cariño a su club le lleva clara.

Por mi parte, ojalá pudieran perder ambos clubes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#85911Mensaje

Menudo zasca le ha metido a los indios :lol: :lol:

Será un prepotente y lo que queráis, pero esa afición maleducada se lo merecía...
jaizkibel

#85912Mensaje

Os voy a decir una cosa:

Suscribo plenamente las declaraciones que hizo Toshack anteayer. Aquello de que Ronaldo es un grandísimo jugador, eso nadie lo puede poner en duda, pero toca los cojones a mucha gente (no lo dijo exactamente con esas palabras, pero era la idea).

Y tiene razón. Cuando era jugador del Madrid te tenías que callar muchas cosas por no echar leña al fuego, pero ahora que no está ya no hay por qué callarse: todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de ególatra, chulo, prepotente y narcisista. Se hace bastante insoportable. No me extraña que cayera tan mal en tantos sitios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#85913Mensaje

Yo no voy a meter mierda de Cristiano, para mí forma parte importante de la historia del Madrid, Cristiano necesitaba al Madrid para su éxito, viendo lo de ayer no me lo dudo. Pero sigo convencido que el Madrid sin un monstruo como Cristiano también lo tendría casi imposible ganar 4 champions en 5 años. Igual que el varsa si no fuera por Messi no tendría 5 champions. Es que no pasa nada por decirlo. Me dolieron muchas actitudes de él, en el fondo sólo piensa en sí mismo y le importa un comino todo lo demás, incluído el Madrid. Y no va a cambiar, por muchas lecciones que reciba, él es así. Pero yo me quedo con lo que nos dio, será un tipo repelente, pero con él dejamos el listón muy alto, 4 champions en 5 años, algún equipo logrará eso en un futuro? Lo dudo mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#85914Mensaje

Ronaldo es un gran jugador un crack histórico q necesita tb a un gran equipo, esto es un deporte de equipo donde destaca normalmente el mejor pero necesita de grandes jugadores para ganar cosas importantes.

el claro ej es messi en Barcelona o en argentina. mismo jugador distintos compañeros.

q Ronaldo abandonara el Madrid es una perdida deportiva para el club si o si. esto para mi esta claro, gane la champions otra vez el Madrid o no. si no la gana ya sabemos q quien vamos a recordar especialmente, y si la gana pienso q Ronaldo tb hubiera aportado muchísimo para tb estar bien en liga y copa. como no vamos a extrañar a un jugador histórico mundial en el aspecto deportivo?

para el, pues si gana la champions pensara menos en el Madrid y si no la gana, mucho.

y hasta q no termine la vuelta no se puede decir q esta elimando este año, aunque el atleti lógicamente lo tiene mas q bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#85915Mensaje

Echais mucha mierda de Benzema en este foro, pero seguro que ayer Cristiano lo echaba mucho de menos. Igual que también extrañaría a Modric, a Kroos, Marcelo, Ramos... fuera del Madrid hace frío.

Pero nosotros también hemos perdido potencial sin él. Alguien cree en serio que vamos a ganar la Champions este año? Quien se va a echar al equipo a la espalda cuando nos toque jugar con los cocos? Antes Cristiano eliminaba él solito a Atleti, PSG, Juve, Bayern... ahora quien lo va a hacer?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#85916Mensaje

La Juve paga 100 kilos por él, le paga un supersueldazo, lo hace para asaltar la Champions, porque la Liga ya la gana de calle todos los años sin necesidad de Cristiano, caen 2-0 en la ida de octavos y el tío se chulea porque ya tiene 5 títulos con sus equipos anteriores... luego, cuando los aficionados de la Juve también le cojan asco, dirá que es porque es guapo y rico.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#85917Mensaje

Apostata escribió:La Juve paga 100 kilos por ti, te paga un supersueldazo, lo hace para asaltar la Champions, porque la Liga ya la gana de calle todos los años sin necesidas de Cristiano, caes 2-0 en la ida de octavos y te chuleas porque tienes 5 títulos con tus equipos anteriores... luego, cuando los aficionados de la Juve también le cojan asco, dirá que es porque es guapo y rico.
Proximamente:

Si todos tuvieran mi nivel O_o
aepit

#85918Mensaje

Apostata escribió:La Juve paga 100 kilos por ti, te paga un supersueldazo, lo hace para asaltar la Champions, porque la Liga ya la gana de calle todos los años sin necesidas de Cristiano, caes 2-0 en la ida de octavos y te chuleas porque tienes 5 títulos con tus equipos anteriores... luego, cuando los aficionados de la Juve también le cojan asco, dirá que es porque es guapo y rico.
:lol: :lol: :meparto:

Siempre le quedará mandarlos a tomar por culo si le pitan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#85919Mensaje

A mí me encanta porque hace rabiar a los indios.

Después de toda la mierda que han soltado esta gente del Madrid y de nosotros los madridistas, pues sinceramente creo que deberíamos ponernos de parte de CR y reirnos de ellos también. Se lo merecen por llorones.
Keel

#85920Mensaje

madridista991 escribió:A mí me encanta porque hace rabiar a los indios.

Después de toda la mierda que han soltado esta gente del Madrid y de nosotros los madridistas, pues sinceramente creo que deberíamos ponernos de parte de CR y reirnos de ellos también. Se lo merecen por llorones.
O quizá podríamos no entrar en dinámicas de parvulario y dejar que quien viva el fútbol desde la bilis y el odio se consuma solito por ellos.
Responder