Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#87861Mensaje

A ver si les cierran el Wanda por los insultos a CR7.
La mejor afición del mundo dicen :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más allá de lo que aportaba con sus números, es una de esas personas que sirve de motivación para el resto de la plantilla y que no permite, que nadie se relaje.

Ronaldo aportaba números y competitividad.
Hombre, pues pa no relajarse con él, en la penúltima temporada de Cristiano sus compañeros de delantera hicieron 11 y 7 goles en Liga, y en la última, Karim hizo 5.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87863Mensaje

Faltan sus 50 goles..y algunos más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#87864Mensaje

Estáis alucinando con los 50 goles.. Solo por que estamos mal o mejor dicho, por que el entrenador ha destrozado un equipo... Sin ir más lejos, mr champions tampoco marcó en el Wanda. Pues nada, esta vez marcará en vez de 50, 20 si llega, contando los penaltys. Eso sí, seguro que alguno de esos 20,ya no 50, seran importantes, o muy importantes, y entonces dará igual que sea una negligencia creer que va a meter 50 y en realidad sean 20 pero esos 20 serán bueno bueno... :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#87865Mensaje

El año pasado no metió 50,este año lo dudo... Entonces creo que lo de me faltan 50 goles es un tema de la juve... Nosotros vamos a ganar la liga sin esos 50 goles. :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87866Mensaje

Yo ya llegué a un punto en que me preocupa más la casa de pu... defendiendo que somos que la que somos atacando. Cuando vea un equipo rocoso que palme los partidos 0-0 diré que me hace falta Ronaldo, pero por el momento la prioridad yo la pondría en un sistema defensivo, si luego nos falta gol entonces ya me preocuparé por ello, pero por el momento la urgencia es no conceder goles y todas las facilidades a los rivales para sodomizar a nuestra defensa y portero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#87867Mensaje

Cesar04 escribió:Yo ya llegué a un punto en que me preocupa más la casa de pu... defendiendo que somos que la que somos atacando. Cuando vea un equipo rocoso que palme los partidos 0-0 diré que me hace falta Ronaldo, pero por el momento la prioridad yo la pondría en un sistema defensivo, si luego nos falta gol entonces ya me preocuparé por ello, pero por el momento la urgencia es no conceder goles y todas las facilidades a los rivales para sodomizar a nuestra defensa y portero.
Correcto. Pues no estaría mal. Más que nada por que yendo por otro camino, o con otra mentalidad igual las cosas empiezan a salir en vez de ir siempre como los burros."es que nos falta cr" "me faltan 50 goles" que a0bsurdez es esa? En fin..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30007
Registrado: Ago-2016

#87868Mensaje

Yo echo de menos un tío tan gilipollas como CR.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#87869Mensaje

Le hemos dejado ir muy pronto, si Joaquin con 38 años es el mejor del Betis, Cristiano con 34 todavia le quedan años de guerra, sobre todo para lo que mejor sabe hacer, goles!!

Otro que no para de meter goles es Ibra y tiene 37 años, vale que está en una liga menor pero el gol no se pierde nunca y si estás fisicamente bien mucho mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#87870Mensaje

El problema de Cristiano fue ser fichaje de Calderón.

Al final ni gano más dinero en la Juventus, tuvo que resolver todos sus asuntos con Hacienda, etc... el problema no era ese, era la falta de cariño y apoyo del club porque a Florentino no se le antojaba hacer leyenda a CR7.

Un personaje, un jugador y los records que tenia Cristiano era para que el club bombardeara todos los días mediaticamente con su imagen y en cada asamblea y junta presumirlo. Y no lo hacían porque Florentino no quería que Cristiano fuera grande en la historia del Madrid.

A Benzema y Bale les esta dando más años para que aumenten sus números y meterlos con calzador en la historia del Madrid. Pero a Cristiano, casi desde que lo ficho se lo quería quitar de encima.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87871Mensaje

Capa escribió:Yo echo de menos un tío tan gilipollas como CR.
Imagen

No te sirve?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87872Mensaje

abelguga escribió:El problema de Cristiano fue ser fichaje de Calderón.

Al final ni gano más dinero en la Juventus, tuvo que resolver todos sus asuntos con Hacienda, etc... el problema no era ese, era la falta de cariño y apoyo del club porque a Florentino no se le antojaba hacer leyenda a CR7.

Un personaje, un jugador y los records que tenia Cristiano era para que el club bombardeara todos los días mediaticamente con su imagen y en cada asamblea y junta presumirlo. Y no lo hacían porque Florentino no quería que Cristiano fuera grande en la historia del Madrid.

A Benzema y Bale les esta dando más años para que aumenten sus números y meterlos con calzador en la historia del Madrid. Pero a Cristiano, casi desde que lo ficho se lo quería quitar de encima.
Que no gana más dinero? Excuse me? O_o

Sabes cuanto paga de impuestos en Italia? 100,000 euros como tarifa única, además de tener la totalidad de sus derechos de imagen (aquí se los repartía con el Madrid), sabes cuanto pagaba de impuestos en España?

Se está forrando...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#87873Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:El problema de Cristiano fue ser fichaje de Calderón.

Al final ni gano más dinero en la Juventus, tuvo que resolver todos sus asuntos con Hacienda, etc... el problema no era ese, era la falta de cariño y apoyo del club porque a Florentino no se le antojaba hacer leyenda a CR7.

Un personaje, un jugador y los records que tenia Cristiano era para que el club bombardeara todos los días mediaticamente con su imagen y en cada asamblea y junta presumirlo. Y no lo hacían porque Florentino no quería que Cristiano fuera grande en la historia del Madrid.

A Benzema y Bale les esta dando más años para que aumenten sus números y meterlos con calzador en la historia del Madrid. Pero a Cristiano, casi desde que lo ficho se lo quería quitar de encima.
Que no gana más dinero? Excuse me? O_o

Sabes cuanto paga de impuestos en Italia? 100,000 euros como tarifa única, además de tener la totalidad de sus derechos de imagen (aquí se los repartía con el Madrid), sabes cuanto pagaba de impuestos en España?

Se está forrando...


No, ya salio la información de los salarios en Italia y se desmintio eso de que estaban pagando fortunas.

Además... para lo que cobran muchos jugadores y el nivel que dan sumado al hecho de Cristiano es el futbolista que más dinero genera en imagen y de eso nos tocaba el 50% tranquilamente se le hubiera podido subir un poco el salario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87874Mensaje

No me entendiste. Cristiano ganaba aquí 23 netos, allá se fue ganando 30 limpios.

De los derechos de imagen (que genera un pastón), ahora tiene la totalidad de ellos, y por estos derechos está pagando solo 100,000 euros y ya, todo lo demás se lo queda él, en España generaba mucho, el Madrid se quedaba con casi la mitad, y de impuestos de eso pagaba casi el 50%. Si gana 40 millones en derechos de imagen se está quedando con 39,900,000. Un pastón. El cambio a la Juve en terminos económicos le está redituando muchísimo, tú contabas solo salario, pero en derechos de imagen está ganando lo que no hubiera ganado aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#87875Mensaje

De todos modos yo creo que el asunto es más sencillo :

- Cristiano gana vamos a decir 20 euros al año por imagen
- Cristiano anota 40-50 goles al año y es el mejor jugador del equipo
- El Real Madrid recibe 50% de los ingresos de CR7 (digamos 10 euros) más además verse beneficiado deportivamente de su rendimiento.


Tenias 2 opciones :

OPCION A : En vez de recibir 10 euros por el 50% de los ingresos de CR7, te quedas con 7 o 6 y el resto se los das a CR7.

Sigues recibiendo dinero y tienes a tu mejor goleador y simbolo del equipo


OPCION B : Te quedas sin los ingresos de Cristiano y sin sus goles, sin un referente mediatico y sin tu mejor jugador.


No habia que ser un genio para saber cuál era la mejor opción. Aun tuvieras en la mira a Neymar, Hazard, Mbappe o el que fuera, eran compatibles con CR7, es más nos hubieran hecho más grandes.

Al final nos quedamos sin los goles, sin el personaje, sin los ingresos de publicidad...

Es un mal negocio por donde le veas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87876Mensaje

En eso estamos todos de acuerdo. El único ganón fue Ronaldo, deportiva y económicamente. Pero ya vez tú al Faraón :facepalm: , se le ha de haber olvidado comer su papilla y su Gerber en la mañana del día que decidió venderlo. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30007
Registrado: Ago-2016

#87877Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Yo echo de menos un tío tan gilipollas como CR.
Imagen

No te sirve?
XD

:meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#87878Mensaje

abelguga escribió:De todos modos yo creo que el asunto es más sencillo :

- Cristiano gana vamos a decir 20 euros al año por imagen
- Cristiano anota 40-50 goles al año y es el mejor jugador del equipo
- El Real Madrid recibe 50% de los ingresos de CR7 (digamos 10 euros) más además verse beneficiado deportivamente de su rendimiento.


Tenias 2 opciones :

OPCION A : En vez de recibir 10 euros por el 50% de los ingresos de CR7, te quedas con 7 o 6 y el resto se los das a CR7.

Sigues recibiendo dinero y tienes a tu mejor goleador y simbolo del equipo


OPCION B : Te quedas sin los ingresos de Cristiano y sin sus goles, sin un referente mediatico y sin tu mejor jugador.


No habia que ser un genio para saber cuál era la mejor opción. Aun tuvieras en la mira a Neymar, Hazard, Mbappe o el que fuera, eran compatibles con CR7, es más nos hubieran hecho más grandes.

Al final nos quedamos sin los goles, sin el personaje, sin los ingresos de publicidad...

Es un mal negocio por donde le veas.
Es un buen resumen.

Y aunque haya bajado su nivel por la edad es evidente que seguiria siendo el mejor del equipo.

Ha sido una chapuza pero con él la situación deportiva no sería mucho mejor porque la chapuza la han repetido en todas las posiciones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87879Mensaje

100 millones...lo que nos ha costado Jovic y Mariano, prácticamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:100 millones...lo que nos ha costado Jovic y Mariano, prácticamente.
En 138 años juntos puede que metan los goles que metio Cristiano.


Pero shhhhhh!!!! Silencio. Que el bueno era Benzema :meparto:
Responder