Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88201Mensaje

MKG escribió:Rajada de Chiellini: «Cristiano no ganó el Balón de Oro el año pasado porque el Real Madrid no quiso»

Giorgio Chiellini acusó al Real Madrid de que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro en 2018 y restó mérito a Luka Modric. "El robo a Cristiano fue el año pasado", dijo el jugador de la Juventus. "Modric ni siquiera estaba en su mejor año", dijo sobre el croata, ganador en esa edición del prestigioso galardón.
"El Real Madrid decidió que no lo ganara. Era obvio, Modric ni siquiera estaba en su mejor año"

https://okdiario.com/deportes/rajada-ch ... so-4889595
El abuelete este todavía le duelen las derrotas contra el Madrid. :facepalm:
El tonto tiene bien adentro el 4-1 en Cardiff y el 0-3 en su estadio al año siguiente.
Arnold S

#88202Mensaje

Con lo feliz que estaba aqui.

Vaya mierda de estrategia de el y de su agente.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88203Mensaje

Arnold S escribió:Con lo feliz que estaba aqui.

Vaya mierda de estrategia de el y de su agente.
Fue 'culpa' de Hacienda su marcha pero jamás lo admitirá
Por cierto es tan feliz de estar en la Juve que ni sabe decir el nombre del equipo, Giuve cit.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88204Mensaje

a nosotros nos vino dios a ver, es cierto que te puede costar un año malo, el pasado, o dos, a ver que pasa en este, pero esta permitiendo trabajar en un nuevo ciclo que poco a poco va cojiendo forma.

de renovar ronaldo 5 años a 50 kilos por temporada teniamos un futuro negro negro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88205Mensaje

Pues le quedan está temporada y dos más por cobrar.
O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#88206Mensaje

Cada día que pasa va en descenso , poco le debe quedar al gran Cristiano , ni destaca , no es ni de los tres mejores de la Juve
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88207Mensaje

viking1 escribió:
Javi18 escribió:Los que os alegrais del Balón de Oro de Messi porque le jode al segundo mejor jugador de nuestra historia, máximo goleador y principal responsable de ganar 4 Champions en 5 años os lo deberíais mirar.

:roll:
yo no me alegro yo en realidad este año no lo entiendo cuales son los motivos de que messi sea balon de oro
los mismos que el ano pasado por modric: strategia commercial & marcketing
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#88208Mensaje

Amoruso: "Cristiano se arrastra por el campo"

El exjugador de la Juventus Nicola Amoruso ha criticado duramente el nivel de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos. "De unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por el campo", lanzó el exfutbolista bianconero en declaraciones a Sky Sports Italia.

En lo que llevamos de curso, el portugués ha celebrado seis dianas en 11 partidos de a Serie A, mientras que en Champions solo ha podido perforar las mallas del Bayer Leverkusen en los cinco duelos de la fase de grupos que se han jugado hasta la fecha. Algo que le ha servido a Amoruso para criticar al luso.
"Debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar. La suya es una gestión complicada, pero estoy convencido de que todavía puede marcar la diferencia", analizó el que fuera delantero de la Juventus entre 1996 y 2002.
"La Juventus también otros grandes jugadores como Dybala o Higuaín", añadió Amoruso sobre la plantilla que tiene en sus manos Sarri y que está peleando por el Scudetto ante un renacido Inter de Milán.

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b4599.html
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88209Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no lo traía de nuevo, el presente y futuro está en Mbappe, los 100 millones que nos van a pedir por CR7 se deben invertir en el francés (y los 150 de Pogba también :sisi: ).
En serio te gusta pogba ?
Claro que mbappe todo los clubes estan a sus pies.

Yo a mi, me gustaría que el vuelvese, solo por el duele con messi, y me arrisco a decir un poco de brillo al equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88210Mensaje

Me sorprende que tenga más detractores aquí que Messi.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#88211Mensaje

Hace mucho frío lejos del Madrid.
Yo celebró que el hormonas le gané su duelo individual porque resulta que ése duelo a mi como club ya no me da nada. Ya se fué, ya pasó su época, ya para el Madrid es leyenda y no tiene nada por aportarnos. Hay cosas difíciles de olvidar como el desplante a Luka Modric el año pasado o sus declaraciones al terminar la champions 14. Son gestos que como persona calan entre la gente del común y es difícil olvidarlos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#88212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sorprende que tenga más detractores aquí que Messi.
Pues no debería sorprenderte, si hasta a nuestro entrenador lo llaman inutil y melón, como no van a amar al engendro hormonado, lo mismo los da que sea el maximo exponente de ese pu.. club que tanto nos odia a ellos eso les da igual, luego esta el tema de los Trolls..
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#88213Mensaje

Y la gente de la Juventus tirándole mierda al Madrid por Cristiano
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#88214Mensaje

Me duele decirlo, pero hemos ahorrado tragar parte de la peor época de CR7, chapeau por Florentino en este asunto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88215Mensaje

Me hace gracia como cuando no gana un Balón de Oro es porque el Real Madrid tiene mucho poder, y cuando sí lo gana sea siempre por méritos propios del jugador.

Aquí lo que hay es un jugador que tiene 34-35 años y no tiene el nivel de cuando tenía 28. Y se ve en sus números, que hasta ahora era la seña de identidad de Ronaldo.

Seguirá marcando hasta los 40 porque lo lleva en la sangre, pero seguramente estará a un nivel competitivo mediocre.

Como bien dijo Van Dijk, ya es bastante extraño que este año estuviese en la terna del Balón de Oro y hoy en día, no puede ser ni el mejor de su liga, ni el que más goles marca. Diría que ni el mejor de su equipo.

Pero su nombre lleva inercia a la hora de tenerlo en cuenta.

Nos llevamos las manos a la cabeza porque Cristiano con esta edad no sea el de siempre... vaya novedad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88216Mensaje

Real Madrid y Barça tienen más tirón que cualquier otro equipo del Mundo.

Si ganas un título importante, el Balón de Oro sale de ahí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#88217Mensaje

Si no gana, no hace más que llorar a través de sus palmeros.

La temporada pasada ganó la liga pero no fue pichichi de nada, Messi fue bota de oro en champions y en liga, a parte de que ganó la liga.

Por ganar la liga de naciones, que ni siquiera marcó un gol en la final ya se cree que debe ganar el balón de oro?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88218Mensaje

ducati escribió:Si no gana, no hace más que llorar a través de sus palmeros.

La temporada pasada ganó la liga pero no fue pichichi de nada, Messi fue bota de oro en champions y en liga, a parte de que ganó la liga.

Por ganar la liga de naciones, que ni siquiera marcó un gol en la final ya se cree que debe ganar el balón de oro?
Cristiano fue el mejor jugador de la liga italiana año pasada de acuerdo con la Gazzetta Dello Sport: https://www.gazzetta.it/calcio/fantanew ... a-2018-19/ Mediavoto. Fue decisivo en la Champions como Messi, aunque sus equipos pierderan, y fue importante en la Liga de las Naciones la cual Portugal gano.

Messi fue excelente en Champions en Liga y CL, pero mediocre en una Argentina que no se cansa de pierder competiciones importantes.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88219Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia como cuando no gana un Balón de Oro es porque el Real Madrid tiene mucho poder, y cuando sí lo gana sea siempre por méritos propios del jugador.
Eso no es solo cr, ni en el futbol, es la ley de la vida.

Cuando un estudiante tiene exito en la escuela es gracias a él, y si falla, es culpa de la maestra...
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Real Madrid y Barça tienen más tirón que cualquier otro equipo del Mundo.

Si ganas un título importante, el Balón de Oro sale de ahí.
has dicho todo, hay eses dos clubes y hay el resto, mismo los clubes ingleses como manchester, me da la impresion que eses ultimos anos han perdido en "brillo".

y los clubes alemanes, como el campeonato, no es tan "interesante"

en espana hay todo un mercado, con las wags etc...
Responder