Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#84121Mensaje

Ronaldo no te solucionada nada, seguiríamos estando jodidos aunque estuviera aquí, lo que haga ahora en la juve es irrelevante, a las pruebas me remito, CR llevaba 2 años rindiendo solo al final con nosotros, durante el resto de la temporada seguíamos pasándolo muy mal para meter un gol, eso con CR en el equipo, ahora sin él es lo mismo, con la diferencia de que al menos no hay que pasar verguenza ajena por sus gilipolleces, yo mercenarios a los que el club y sus compañeros les importa una mierda los quiero bien lejos, metan 1 o 60 goles.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#84122Mensaje

Venga hombre..no te solucionaba nada jajajajaja
Es pa descojonarse.
Al final normal que floper engañe a la gente
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84123Mensaje

Cuando ves que llevamos casi 7 horas sin meter un gol y luego ves que Cristiano está metiendo goles en Italia, pues .. no hay mucho mas que decir, la verdad
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84124Mensaje

Siarseven escribió:Cuando ves que llevamos casi 7 horas sin meter un gol y luego ves que Cristiano está metiendo goles en Italia, pues .. no hay mucho mas que decir, la verdad
No es porque los marca en italia que los habria marcado en espana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84125Mensaje

Le vendemos en 2012 como pedía el foro y a lo mejor olemos una UEFA.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84126Mensaje

El Madrid que yo siempre he conocido, ha tenido dinamita, garra y ambición. Por supuesto, con jugadores con clase como Varane y Modric, pero el Madrid, es: Pírri, Stielike, Juanito, Camacho, Hierro, Raúl, Ramos, Pepe, Carvajal y por supuesto Cristiano Ronaldo.

Cristiano no eran solo los goles
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#84127Mensaje

Ribo escribió:El Madrid que yo siempre he conocido, ha tenido dinamita, garra y ambición. Por supuesto, con jugadores con clase como Varane y Modric, pero el Madrid, es: Pírri, Stielike, Juanito, Camacho, Hierro, Raúl, Ramos, Pepe, Carvajal y por supuesto Cristiano Ronaldo.

Cristiano no eran solo los goles
Ya sabes, la calidad y tal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17108
Registrado: Nov-2011

#84128Mensaje

o3i10 escribió:se quiso ir porque no le daban las llaves del club y ahora los cobardes y ventajistas se suben a su carro a comérsela QUE VERGUENZA.MENOS MAL QUE LOS VERDADEROS MADRIDISTAS SOMOS OTRA COSA
Grandísimo sinvergüenza, si todos sabemos quién tiene las llaves del club...y sin haberlo comprado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#84129Mensaje

No sé si es un invento o uns filtración del propio Ronaldo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino#
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84130Mensaje

Creo que hasta 2050 estaremos con esa pregunta « porque se fue? »
Solo los 3 interesados lo saben hoy, y cada uno en su parte sabe el error que cometió :?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84131Mensaje

Ojo, que ahora parece alocado a la par que descabellado que un Culerdo denuncie a CR por haberle profanado el Juju anal y diodenalmente durante todos estos años.

Pero hay que tener en cuenta que uno de esos denunció a Pepe en un juzgado porque hizo nosequepollas.¿OS imajinais?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84132Mensaje

portega escribió:No sé si es un invento o uns filtración del propio Ronaldo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino#
Los dos son bichos de cuidar y no me preocupa de quién es la culpa de que se haya ido. Eso sí, los dos tenían ganas de perderse de vista y ambos han puesto todo de sí para hacerlo :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84133Mensaje

Voy a ser claro.... Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia de la Farsa y al mejor jugador que ha tenido y tienen de toda la vida, y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84134Mensaje

Ribo escribió:Voy a ser claro.... Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia de la Farsa y al mejor jugador que ha tenido y tienen de toda la vida, y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.
Hombre..Griezman, Mbapeé, el propio Cristiano, aún están ahí y el galo, que pudo facilmente ser nuestro, va a enterrar al argentino. Ya lo verás. :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84135Mensaje

portega escribió:No sé si es un invento o uns filtración del propio Ronaldo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino#
Ya son 3 o 4 medios los que se hacen eco.

Ya claro, sus problemas con hacienda, y que le acusen de violación, es culpa de Florentino y el Real Madrid.


Siempre será un enfermo mental
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84136Mensaje

Luck escribió:
Ribo escribió:Voy a ser claro.... Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia de la Farsa y al mejor jugador que ha tenido y tienen de toda la vida, y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.
Hombre..Griezman, Mbapeé, el propio Cristiano, aún están ahí y el galo, que pudo facilmente ser nuestro, va a enterrar al argentino. Ya lo verás. :sisi:
Me refiero aqui, en España.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84137Mensaje

Ribo escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:Voy a ser claro.... Cristiano vino como balón de oro y Campeón de Europa, a desafiar al mejor equipo de la historia de la Farsa y al mejor jugador que ha tenido y tienen de toda la vida, y se ha ido arrasando.

Messi es el gran beneficiado de la marcha de Cristiano, no hay quien le discuta la jerarquía, aunque se esté arrastrando.
Hombre..Griezman, Mbapeé, el propio Cristiano, aún están ahí y el galo, que pudo facilmente ser nuestro, va a enterrar al argentino. Ya lo verás. :sisi:
Me refiero aqui, en España.
:sisi: :sisi: Aquí será el put... amo Sin discusión :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#84138Mensaje

Florentino y su medios q paga comienzan campaña para no extrañar a CR7...

Que si pidió irse, que si culpa al Madrid...

Cristiano esta concentrado en ganar con la Juventus, esta pensando en el premio puskas y el balón de oro. No está pensando en Florentino y lamentablemente no en el Madrid.


La camapañita para ensuciar es de los pro florentino para que salgan los palmeros a decir "nos salvaron de Cristiano", "estamos mejor sin él"
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84139Mensaje

abelguga escribió:Florentino y su medios q paga comienzan campaña para no extrañar a CR7...

Que si pidió irse, que si culpa al Madrid...

Cristiano esta concentrado en ganar con la Juventus, esta pensando en el premio puskas y el balón de oro. No está pensando en Florentino y lamentablemente no en el Madrid.


La camapañita para ensuciar es de los pro florentino para que salgan los palmeros a decir "nos salvaron de Cristiano", "estamos mejor sin él"
La verdad es que no entiendo aquello de querer pagar una campaña antiCR y su supuesta Imprescindibilidad para el Madrid cuando todos vemos que es real. Yo creo que es evidente, que todos perdimos con su "huída" a Italia. :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#84140Mensaje

MonteVital escribió:
portega escribió:No sé si es un invento o uns filtración del propio Ronaldo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino#
Ya son 3 o 4 medios los que se hacen eco.
Desde el pasado Sábado que dichos medios comentan que lo ha dicho en una supuesta entrevista a La Reppublica.

Consultando directamente La Reppublica (algo que dichos medios y sus lectores deberían hacer, si quieren averiguar si Cristiano es aún más cretino de lo que ya nos imaginábamos), no hay ningún rastro de la alegada entrevista.

Conclusión: Cristiano sigue siendo un idiota. Pero no tan idiota como para decir una barbaridad como esta.
Responder