Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#88381Mensaje

El Madrid hizo bien en venderlo y mal en no sustituirlo por un 9 goleador acreditado.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88382Mensaje

Yep, en el marcado, poca cosa attractiva, apenas mbappe que por cierto no quiere venir con nosotros…
Y que hicimos con el dinero de su venta ? Comprar mariano? Hazard?
Que triste.
El futuro de cristiano es el futuro de los famoso riquísimo que pasean con su novia llena de botox de cabeza a los pies
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#88383Mensaje

Hazard llego 1 año después de Cristiano... el dinero de CR7 se fue para pagar a los brasileños.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#88384Mensaje

Imagen


Vaya pues no veo a Benzema. Cristiano ahi sigue a punto de cumplir 35 años
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88385Mensaje

Otra mentira inventada por la prensa. En el foro se ha dicho por activa y por pasiva que benzemelón es el mejor 9 del mundo.
Fijo que lo han hecho sólo para fastidiar a zz y flopez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#88386Mensaje

La mitad de los goles de CR son contra San Marino y compañía .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#88387Mensaje

Leyede escribió:Imagen


Vaya pues no veo a Benzema. Cristiano ahi sigue a punto de cumplir 35 años

Ni uno del Madrid :facepalm:

Los goles están asegurados
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#88388Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otra mentira inventada por la prensa. En el foro se ha dicho por activa y por pasiva que benzemelón es el mejor 9 del mundo.
Fijo que lo han hecho sólo para fastidiar a zz y flopez.
Benzemarmota es un jodido paquete. Que si que es el mejor que tenemos arriba en estos momentos.... solo imagina lo malos que son los demás de cara a portería.

Al que desde hace años deberíamos tener de 9 es a Lewan. Una lastima que no haya venido. Ahora el fichaje es claramente mbappe.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88389Mensaje

Capa escribió:La mitad de los goles de CR son contra San Marino y compañía .
No querendo ser Benzemista, pero creo que los números de Benzema por el Madrid son comparables con los de Cristiano en la Juventus. :sisi: Y como evidenciado, la Juve no esta mejor con el portugués que sin él. Para mi, Cristiano fue la mejor fichaje de la historia del Madrid quizas, pero su ida a la Juventus por 105 milliones fue un buen negócio. Lo mejor ha dado en el Madrid.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88390Mensaje

Edicrash escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Brutal.
Menuda bestia parda. Como nos hace falta un goleador así. Ahora si me traen a harry kane y a mbappe me conformó O_o :lol:
yo a santillana le he visto hacer algo parecido contra el inter de milan en el 81
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88391Mensaje



Ahora también lleva pendientes de aro, quizás cuanto cobra al mes Georgina para cubrir su homosexualidad
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88392Mensaje

Callará bocas de nuevo, :sisi: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88393Mensaje

forzainter escribió:

Ahora también lleva pendientes de aro, quizás cuanto cobra al mes Georgina para cubrir su homosexualidad
¿Y qué pasaría si fuera homosexual? Y si lo es y no lo quiere decir, ¿qué problema hay?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#88394Mensaje

forzainter escribió:

Ahora también lleva pendientes de aro, quizás cuanto cobra al mes Georgina para cubrir su homosexualidad
¿Hay un problema de seguridad sexual por ahí?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#88395Mensaje

No tiene defectos el Cris
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88396Mensaje

Hoy ha dicho,en una entrevista en dubai que se prepara para una nueva vida, una carrera en holliwood. y si solo es eso la preparacion, que sera cuando lo sera realmente…
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88397Mensaje

Leyede escribió:Imagen


Vaya pues no veo a Benzema. Cristiano ahi sigue a punto de cumplir 35 años
No ves a Benzema, porque no has buscado las estadísticas en la wikipedia. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#88398Mensaje

Conclusión, Cristiano sigue siendo el máximo goleador de los meses que llevan "R" por debajo de una latitud de 45° N.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88399Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Leyede escribió:Imagen


Vaya pues no veo a Benzema. Cristiano ahi sigue a punto de cumplir 35 años
No ves a Benzema, porque no has buscado las estadísticas en la wikipedia. :meparto:
No me busques ,por que me vas a encontrar y luego dices que si insulto que si pollas en vinagre,sigue tocando la polla que es lo que haces y no vengas pidiendo el baneo con insultos invisibles,te lo repito,no toques la polla por que me sigues buscando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88400Mensaje

Su peor año a nivel goleador de los últimos 10 y te sale a casi 1 gol por partido.
Responder