Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84861Mensaje

Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#84862Mensaje

El madridismo, la peor afición del mundo para el club más grande de la historia. Afición que vitorea a sus grandes leyendas mientras éstas le sean de utilidad, cuando ya no valen echan pestes de ellos, se mofan, sacan pecho diciendo que no los necesitan, que no pintaban nada en el Madrid... Luego ves el homenaje del Camp Nou a Iniesta o como ovacionaban a Falcao en el Wanda y la verguenza que sientes es aún mayor... Si ya lo dicen por ahí que somos una mi.erda de afición. Al final el madridismo termina devorando a todas sus leyendas. Ya ni me extraña que Cristiano se haya ido... ya se ve como le agradecéis todo lo que ha dado a este club (que es bastante). Si yo fuera él sí que hubiera ido al Bernabeu, pero para cagarme en el mismo campo. Un buen truñaco, el único regalo que se merecen los piperos madridistas malagradecidos.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84863Mensaje

benjaimin escribió:Cuantos jugadores llevan 10 goles en 14 jornadas? :?
No sé dímelo tu, q tendrá q ver?yo no soy el q dice q cristiano acabara la liga con 15 goles llevando ya 10
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84864Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?
Como que no lo hacen?claro que lo hacen.y sin tirar penaltys y faltas.hacer que?ser delantero de un equipo top y meter dos ,fallar otras dos y cosas así?lo hacen.benzema lo esta haciendo.quien crees que va a meter mas goles en todo el año benzema o cristiano??haha y con lo malo que es benzema verdad?tu quieres goles?bueno si benzema mete mas que cr7 lo hace,no?
En serio me preguntas que quien va meter más goles si Benzema o cr? :facepalm:

Claro, Benzema y Mariano hacen lo que hace Cristiano, venga campeón.

No sé ,si tú dices que lo que hacia Cristiano lo puede hacer Benzema , Mariano o mayoral, por qué no lo hacen?


Ahora parece que los números de Cristiano los puede hacer un delantero de segunda B y no nos hemos enterado
Otra vez ,claro que lo hacen.que ?meter un hat trick semana si semana también?pero si eso cristiano no lo hace,y por supuesto que benzema con lo poco goleador que es va a meter mas goles que cristiano.y si es así,no hase falta desir nada mas.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84865Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Facilísimo lo que ha hecho el real Madrid estos años oye
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84866Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Facilísimo lo que ha hecho el real Madrid estos años oye
Pon a la juventus a jugar la premier tu que dices que la juve en champions lo peta y los equipos de la premier no..a ver que tal..
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84867Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Claro tío sigue poniendo ejemplos que nunca veremos, como a la Juve en la premier, gran argumento el tuyo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#84868Mensaje

GRACIAS POR TODO COMANDANTE!
NO LES ESCUCHES, NO SABEN LO QUE HABLAN!

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84869Mensaje

madridista991 escribió:El madridismo, la peor afición del mundo para el club más grande de la historia. Afición que vitorea a sus grandes leyendas mientras éstas le sean de utilidad, cuando ya no valen echan pestes de ellos, se mofan, sacan pecho diciendo que no los necesitan, que no pintaban nada en el Madrid... Luego ves el homenaje del Camp Nou a Iniesta o como ovacionaban a Falcao en el Wanda y la verguenza que sientes es aún mayor... Si ya lo dicen por ahí que somos una mi.erda de afición. Al final el madridismo termina devorando a todas sus leyendas. Ya ni me extraña que Cristiano se haya ido... ya se ve como le agradecéis todo lo que ha dado a este club (que es bastante). Si yo fuera él sí que hubiera ido al Bernabeu, pero para cagarme en el mismo campo. Un buen truñaco, el único regalo que se merecen los piperos madridistas malagradecidos.
Pero que a mi cristiano me cae bien!!pero no pienso que sea quien decís que es...hace años que le metemos caña,nada nuevo...dos ligas en diez años.lamentable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#84870Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.
Claro que en Champions puede volver, pero cada temporada su rendimiento va bajando y rinde menos simplemente por su edad.
El año pasado quitando su partido en Torino su Champions no fue nada del otro mundo, contra PSG fue un triunfo de equipo, y lo que cambió el partido cuando estaba complicado fue la entrada de Lucas, Asensio y un Marcelo que atacaba como un puñal.
La primera ronda no la cuento, en la temporada actual nos hemos clasificado primeros de grupo sin él.
Con todo lo que cobra, y como condiciona el juego de equipo estando arriba de palomero y sin defender, echando broncas a sus compañeros.........................etc, ahora mismo en mi opinión te quita más de lo que te da.
Que fue un gran jugador, esto nadie lo puede negar, que está en declive está claro también, salvo para sus fans y sequito.
El Cr7 actual es futbolista de 1-2 meses por temporada, por esto creo que su venta fue muy buena, lo malo fue que no fichamos atacantes top al venderlo, lo que hace pensar que sin el portugués no damos miedo arriba y somos un equipo del montón, olvidándose que sin él somos más equipo.
Tengo claro que Cr7 al salir del Madrid no volverá a oler un balón de oro en su vida, porque compañeros como los que tuvo aquí nunca los va tener, los que lo ayudaban a acumular muchos trofeos individuales y mirarle a Messi de tú a tú.
Última edición por MKG el Sab Dic 08, 2018 12:03 pm, editado 5 veces en total.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84871Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?
Como que no lo hacen?claro que lo hacen.y sin tirar penaltys y faltas.hacer que?ser delantero de un equipo top y meter dos ,fallar otras dos y cosas así?lo hacen.benzema lo esta haciendo.quien crees que va a meter mas goles en todo el año benzema o cristiano??haha y con lo malo que es benzema verdad?tu quieres goles?bueno si benzema mete mas que cr7 lo hace,no?
En serio me preguntas que quien va meter más goles si Benzema o cr? :facepalm:

Claro, Benzema y Mariano hacen lo que hace Cristiano, venga campeón.

No sé ,si tú dices que lo que hacia Cristiano lo puede hacer Benzema , Mariano o mayoral, por qué no lo hacen?


Ahora parece que los números de Cristiano los puede hacer un delantero de segunda B y no nos hemos enterado
Otra vez ,claro que lo hacen.que ?meter un hat trick semana si semana también?pero si eso cristiano no lo hace,y por supuesto que benzema con lo poco goleador que es va a meter mas goles que cristiano.y si es así,no hase falta desir nada mas.
Jajajajajajajajaja que grande eres, Benzema más goles que Cristiano, en serio me has alegrado la mañana
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84872Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Claro tío sigue poniendo ejemplos que nunca veremos, como a la Juve en la premier, gran argumento el tuyo
Hombre,argumento para comerme al tuyo que razonas que los equipos de la premier son malos por que en champions no llegan a dos finales en cuatro años y la juve si...por que la champions con una liguilla contra el crackovia y el besiktas y unos cruces donde tengas el día son LA VARA DE MEDIR. =D> un clásico..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#84873Mensaje

Raúl, Casillas y Cristiano son unos paquetes ahora. Seguro que los gordacos piperos madridistas saltan al campo y lo harían mucho mejor que ellos, seguro que con esos galácticos piperos ahora tendríamos 16 Champions :sisi: :sisi:

Florentino, como no has sabido verlo? Tanto mirar para afuera cuando la solución la tenías en la grada...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84874Mensaje

Otro clásico.."cristiano cuando llega la champions....."no si ya,por que lo que es la liga,dos en diez años...pero cuando llega la champions...y bueno,es que es verdad,cristiano tiene un carácter increíble,un ganador,un depredador y va a por el rival y con el real Madrid lo ha demostrado,ante los grandes de Europa.eso es verdad!!!es innegable,lo que no comparto es que hemos perdido 50 goles como decían,somos peor equipo bla bla.incierto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84875Mensaje

madridista991 escribió:Raúl, Casillas y Cristiano son unos paquetes ahora. Seguro que los gordacos piperos madridistas saltan al campo y lo harían mucho mejor que ellos, seguro que con esos galácticos piperos ahora tendríamos 16 Champions :sisi: :sisi:
=D> :?
Florentino, como no has sabido verlo? Tanto mirar para afuera cuando la solución la tenías en la grada...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84876Mensaje

benjaimin escribió:
madridista991 escribió:Raúl, Casillas y Cristiano son unos paquetes ahora. Seguro que los gordacos piperos madridistas saltan al campo y lo harían mucho mejor que ellos, seguro que con esos galácticos piperos ahora tendríamos 16 Champions :sisi: :sisi:
=D> :?
Florentino, como no has sabido verlo? Tanto mirar para afuera cuando la solución la tenías en la grada...
:? O_o O_o
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#84877Mensaje

La juve ahora mismo es un gran favorito para ganar la champions esta temporada, asi que como la gane y se lleve CR7 el balon de oro sus haters vais a seguir tragando rabo portugues....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#84878Mensaje

Si no gana la champions, esperaré con ansia ver las excusas que soltarán sus fans :meparto: :meparto: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84879Mensaje

nettox escribió:La juve ahora mismo es un gran favorito para ganar la champions esta temporada, asi que como la gane y se lleve CR7 el balon de oro sus haters vais a seguir tragando rabo portugues....
No soy un hater de cristiano.soy un critico de fútbol. :lol: si la champions no la gana el Madrid,prefiero que la gane la juve antes que el barsa,por ejemplo.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84880Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:
Enel escribió:
asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
Si no?pon a la juventus a jugar la premier y hablamos.para llegar a una final de champions puedes hacerlo ganándole al ludogorets y al qarabag en liguilla,al feyenord en octavos,al oporto en cuartos y al que sea en semis bla bla...entiendes no?pon a la juve a jugar la premier y a ver si la gana ,debería por que los equipos de premier en la champions na de ná..no? :sisi:
Claro tío sigue poniendo ejemplos que nunca veremos, como a la Juve en la premier, gran argumento el tuyo
Hombre,argumento para comerme al tuyo que razonas que los equipos de la premier son malos por que en champions no llegan a dos finales en cuatro años y la juve si...por que la champions con una liguilla contra el crackovia y el besiktas y unos cruces donde tengas el día son LA VARA DE MEDIR. =D> un clásico..
No perdona, ahora mismo no me acuerdo contra quien se enfrentó la Juve, seguro q tú tampoco aunque pongas equipos de mierda para hacer valer tu argumento, de lo que sí que me acuerdo es que la Juve, a una de esas finales, llegó con solo dos goles en contra...
Mientras que, como bien dices, los equipos de premier aún no siendo malos, no están al nivel de la Juventus ni del Madrid, y el único en los últimos años que ha llegado es el Liverpool. Los demás años hicieron el ridículo, tal era el nivel de la premier que la ganó el Leicester
Responder