Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88301Mensaje

Podemos acreditar que los rumores que quiere irse de juve o es blabla bla :?:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#88302Mensaje

Neymar a la Juve y CR7al PSG
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88303Mensaje

Nos haría un último favor si se va al PSG para sustituir a Mbappé.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#88304Mensaje

Javi18 escribió:Nos haría un último favor si se va al PSG para sustituir a Mbappé.

Para mi imposible porque el PSG ya no quiere vejestorios, sino vean a Cavani que no está viejo pero ya no lo quieren.

Segundo dado el hipotetico caso que vaya al PSG, sería en todo caso por Neymar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88305Mensaje

Hoy muy bien dos bonitos goles, Dybala de enganche e Higuain que se asocia muy bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88306Mensaje

forzainter escribió:Hoy muy bien dos bonitos goles, Dybala de enganche e Higuain que se asocia muy bien
Creo que Sarri ha encontrado el que va a ser su ataque titular. Dybala, sin ser enganche nato, es mucho mejor mediapunta que el mediocre de Bernardeschi.

El problema es que jugando con los 3 al tiempo, se quedan sin alternativas para los puntas en el banquillo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88307Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Hoy muy bien dos bonitos goles, Dybala de enganche e Higuain que se asocia muy bien
Creo que Sarri ha encontrado el que va a ser su ataque titular. Dybala, sin ser enganche nato, es mucho mejor mediapunta que el mediocre de Bernardeschi.

El problema es que jugando con los 3 al tiempo, se quedan sin alternativas para los puntas en el banquillo.
Así es
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#88308Mensaje

Es curioso con lo bien que se hablaba de Bernardeschi,el Guti italiano decían.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88309Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es curioso con lo bien que se hablaba de Bernardeschi,el Guti italiano decían.
Contra el Atlético el año pasado hizo un partido increíble pero luego ha desaparecido completamente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#88310Mensaje

forzainter escribió:
CARLOSSOY escribió:Es curioso con lo bien que se hablaba de Bernardeschi,el Guti italiano decían.
Contra el Atlético el año pasado hizo un partido increíble pero luego ha desaparecido completamente
Es que la buena zurda la tiene pero es muy inconsistente como jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#88311Mensaje

El mejor goleador de la historia, otro par de goles hoy...
1206267575279247360
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#88312Mensaje

4 goles en los ultimos 3 partidos creo. Salio marca y as a publicar gilipolleces y responde con goles.

35 años no? Claro que ya no es el de 25 pero ahi sigue en primera linea metiendo goles.

Espectacular
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88313Mensaje

Mira tambien los adversarios por fa.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88314Mensaje

equipos de la serie a italiana hasta donde se yo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88315Mensaje

el gol no es un problema de edad el gol es de rachas pillas la buena eres la hostia pillas la mala y eres un mierda
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88316Mensaje

y va a afrontar lyon en los octavos de la champions...
el football tambien es una question de sorteo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#88317Mensaje

Tengo muchas ganas de que Cristiano gane la Champions con la mierda de la Juve para que todo el mundo reconozca que el mérito de las cuatro Champions era todo de él y no del Club al que amo desde niño.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#88318Mensaje

Pues si no la ganamos nosotros, no me importaría que la ganase la Juve. Por CR, porque se la van mereciendo y por Buffon
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#88319Mensaje

Si no la gana el Madrid, que la gane el Atalanta, el Lyon, el Nápoles o el Leipzig. Qué coño voy a querer yo que gane un equipo como la Juventus, sólo los aficionados de clubs enanos van a favor de otros clubs grandes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#88320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que Raúl y Del Bosque cuando dejan de cobrar del RM, parecen de todo, menos del RM.

Un inciso: Raúl y Del Bosque dejaron de cobrar del Real Madrid para cobrar DE OTROS, y se deben a esos otros tal como se debían al Madrid mientras cobraban del Madrid. Raúl ha tenido un puesto institucional que le obligaba a ser un hombre institucional, sin hacer distinciones entre clubes. A eso se le llama ser profesional.

En el caso de Del Bosque se ha visto envuelto con su enemistad personal con Florentino Pérez que ha llevado más lejos de lo que debería, sobre todo teniendo en cuenta como es él. Ahora bien, si `vamos a comparar el madridismo de Del Bosque con el de Florentino Pérez, me río yo un rato largo. Empezando porque Florentino firma pactos de caballeros que perjudican al club que preside pero le beneficia a él en sus negocios personales, por no hablar de su impasividad ante los tejemanejes del Barcelona con las instituciones. Poco madridismo veo yo ahí.

Sobre Cristiano, él solo es fiel así mismo. Es el Cristiano FC , con independencia de qué camiseta vista. Me parece correcto, siempre y cuando no toque los huevos a los que le han dado de comer con anterioridad.
Responder