Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90421Mensaje

Pues parece que se va...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#90422Mensaje

PSG
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#90423Mensaje

Lo veo mas en el ManU o Sporting de Lisboa que en el PSG la verdad.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#90424Mensaje

Tiene pinta que va al PSG a ganar titulos/records en la liga francesa..

Se lo merece.. ademas que la Juve seguirá el paquete de Pirlo asi que es mejor salir de ahi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#90425Mensaje

Mbappe viendo a CR7 y Cammavinga ya no se mueve del PSG ... es su pu.. sueño jugar con Cristiano.

Y solo imaginar la delantera

.. Mbappe .... CR7 ... Neymar ..

a ver quien los detiene en esta ocasión.

Eso si, van a necesitar fichar atrás también, pero sin fair play financiero que los encadene esta temporada puede hacer lo que quiera el Jeque
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90426Mensaje

Sigo pensando que se va a quedar, ninguno le va a pagar 31 millones netos ni siquiera el Psg y seguro que él por orgullo no se bajaría nunca el sueldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90427Mensaje

abelguga escribió:Mbappe viendo a CR7 y Cammavinga ya no se mueve del PSG ... es su pu.. sueño jugar con Cristiano.

Y solo imaginar la delantera

.. Mbappe .... CR7 ... Neymar ..

a ver quien los detiene en esta ocasión.

Eso si, van a necesitar fichar atrás también, pero sin fair play financiero que los encadene esta temporada puede hacer lo que quiera el Jeque
Pienso todo lo contrario, sería fagocitado y él ha dejado claro que quiere un proyecto en torno a él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90428Mensaje

Le quedan dos opciones, o ver que no va a dar más de sí y crearle un proyecto es inviable, o irse a un equipo pequeño de una liga menor a pasar la vida, y retirarse.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#90429Mensaje

Pero si ha sido sido el pichichi de la Serie A...como ha sido messi el pichichi de la liga...
Al 50% siguen siendo mejores que el 99 % de los jugadores del calcio o la liga...

Otro cosa es que deban seguir cobrando los salarios estratosféricos que tienen de cuando rendían al 100%..
Tirodeltigre

#90430Mensaje

abelguga escribió:Mbappe viendo a CR7 y Cammavinga ya no se mueve del PSG ... es su pu.. sueño jugar con Cristiano.

Y solo imaginar la delantera

.. Mbappe .... CR7 ... Neymar ..

a ver quien los detiene en esta ocasión.

Eso si, van a necesitar fichar atrás también, pero sin fair play financiero que los encadene esta temporada puede hacer lo que quiera el Jeque
Una delantera demoledora pero eso no da títulos, el mejor equipo en cuanto a figuras que he visto (superando a los galacticos) no ganó absolutamente nada importante.
El Inter de Milan del 98/99 creo recordar (mitad/final de los noventa):
Ronaldo Nazario, Roberto Baggio, Recoba, Djorkaeff, Pirlo, Paulo Sousa, Simeone, Zanetti, Pagliuca, Kanu, Zamorano, Fresi, etc. (Creo que también Vieri, Seefor, Di Biagio,...) Una barbaridad.

Lo importante es hacer un equipo y tener un buen entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90431Mensaje

Cristiano es un hombre de retos, no le vale con marcarle 10 goles al Eibar todos los años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90432Mensaje

Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#90433Mensaje

Ronaldo es mas acabado que Marcelo, se tiene que jubilar o irse a jugar en la MLS.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#90434Mensaje

Pues parece que ya no hara el paseo por Alemania y Francia, regresa al United a retirarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90435Mensaje

forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
¿Para qué quiere la Juve a Pogba y el United a Ronaldo? Creo que es un cambio en el que todos pierden.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#90436Mensaje

Allegri le encanta pogba y ya pidió hace un tiempo que vendieran a cristiano
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90437Mensaje

degas escribió:
forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
¿Para qué quiere la Juve a Pogba y el United a Ronaldo? Creo que es un cambio en el que todos pierden.
Porque los fans de la Juve ven a Pogba como Dios siguen creyendo que es el mejor del mundo en su puesto
Y Cristiano es Cristiano
Tirodeltigre

#90438Mensaje

degas escribió:
forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
¿Para qué quiere la Juve a Pogba y el United a Ronaldo? Creo que es un cambio en el que todos pierden.
Yo tampoco lo entiendo:

El United necesita reforzar antes que la delantera otras zonas del campo, jugar con Pogba es hacerlo con un jugador menos como vimos ayer contra el villareal y como Soljkaer lo pone por decreto si no esta en el club mejor para el United.

La Juve tiene que mejorar muchisimo y Pogba sería la puntilla para convertirse un fijo de la Europa League.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#90439Mensaje

Yo también creo que si va a Paris, no viene Kylian.

Cristiano era lo primero y último que veía en el dia, recuerden esas fotos de su habitación empapelada con pósters del bicho :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90440Mensaje

forzainter escribió:Empieza a sonar con fuerza un intercambio entre él y Pogba con el United
Ese cambio solo está a la altura de Florentino.
Responder