Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#79141Mensaje

Se sabían como es lógico que tenían que pararlo como fuera y le han estrechado el cerco todo el partido,ha estado mas en el suelo que en pie pero le han entrado bastante.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#79142Mensaje

Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79143Mensaje

Como punto negativo no me gustan esas celebraciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79144Mensaje

Se ha matado. Con Isco y Carvajal lo único positivo hoy. No ha marcado hasta el penalti pero se ha dejado la piel como nunca.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79145Mensaje

El mejor del partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#79146Mensaje

De los penalties mejores tirados que he visto.


Mal partido pero buena actitud.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79147Mensaje

Nos ha salvado una vez mas. Solo se puede decir una cosa: Gracias Cristiano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79148Mensaje

No solo actitud, sino que además ahora encara y se va en velocidad.

Parece otro.

Le sobra tirarse tanto.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#79149Mensaje

Isco y el han llevado todo el peligro
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#79150Mensaje

Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
Mi duda es si hubiera vomitado o solo se hubiera quedado en arcadas si hubiera estado en la situación de Penaldo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#79151Mensaje

El único al que no vi acobardado por la situación. Demostrando que en esto del fútbol la personalidad es tan importante como el talento.

Gracias por la eliminatoria.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79152Mensaje

El solo ganó la 12 y el solo está ganando la 13
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#79153Mensaje

Con la edad que tiene y todo lo que ha ganado parecía que iba a ser su primera semifinal, es insaciable

Ya podría aprender asensio a tener más sangre y ganas de hacer cosas grandes
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#79154Mensaje

Cojonazos para meter el penalti que ha metido.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#79155Mensaje

CAPITAN
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#79156Mensaje

Cuando todos los madridistas estamos cagaos, yo lo reconozco, tuve ganas de vomitar no podía ni ver tele, móvil , al portugués por enésima vez no le tiemblan las piernas y mete el penal como si de un amistoso se hubiera tratado. Olé sus cojones y nervios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#79157Mensaje

O marca él o no marca nadie.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#79158Mensaje

MisaelNataleto escribió:
Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA =D>
Te recuerdo el penal fallado por el enano en la final de la Copa Bicentenario contra Chile. Se cagó entero!.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#79159Mensaje

Hala Madrid.. gracias crack.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79160Mensaje

Californiaman escribió:
MisaelNataleto escribió:
Soldier escribió:Tengo que decir a su favor que Messi no sé si yo si hubiera aguantado la presión.
cambias a messi por cristiano en este partido y ese penal no existia, no estoy seguro de que haya tantos delanteros que lleguen a ese ultimo balon por arriba de esa manera, y no solo eso, la claridad mental que tuvo para mandarla al medio a Lucas, y luego lo que sucedio, la clavo por la escuadra con la misma rabia y pasion con la que jugo todo el partido, LEYENDA VIVA =D>
Te recuerdo el penal fallado por el enano en la final de la Copa Bicentenario contra Chile. Se cagó entero!.
y el penal del 2012 que voto el hormonado en semis vs chelsea en ese se cago tambien y afuera otra vez el farza
Responder