Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#87881Mensaje

Si si,con cr dos ligas en diez años.y algunas ligas con tremendos ridículos.luego se va a la juve para ganar la champions y no la gana,en el partido donde decis que hay que hablar en el campo ni la huele.total no mete ni 30 goles el año pasado.este año,va por el mismo camino o peor,y dudo hasta de que vayan a ganar el titulo liguero..y habláis de cristiano como si no parara de meter goles y se estuviera saliendo. :? En fin..a final de temporada hablamos. :D
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87882Mensaje

Al karinin 1bezaimin este otro a silenciar. Hasta siempre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87883Mensaje

La Juventus rompió sus barreras salariales y agitó su propio club a base de renovaciones al alza fruto del fichaje del portugués, por dar un salto a sus objetivos y alcanzar la Champions.

Por contra, al final la Juve pagó 100 kilos más salario por dos o tres goles al Atlético en Champions y para que en la Serie A el máximo goleador fuese Quagliarella.

Y encima ganar menos títulos que el año pasado.

Jugador histórico y todo lo que quieran, pero para hacer y ganar lo del año pasado seguro que no lo ficharon.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87884Mensaje

Me encantaría que la Juve se diese un soberano hostiazo. Pero vamos, que le deseo lo mismo al Bayern o al PSG.

Yo siempre les deseo un buen hostión a todos los equipos grandes menos a uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87885Mensaje

Gol de Cristiano... ya va ganando la Juventus .
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87886Mensaje

abelguga escribió:Gol de Cristiano... ya va ganando la Juventus .
Contra verona? Contra la lituana ? =D> Que sorpresa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87887Mensaje

Contra el Verona para ganar el partido. Contra la lituana para ganar el partido. Pero oye que tambien le ha marcado 18 goles al puticlub barcelona por si no te valen estos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#87888Mensaje

hitzeko escribió:La Juventus rompió sus barreras salariales y agitó su propio club a base de renovaciones al alza fruto del fichaje del portugués, por dar un salto a sus objetivos y alcanzar la Champions.

Por contra, al final la Juve pagó 100 kilos más salario por dos o tres goles al Atlético en Champions y para que en la Serie A el máximo goleador fuese Quagliarella.

Y encima ganar menos títulos que el año pasado.

Jugador histórico y todo lo que quieran, pero para hacer y ganar lo del año pasado seguro que no lo ficharon.
Me parece a mi que a Cristiano lo amortizaron sobradamente. Ni uno solo de la Juve esta arrepentido de fichar a un fenomeno asi.

Para ganar la Copa de Europa te hace falta mucho más. Mira lo que gana el barca con messi.
Ahora bien si de alguien no se pueden quejar es de Cristiano. Elimino él solo al Atleti y marcó los 2 goles al Ajax. Si no ganaron la champions no fue precisamente por él
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#87889Mensaje

Yo lo tendria en mi equipo siempre
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#87890Mensaje

Hoy ha marcado de penalti
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87891Mensaje

ducati escribió:Hoy ha marcado de penalti
Asi lo rentabilizan :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87892Mensaje

Leyede escribió:Contra el Verona para ganar el partido. Contra la lituana para ganar el partido. Pero oye que tambien le ha marcado 18 goles al puticlub barcelona por si no te valen estos
He gustado y respetado mucho ronaldo en madrid pero su salida y escoger la juve es simbolo de su mediocridad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87893Mensaje

Imagen


:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#87894Mensaje

olormandarina escribió:
Leyede escribió:Contra el Verona para ganar el partido. Contra la lituana para ganar el partido. Pero oye que tambien le ha marcado 18 goles al puticlub barcelona por si no te valen estos
He gustado y respetado mucho ronaldo en madrid pero su salida y escoger la juve es simbolo de su mediocridad
Mediocridad, un tipo con 5 BdO, 5 Champions, 3 ligas distintas, Copas con club y selección...Andaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#87895Mensaje

Los dos, por cabezonería, cometieron el error, uno por irse y el otro, por no saber convencerle de que se quedara.
Y los dos, han salido perdiendo, deportivamente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#87896Mensaje

➡️MESSI ha VOTADO a: 1º MANÉ, 2º CRISTIANO, 3º DE JONG

➡️CRISTIANO ha VOTADO a: 1º DE LIGT, 2º DE JONG, 3º MBAPPÉ
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#87897Mensaje

olormandarina escribió:
Leyede escribió:Contra el Verona para ganar el partido. Contra la lituana para ganar el partido. Pero oye que tambien le ha marcado 18 goles al puticlub barcelona por si no te valen estos
He gustado y respetado mucho ronaldo en madrid pero su salida y escoger la juve es simbolo de su mediocridad

Mediocrcridad es club que ha ido,club que ha triunfado,aparte de estar nominado a todos los premios individuales si llamas mediocridad.A veces pienso que el ser humano confunde palabras con la realidad,por que maaadre mia :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87898Mensaje

Yo no creo que irse a la Juve fuese una decisión mediocre, pero sí digamos que fue "poco valiente" cuando menos.

Cristiano eligió un club que llevaba 7 años ganando la Liga Italiana con escasa competencia. Una liga, por otra parte, en donde tampoco había grandísimas estrellas que le eclipsaran. Se fue allí a garantizarse títulos y portadas sin demasiada rivalidad.

La decisión valiente habría sido volver a la Premier, donde la competitividad es altísima y donde hay un número importante de grandes jugadores. Encabezar un proyecto ganador en ese difícil contexto habría sido una apuesta de muchos bemoles, pero quizá Cristiano no se vio con seguridad para afrontarla.
OSB2018

#87899Mensaje

Valiente habría sido irse al SPAL o a la Sampdoria.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#87900Mensaje

Esta temporada parece ser que el Inter va dar guerra, no será un paseo para la Juve como en los últimos años.
Responder