Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#83181Mensaje

Lass escribió:Ya verás cuando se vea en la Juve apartado de los focos, porque el Madrid es y será el centro siempre. El mismo ego que le ha hecho llegar arriba le va a mandar al ostracismo. Curioso.

Creo que se la va a pegar en Italia y va a recibir una lección de vida curiosa. Lejos de irse como un caballero despotrica contra el club que le ha ayudado a no tener una diferencia de 9 Balones de Oro con Messi. Muchas gracias por lo que has dado pero ojalá te lleves la hostia de tu vida y nos veas siendo más grandes sin ti, mercenario.
Por qué tanto odio contra Ronaldo?
Arnold S

#83182Mensaje

Por que nos ha dejado de seguir en instagram.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#83183Mensaje

Porque ha demostrado que en 9 años no tiene ningún respeto al Madridismo. Si se lleva mal con Florentino sus motivos tendrá, pero ni querer despedirse de la afición, ni una explicación decente dice mucho de él.

Lleva un mes en la Juve y dice que eso es una familia sin tener ni putabidea de ese vestuario que apenas conoce. Clsramente es para tocar las narices.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#83184Mensaje

Tristiano es una mierda como persona , la manera cómo salió me.deja mal sabor de boca , también actúa como mujer despechada. Que se haya querido ir por sus desencuentros con florentino es válido pero sus acciones después de la salida es lo que jode , ni se despidio. La Juventus si es una gran familia , vamos a ver cuánto le dura
Arnold S

#83185Mensaje

Es para que se hable de el, por que se va a dar cuenta alli que la Juve no es ni medio Real Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#83186Mensaje

Si ya dijo que no hubo más ofertas que la de la Juve (obvio por precio/ficha/edad). Todo lo bueno que diga a partir de ahora no cuenta, no puedo elegir equipo.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83187Mensaje

Que esté enfadado con Florentino es una cosa, y otra es dejar de seguir al Real Madrid como club.

Además sus últimas declaraciones: la Juve es un club diferente al resto, aquí todos son una familia.

Deja claro que es estúpido resentido, además de mercenario.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#83188Mensaje

No subáis más el hilo del pesetero este, porfavor.


Que baje.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#83189Mensaje

Gandalf escribió:Si ya dijo que no hubo más ofertas que la de la Juve (obvio por precio/ficha/edad). Todo lo bueno que diga a partir de ahora no cuenta, no puedo elegir equipo.
Siendo así pues está jodido , ya no puede ponerse más triste porque no tendrá a donde irse
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83190Mensaje

david09 escribió:
Gandalf escribió:Si ya dijo que no hubo más ofertas que la de la Juve (obvio por precio/ficha/edad). Todo lo bueno que diga a partir de ahora no cuenta, no puedo elegir equipo.
Siendo así pues está jodido , ya no puede ponerse más triste porque no tendrá a donde irse
Su próxima parada será Portugal,donde podrá disfrutar de sus queridos millones, y beberse unas Súper Bock
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#83191Mensaje

Para enfermos los de Marca. Han retransmitido el "debut" de Cristiano en el Juve vs Juve B.

Para hacérselo mirar :facepalm:
asher

#83192Mensaje

Heroico Narcissini, frente al filial de la juve, con sede en un pueblo de 4000 habitantes cerca de Torino.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#83193Mensaje

Y marcando un gol que lo hacen en patio de colegio , sin defensa .
Arnold S

#83194Mensaje

Esta caro que es un partido importantisimo, la Juve contra el filial de la Juve.
asher

#83195Mensaje

Filial y sub21, están jugando en una canchita para 500 espectadores. Los muchachos ni los tocan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83196Mensaje

7 minutos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#83197Mensaje

Fuera de juego
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#83198Mensaje

Yo participo en un foro de fútbol pero donde cada liga tiene su sección y los aficionados juventinos euforicos dicen apenas siete minutos tardó el bicho en anotar jajaja , madre mia
Arnold S

#83199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:7 minutos.
No esta preparado, contra el filial, que va, esto es coincidencia.

Lo raro es que hoy no sea dia 7, y el gol sea a las 7 de la mañana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#83200Mensaje

No me suele interesar con quien follan mis exnovias cuando lo dejamos. Lo que hagan los ex del Madrid, ya ni te cuento.
Responder