Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#66641Mensaje

Ragnarok escribió:
Intruder escribió:
The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Yo también, pienso que como rematador es lo mejor y más consistente que nos podemos permitir. Quizás no vuelva a marcar 50 goles nunca más, pero si miras el mercado tampoco es que haya '9' que te garanticen 35-40, que son los que va a marcar CR de manera fluida.

La clave es alejarlo de la banda y asistirlo por diblador con capacidad de generar ventajas. Dybala y Hazard son mis favoritos.
NO QUIERE...y le rien la gracia una y otra vez
Solo los verdaderos madridistas, así que haztelo mirar
y quien cojones eres tu para decir quien o no es madridista..soplapollas
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66642Mensaje

Intruder escribió:
The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Yo también, pienso que como rematador es lo mejor y más consistente que nos podemos permitir. Quizás no vuelva a marcar 50 goles nunca más, pero si miras el mercado tampoco es que haya '9' que te garanticen 35-40, que son los que va a marcar CR de manera fluida.

La clave es alejarlo de la banda y asistirlo por diblador con capacidad de generar ventajas. Dybala y Hazard son mis favoritos.
NO QUIERE...y le rien la gracia una y otra vez
Eso de que CR no quiere jugar de 9 es una leyenda urbana, una de esas mentiras que a base de repertirlas se convierten en verdad.

Sin ir muy lejos ayer lo vimos de como 9, y si me pongo a buscar encuentro 10 partidos en el último año en los que también ha jugado en punta.
Última edición por The Special Juan el Lun Ene 16, 2017 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66643Mensaje

Intruder escribió:y quien cojones eres tu para decir quien o no es madridista..soplapollas
Opino como tu, y puedo llamarte soplapollas como tu haces, no la tienes mas grande por ser mas bravo, pero no lo hago porque yo respeto tu opinión. Hazte un favor y moderate y opina si no estas de acuerdo o sigue retratandote.
Borrar usuario 18469.

#66644Mensaje

Tema fubolitico aparte, cuando se discute sobre sus festejitos, "chulerias" y demás es por cosas como la de ayer.

Yo puedo aceptar que le pida calma al camp nou o ese gestito ridículo que hizo en el Calderón porque bueno digamos esta mas justificado.

Ahora viendolo ayer corriendo y señalandose como diciendo soy el numero 1 y dar ese gritito, solo por meter un penal después de hacer semejante partido de mierda es que me cuesta tolerarlo, acaso no se da cuenta lo ridículo que se ve y las burlas que genera ? eso entre los que no son del Madrid, en los que di tenemos algún tipo de afinidad al club, no se, a mi al menos me ruboriza y me avergüenza un poco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66645Mensaje

A mi como si lo celebra metiendose un dedo en el ojete.
Lo que no me parece normal es el partido penoso que mostro en un partido trascendental.
Las estrellas deben aparecer en estas citas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#66646Mensaje

Pero cómo va a funcionar de nueve si ni presiona, ni regatea, ni se puede comer al nadie en una carrera. Que espere rematar alguna con la cabeza, poca cosa para el mejor pagado de la plantilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66647Mensaje

Peberto escribió:Pero cómo va a funcionar de nueve si ni presiona, ni regatea, ni se puede comer al nadie en una carrera. Que espere rematar alguna con la cabeza, poca cosa para el mejor pagado de la plantilla.
Rematar alguna con la cabeza, con la izquierda, con la derecha, es un magnífico rematador y aún tiene potencia suficiente para realizar movimientos al espacio para buscar el 1x1.

Tenemos conceptos de lo que es un '9' bastante diferentes. Donde está claro que no puede jugar más es en banda, no se va de su par y así es imposible que genere peligro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#66648Mensaje

Juan, no cabe duda de que es magnífico rematador pero pienso que un nueve debe aportar también fuera del área , creo que es un lujo en el fútbol contemporáneo que se excluyan jugadores de una tarea en la que todo el equipo debe estar involucrado. Mira contra Sevilla el partido de ida la primera parte fue un recital. Ya estoy bastante cansado de los gestos de Ronaldo y sus pretensiones que no corresponden a su nivel actual ( ya dos años ).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#66649Mensaje

200 kilos y a China.

Esos 200 millones bien invertidos más lo que tenemos...oportunidad histórica. No podemos permitirnos el lujo de dejarla escapar. :rezar:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#66650Mensaje

de lo mas flojito que hayamos podido ver a Cristiano desde que llegó en el 2009 y renovado hasta los 35 , ahi lo tendremos que aguantar , si ahora esta lento y no se le va a nadie que quedara para más adelante
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66651Mensaje

Ya algunos avisábamos de que iba a ocurrir lo que apuntan los últimos comentarios. Ahora parece ser tarde para una salida suya muy fructificante para el club. Ibra le saca años luz jugando por donde lo está haciendo el portugués en los últimos tiempos.
Borrar usuario 18469.

#66652Mensaje

No se va a ir a China ni a ningún lado, acaba de renovar y el sabe bien que necesita 100% del Rea Madrid y todo lo que el club le pone a su disposición para poder optar a los premios individuales que tanto lo obsesionan
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66653Mensaje

Que la gente del Bernabéu le abuchee cuando se encara con compañeros por tal o cual acción que no le pasan, en un contexto de partido horrendo del portugués, esto sí puede poner en bandeja que el verano pueda salir y dejándonos mínimo 120 M€. Con ese dinero podríamos fichar a Reus, Courtois y De Sciglio. :rezar: :rezar: :rezar:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66654Mensaje

notequepa escribió:Que la gente del Bernabéu le abuchee cuando se encara con compañeros por tal o cual acción que no le pasan, en un contexto de partido horrendo del portugués, esto sí puede poner en bandeja que el verano pueda salir y dejándonos mínimo 120 M€. Con ese dinero podríamos fichar a Reus, Courtois y De Sciglio. :rezar: :rezar: :rezar:
Veo que ya lo tienes todo pensado, te estás autoproclamando el nuevo director deportivo del equipo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#66655Mensaje

Debe volver rápido Bale porque lo que son Cristiano y Karim...

Por supuesto Cristiano es recuperable. Mostafá no y habrá que aguantarlo.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66656Mensaje

Andes escribió:Debe volver rápido Bale porque lo que son Cristiano y Karim...

Por supuesto Cristiano es recuperable. Mostafá no y habrá que aguantarlo.
todavia le quedan 5 semanas :cry:
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#66657Mensaje

Que placer deben sentir algunos, 40 partidos con el c*** cerrado y recién pudieron abrirlo para soltar toda la m***** debe ser una sensación fantástica :meparto: :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#66658Mensaje

pues como cristiano o karim no despierten (ambos ya no tengo fe).....mal vamos si nuestro ataque depende solamente de bale......que tampoco sabemos cuando regresara y cuanto tardara en coger ritmo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#66659Mensaje

El problema de Cristiano es que hace tiempo que vive más de su imagen personal que de sus resultados deportivos.

De Cristiano nos venden sus números, sus records y sus premios individuales como si fuera un tenista o un boxeador, olvidándose de que practica un deporte colectivo en el que los títulos los ganan los equipos.

Esto es algo que a él, a nivel personal y económico, le va de fábula, porque no se puede ganar más dinero ni tener más reconocimiento público y profesional del que Cristiano ha alcanzado en estos años.

El problema lo tiene el Real Madrid, que le está sirviendo de plataforma para este éxito personal, y sin embargo no recibe a cambio una compensación equitativa en títulos.

Y el problema se ahonda cuando se nos quiere vender a los aficionados que el éxito individual de Cristiano es equivalente al éxito de un Club que lleva 3 de 14 grandes títulos en los últimos 7 años.

Y como alternativa, a la parte de la afición que no acepta estw gato por liebre, se le dice que en todo caso el fracaso colectivo no es culpa de Cristiano, como si Cristiano no fuese la principal apuesta del Club.

Pues muy bien, si Cristiano no ha sido el culpable, resulta evidente que tampoco ha sido la solución, así que vamos a dejar de celebrar sus éxitos particulares como si fuesen el objetivo esencial del club, y vamos a plantearnos como salimos de esta impotencia futbolística de ver como año tras año se nos escapa la Liga, y metamos también a Cristiano como parte de ese fracaso, analicemos si el modelo de equipo es el adecuado, y si podemos permitirnos seguir jugando un fútbol que sirve para que Cristiano rompa records y se llevé docenas de premios individuales, pero que está demostrado que no sirve para alcanzar el número de grandes títulos que se merece un club con semjante plantilla, semejante presupuesto y semejante Historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#66660Mensaje

davixu escribió:pues como cristiano o karim no despierten (ambos ya no tengo fe).....mal vamos si nuestro ataque depende solamente de bale......que tampoco sabemos cuando regresara y cuanto tardara en coger ritmo
Que le ganamos al sevilla sin ninguno de los tres, que no se acaba el mundo sin ellos.
Responder