Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#83401Mensaje

BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.

sergio ozil es como messi,solo aparece de agosto a marzo cuando su querido messi juega contra los alaves, girona, getafe...

a partir de abril que su messi desaparece en champions y con la selección hace mutis por el foro...
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83402Mensaje

BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.
Cuenta cuenta.

Sigue jugando con cara de culo, o ya está feliz por cobrar 30 netos?
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#83403Mensaje

Jorge JG escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.
Cuenta cuenta.

Sigue jugando con cara de culo, o ya está feliz por cobrar 30 netos?
Yo te voy a contar otra cosa,a ti lo que realmente te ha escocido y te da mucho coraje es que cristiano se fuera ganando la batalla a tu querido lelo,tiene que ser jodido y frustrante que tu ídolo ya no pueda hacer nada para revertir la situación,al menos en España.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83404Mensaje

Jorge JG escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.
Cuenta cuenta.

Sigue jugando con cara de culo, o ya está feliz por cobrar 30 netos?
Mal inicio, pero con más posibilidades de ganar la Champions que Iniesta :meparto: . Irse del club de sus sueños por unos millones y vender su vino de mierda :meparto: . Cuantos años mayor que Ronaldo dices que es Andresito?

Edito mi mensaje porque ya los veo venir, acusándome de apoyar a la Juve. Si el Madrid no gana la Champions a mi me la pela quien sea entonces, pero no dejaré de apoyar a los mios. Incluso a Benzema que me disguta cuando no está fino le deseo lo mejor y que siga a este nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83405Mensaje

nettox escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.

sergio ozil es como messi,solo aparece de agosto a marzo cuando su querido messi juega contra los alaves, girona, getafe...

a partir de abril que su messi desaparece en champions y con la selección hace mutis por el foro...
De lo mejor que he leído en mucho tiempo y totalmente cierto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#83406Mensaje

Meca si entra por aqui un gilipollas fan del enano. Muy adentro la debes de tener cuando cristiano ya ni juega en el madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#83407Mensaje

Gandalf escribió:La salida de CR no debería de ser un problema, se le ha vendido amortizado y caro. El problema viene de no haber hecho los deberes el año pasado y tampoco buscar este un recambio de garantías este.

Un equipo que pierde en ataque a Morata, Mariano, James y CR y no trae nadie con un mínimo caché está abocado al fracaso.

La salidad dw cristiano es un problema porque no hay otro como él en el mercado y menos por ese precio.

Hay que dejar de justificar. Se fue pues vale ya paso y a vivir sin él pero no fue ninguna buena noticia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83408Mensaje

Aparte del hecho de que yo si tengo una gran estima a Cristiano y he seguido su carrera desde el comienzo y pienso seguirla hasta el final...

No hay mejor aliciente de publicar cosas de CR7 que ver como les sigue jodiendo a los fanáticos del enano que Cristiano siga ganando y el enano nunca pudo superarlo siendo tan superior como ellos decían :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#83409Mensaje

Leyede escribió:
Gandalf escribió:La salida de CR no debería de ser un problema, se le ha vendido amortizado y caro. El problema viene de no haber hecho los deberes el año pasado y tampoco buscar este un recambio de garantías este.

Un equipo que pierde en ataque a Morata, Mariano, James y CR y no trae nadie con un mínimo caché está abocado al fracaso.
La salidad dw cristiano es un problema porque no hay otro como él en el mercado y menos por ese precio.

Hay que dejar de justificar. Se fue pues vale ya paso y a vivir sin él pero no fue ninguna buena noticia
Tienes que ponerlo en contexto. Dijo que iba públicamente, de malas maneras, exigiendo un contratazo para quedarse con 33 años. Y aún así le hemos sacado 100M. La salida de CR no es un problema con esa edad y coste, el problema es no haber reforzado el ataque estos dos años.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#83410Mensaje

Que lesionó al portero , le jodió la nariz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83411Mensaje

Cristiano , único jugador en la historia en ganar Liga, Copa , Champions, Balón de oro y Bota de oro en dos clubs diferentes United y Real Madrid... y gano la Euro con Portugal.

Y ahora lo logrará con la Juventus.

Todos los trofeos en las 3 ligas grandes.

A ver cuando sale Messi y lo hace
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#83412Mensaje

Seria algo muy grande para el y su carrera,no se yo creo que hara aun bastantes goles,ganara la liga alli pero las Champions mi opinión es que ya se le han acabado y pienso que el tambien lo sabe,pero obviamente luchara por ello.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83413Mensaje

BOTW escribió:
Jorge JG escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.
Cuenta cuenta.

Sigue jugando con cara de culo, o ya está feliz por cobrar 30 netos?
Mal inicio, pero con más posibilidades de ganar la Champions que Iniesta :meparto: . Irse del club de sus sueños por unos millones y vender su vino de mierda :meparto: . Cuantos años mayor que Ronaldo dices que es Andresito?

Edito mi mensaje porque ya los veo venir, acusándome de apoyar a la Juve. Si el Madrid no gana la Champions a mi me la pela quien sea entonces, pero no dejaré de apoyar a los mios. Incluso a Benzema que me disguta cuando no está fino le deseo lo mejor y que siga a este nivel.
Gente como Iniesta, se va a Japón a acabar su carrera, porque él mismo ya se da cuenta de que ya no tiene el nivel competitivo ni la frescura que exige estar en un club como el Barcelona. No quedarse a chupar del bote, es un gesto que le honra.


Aquí el genio de Funchal, en un declive evidente, pretendía con 33 años sacar un contrato de 40 netos, echando un pulso al club.

Diferencias..
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83414Mensaje

Jorge JG escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:
BOTW escribió:
Jorge JG escribió:¿Que tal el debut del mercenario con la Juve?
Te lo cuento pero no te escondas en otra cuenta.
Cuenta cuenta.

Sigue jugando con cara de culo, o ya está feliz por cobrar 30 netos?
Mal inicio, pero con más posibilidades de ganar la Champions que Iniesta :meparto: . Irse del club de sus sueños por unos millones y vender su vino de mierda :meparto: . Cuantos años mayor que Ronaldo dices que es Andresito?

Edito mi mensaje porque ya los veo venir, acusándome de apoyar a la Juve. Si el Madrid no gana la Champions a mi me la pela quien sea entonces, pero no dejaré de apoyar a los mios. Incluso a Benzema que me disguta cuando no está fino le deseo lo mejor y que siga a este nivel.
Gente como Iniesta, se va a Japón a acabar su carrera, porque él mismo ya se da cuenta de que ya no tiene el nivel competitivo ni la frescura que exige estar en un club como el Barcelona. No quedarse a chupar del bote, es un gesto que le honra.


Aquí el genio de Funchal, en un declive evidente, pretendía con 33 años sacar un contrato de 40 netos, echando un pulso al club.

Diferencias..
La diferencia es pasar a ser el cuarto mejor pagado del mundo y hacer que tu nuevo club te pague 36 millones de euros en tu vino asqueroso. :meparto:

Qué pasa, era imposible permancer en el club con un salario a la baja? No ama tanto al farsa?

Cualquiera pensaría que tienes 13 años por tu forma de hablar, de verdad :lol:
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83415Mensaje

El que pareces un niño eres tú, que no sabes ni leer.

Como va a seguir Iniesta en el Barsa aunque sea cn un salario a la baja? Que ya no da el rendimiento competitivo para jugar a un alto nivel

Te lo vuelvo a escribir? O a la segunda lo has pillao?
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83416Mensaje

Eres un ridículo porque te piensas que el Barcelona tiene un aura mágica, donde a los jugadores los mueve el amor por el club, por creerte que el día que le nieguen una renovación a Messi no se iría corriendo hasta Inglaterra. Ahora me dices que Iniesta y Xavi dejan el Barcelona por un bien común, que ha uno de ellos lo hagan el cuarto mejor pagado de paso es una coincidencia. No le quedaba de otra, pobre :lol: .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#83417Mensaje

Madre mía que pesao el multicuentas culé. Que ganas de llamar la atención y que le respondan. Ignorarlo por favor.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83418Mensaje

BOTW escribió:Eres un ridículo porque te piensas que el Barcelona tiene un aura mágica, donde a los jugadores los mueve el amor por el club, por creerte que el día que le nieguen una renovación a Messi no se iría corriendo hasta Inglaterra. Ahora me dices que Iniesta y Xavi dejan el Barcelona por un bien común, que ha uno de ellos lo hagan el cuarto mejor pagado de paso es una coincidencia. No le quedaba de otra, pobre :lol: .
Y tú eres un ridículo patético, que se pensaba que Cr era el comandante del Real Madrid, buque insignia, y verdadero madridista, no como esos que criticabas tanto como Del Bosque, Raúl y Casillas.

La final el tema resultó ser como yo decia, y no como vosotros predicabais.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83419Mensaje

Gandalf escribió:Madre mía que pesao el multicuentas culé. Que ganas de llamar la atención y que le respondan. Ignorarlo por favor.
No le dará verguenza que le echen cada 15 días.

En fin, hay gente pa tó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83420Mensaje

Cristiano, Modric y Salah los candidatos al mejor jugador del a UEFA del 2017-2018

=D> =D> =D> =D> =D>

Messi ni pinta ya .
Responder