Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#89861Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.
Eso es dar por hecho que CR7 si hubiera seguido en el Madrid, habría seguido siendo determinante y no es así. Ya la última temporada con nosotros no se iba de nadie y era un mero rematador.
Si Ramos no recibe la oferta subiendo su sueldo, CR7 tampoco. Y ha sido todo un acierto.
En Italia está siendo un triturador de Crotones, Spezias y Bolonias, pero después cuando hay que liderar al equipo en las grandes batallas hace dos bicicletas y balon hacia atrás.
105+ (70*x4) = 385 millones que nos hemos ahorrado.
Yo no discuto si estuvo bien vendido o no. Para mi, sí. Pero sigo pensando que, su afán porque le pagáramos la multa de hacienda provocó una serie de decisiones y consecuencias que no ha beneficiado a nadie. Esos 25 o 30 goles de rematador nos vendrían como agua de mayo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#89862Mensaje

Leyede escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.

Error. La Juve este año sin Cristiano seguro que no gana la serie A y con él difícil.
Y el año pasado lo dudo también que la hubiese ganado.

Los equipos se refuerzan todos. No es lo mismo ganar hace 5 años que ahora. Que se lo digan al Madrid
La Juve con Cris no ha ganado nada que no viniera ganando sin Cris. CR7 fue a la Juve para ganar la champions, y la Juve lo fichó para eso. Y eso, salvo sorpresa mayúscula, no lo va a conseguir.
Malo para él, malo para la Juve y malo para nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89863Mensaje

beethoven escribió:
Leyede escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.

Error. La Juve este año sin Cristiano seguro que no gana la serie A y con él difícil.
Y el año pasado lo dudo también que la hubiese ganado.

Los equipos se refuerzan todos. No es lo mismo ganar hace 5 años que ahora. Que se lo digan al Madrid
La Juve con Cris no ha ganado nada que no viniera ganando sin Cris. CR7 fue a la Juve para ganar la champions, y la Juve lo fichó para eso. Y eso, salvo sorpresa mayúscula, no lo va a conseguir.
Malo para él, malo para la Juve y malo para nosotros.
CR7 sobre todo perdió la batalla con Messi del balón de oro. Eso seguro que no lo olvida nunca y le debe de joder más que él no volver a ganar otra champions

Nosotros perdimos muchos goles pero no está claro que con el se fueran a ganar más títulos. De hecho ya su última temporada en liga con el equipo fue dantesca y en champions no aparece en semis y final y nos la gana Benzema. Y además ganamos 100 kilos
La Juve el que más perdió. Porque perdió un dineral y para ganar menos títulos
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#89864Mensaje

En los últimos 2 meses le marcó un gol al Napoles en la final de la supercopa, se cargó al Inter con un doblete, y marcó a la Roma.

El que no aparece contra los grandes O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89865Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.
Eso es dar por hecho que CR7 si hubiera seguido en el Madrid, habría seguido siendo determinante y no es así. Ya la última temporada con nosotros no se iba de nadie y era un mero rematador.
Si Ramos no recibe la oferta subiendo su sueldo, CR7 tampoco. Y ha sido todo un acierto.
En Italia está siendo un triturador de Crotones, Spezias y Bolonias, pero después cuando hay que liderar al equipo en las grandes batallas hace dos bicicletas y balon hacia atrás.
105+ (70*x4) = 385 millones que nos hemos ahorrado.
Yo no discuto si estuvo bien vendido o no. Para mi, sí. Pero sigo pensando que, su afán porque le pagáramos la multa de hacienda provocó una serie de decisiones y consecuencias que no ha beneficiado a nadie. Esos 25 o 30 goles de rematador nos vendrían como agua de mayo.
Esos 25 goles, son en total, sumando todas las competiciones.
Creo que ni ha llegado a ser Capocannoniere de la Serie A. Un delantero de 20 goles en la liga no vale esa millonada. Además CR7 es muy listo, sabía que estaba en pleno declive y se busco un equipo a su medida donde entre la ilusión del primer año y dos cositas que hiciera, nadie le iba a cuestionar nada, mientras que en el Bernabeu ya una parte de la afición no lo tragaba.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89866Mensaje

Cristiano Ronaldo ciertamente estaria mejor en el Real Madrid (sus números estan al mismisimo nivel de Benzema, no sólo goles, asistencias, pero participacion en el partido), pues el Madrid es un club que sabe como tirar su mejor rendimiento, tiene todos los automatismos para eso, toda la experiência. La Juve ha tenido que aprender a funcionar con Cristiano como foco, ha tenido que se adaptar a él. Y no creo que han logrado exito o mejores resultados haciendo eso, al menos en lo que hablamos de futbol.. la Juve ha empeorado algo incluso.. y el Madrid ha perdido un jugador que aun tenia calidad y que el club sabia potenciar al máximo.

Ahora eso de ser TOP5 del mundo no sé. Un jugador TOP5 del mundo no puede depender del sistema y si un jugador va poner balones, un jugador TOP5 del mundo crea su próprio suerte, hoy son Neymar, Haland, Mbappe... todos esos ya son mejores que Cristiano, pese al luso ser un grande rematador aun. Incluso Lukaku otro dia me parecio superior a Cristiano, más fuerza, potencia, vitalidad y rematando todas contra el Milan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89867Mensaje

Montevio escribió:En los últimos 2 meses le marcó un gol al Napoles en la final de la supercopa, se cargó al Inter con un doblete, y marcó a la Roma.

El que no aparece contra los grandes O_o
Hablemos del Porto, del Inter que le mete en la liga no se ni cuantos puntos o que está cuarto (creo). Ahí están los números, solo hay que mirarlos, si uno quiere claro.
Parece el Barca, que salva la temporada si gana la Copa del Rey.
Para esto no se fichó a CR7.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89868Mensaje

Tropeiro escribió:Cristiano Ronaldo ciertamente estaria mejor en el Real Madrid (sus números estan al mismisimo nivel de Benzema, no sólo goles, asistencias, pero participacion en el partido), pues el Madrid es un club que sabe como tirar su mejor rendimiento, tiene todos los automatismos para eso, toda la experiência. La Juve ha tenido que aprender a funcionar con Cristiano como foco, ha tenido que se adaptar a él. Y no creo que han logrado exito o mejores resultados haciendo eso, al menos en lo que hablamos de futbol.. la Juve ha empeorado algo incluso.. y el Madrid ha perdido un jugador que aun tenia calidad y que el club sabia potenciar al máximo.

Ahora eso de ser TOP5 del mundo no sé. Un jugador TOP5 del mundo no puede depender del sistema y si un jugador va poner balones, un jugador TOP5 del mundo crea su próprio suerte, hoy son Neymar, Haland, Mbappe... todos esos ya son mejores que Cristiano, pese al luso ser un grande rematador aun. Incluso Lukaku otro dia me parecio superior a Cristiano, más fuerza, potencia, vitalidad y rematando todas contra el Milan.
Lukaku mejor que CR7 dice :mrgreen:

Sabes que no es brasileño no?
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#89869Mensaje

sisou5 escribió:
Montevio escribió:En los últimos 2 meses le marcó un gol al Napoles en la final de la supercopa, se cargó al Inter con un doblete, y marcó a la Roma.

El que no aparece contra los grandes O_o
Hablemos del Porto, del Inter que le mete en la liga no se ni cuantos puntos o que está cuarto (creo). Ahí están los números, solo hay que mirarlos, si uno quiere claro.
Parece el Barca, que salva la temporada si gana la Copa del Rey.
Para esto no se fichó a CR7.
Ahi están los numeros, 1 gol decisivo al Napoles en la final de la Supercopa, doblete al Inter en semifinales de la Copa, y a la Roma le ha metido 3 goles en dos partidos.

Cristiano ha marcado a los equipos grandes de Italia, ahi están los numeros, tu puedes repetir como un loro las veces que quieras lo de que no aparece contra los grandes, pero ahi están los numeros y se no te gusta ajo y agua :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89870Mensaje

Montevio escribió:
sisou5 escribió:
Montevio escribió:En los últimos 2 meses le marcó un gol al Napoles en la final de la supercopa, se cargó al Inter con un doblete, y marcó a la Roma.

El que no aparece contra los grandes O_o
Hablemos del Porto, del Inter que le mete en la liga no se ni cuantos puntos o que está cuarto (creo). Ahí están los números, solo hay que mirarlos, si uno quiere claro.
Parece el Barca, que salva la temporada si gana la Copa del Rey.
Para esto no se fichó a CR7.
Ahi están los numeros, 1 gol decisivo al Napoles en la final de la Supercopa, doblete al Inter en semifinales de la Copa, y a la Roma le ha metido 3 goles en dos partidos.

Cristiano ha marcado a los equipos grandes de Italia, ahi están los numeros, tu puedes repetir como un loro las veces que quieras lo de que no aparece contra los grandes, pero ahi están los numeros y se no te gusta ajo y agua :mrgreen:
Pero si me estás dando la razón....
Ni un gol en liga ni en los momentos importantes, se sale en supercopa cuando los otros equipos sacan suplentes. Sigue siendo lo que era en el Madrid, el jugador que más veces había marcado terceros , cuartos goles y quintos goles, o sea, aumentar estadística cuando no vale para nada.
Hasta se ríen de él ya con las faltas que tira, piden que las tire otro....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89871Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.
Eso es dar por hecho que CR7 si hubiera seguido en el Madrid, habría seguido siendo determinante y no es así. Ya la última temporada con nosotros no se iba de nadie y era un mero rematador.
Si Ramos no recibe la oferta subiendo su sueldo, CR7 tampoco. Y ha sido todo un acierto.
En Italia está siendo un triturador de Crotones, Spezias y Bolonias, pero después cuando hay que liderar al equipo en las grandes batallas hace dos bicicletas y balon hacia atrás.
105+ (70*x4) = 385 millones que nos hemos ahorrado.
Yo no discuto si estuvo bien vendido o no. Para mi, sí. Pero sigo pensando que, su afán porque le pagáramos la multa de hacienda provocó una serie de decisiones y consecuencias que no ha beneficiado a nadie. Esos 25 o 30 goles de rematador nos vendrían como agua de mayo.
Esos 25 goles, son en total, sumando todas las competiciones.
Creo que ni ha llegado a ser Capocannoniere de la Serie A. Un delantero de 20 goles en la liga no vale esa millonada. Además CR7 es muy listo, sabía que estaba en pleno declive y se busco un equipo a su medida donde entre la ilusión del primer año y dos cositas que hiciera, nadie le iba a cuestionar nada, mientras que en el Bernabeu ya una parte de la afición no lo tragaba.
Más o menos eso, pero también no era bobo de ir a la Juve. El último año de Cristiano en el Madrid fue penoso. Terminamos la liga con 75 puntos o algo así, él paso medio año siendo el peor rematador de Europa aquela época y el Madrid gano la UCL por suerte, por nombre, por poco más.
El equipo ya daba muestra que no daba para más, la diferencia es que la Juve tampoco daba.. y Cristiano Ronaldo bueno... viviria años negros en ese Madrid.

De hecho incluso un mediapunta como Dybala, año pasado, ha tenido mejores números que él con bastante más participacion en el juego (datos sólo de la Serie A y UCL)

https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2019-2020
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89872Mensaje

rodrycius escribió: Lukaku mejor que CR7 dice :mrgreen:

Sabes que no es brasileño no?
A mi me parecio. Incluso Zlatan ha tenido que hacer trabajar Handanovic, y el Milan es un club medíocre pese estar en las cabezas.

Cristiano otro dia mismo contra o Crotone, en que ha marcado dos belos goles de cabeza, pero dejo detalles horribles también, cosas de Vinicius Junior mismo. Realmente creo que Cristiano fuera de la área (o al menos del último tercio del campo) más hace sufrir su equipo que otra cosa.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#89873Mensaje

En la 13 Cristiano Ronaldo no estuvo bien solo en un partido, que fue la final, pero hay que recordar que venia de estar un mes lesionado después que Pique le rompiera el tobillo en el clásico.

En la semifinal estuvo genial, se vació por completo defendiendo, presionando, robando balones a los del bayern, fue un espectáculo, se dejó todo lo que tenia en el campo, hay que ser muy hater y cínico para decir que no hizo nada en ese partido, ya les gustaria a los culés que Messi hiciera un partido de esos en la Champions

Por no hablar de que CR fue el pichichi de esa Champions con 15 goles
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89874Mensaje

Montevio escribió:
sisou5 escribió:
Montevio escribió:En los últimos 2 meses le marcó un gol al Napoles en la final de la supercopa, se cargó al Inter con un doblete, y marcó a la Roma.

El que no aparece contra los grandes O_o
Hablemos del Porto, del Inter que le mete en la liga no se ni cuantos puntos o que está cuarto (creo). Ahí están los números, solo hay que mirarlos, si uno quiere claro.
Parece el Barca, que salva la temporada si gana la Copa del Rey.
Para esto no se fichó a CR7.
Ahi están los numeros, 1 gol decisivo al Napoles en la final de la Supercopa, doblete al Inter en semifinales de la Copa, y a la Roma le ha metido 3 goles en dos partidos.

Cristiano ha marcado a los equipos grandes de Italia, ahi están los numeros, tu puedes repetir como un loro las veces que quieras lo de que no aparece contra los grandes, pero ahi están los numeros y se no te gusta ajo y agua :mrgreen:
Estas intentando debatir con fans del hormonado. No intentes ser coherente.

Hay que decir gilipolleces como ellos.

Cristiano es como Vinicius. Ahora mismo prefiero a Mariano. Sin Cristiano habríamos ganado 10 champions seguidas....

Cosas así. Tienen el mismo sentido
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89875Mensaje

Cristiano Ronaldo siempre fue un jugador que sobrevivio por un fisico altamente privilegiado, bastante rápido, fuerte, durable... de su movimiento sin balon, su oportunismo, y del hecho que podria rematar como venia el balón, de cualquier pie y especialmente de cabeza (su especialidad).

Pero es que nunca fue un jugador de grande domínio de balon, de técnica refinada, nunca fue un jugador realmente bueno en los dribles cortos o que tenia un especial entendimiento del juego más alla de rematar todo y de cualquier distancia, mucho menos un jugador con vision, que sabia orquestrar jugadas, dar el último pase con precision, hacer combinaciones para destrozar el equipo rival.

Pero con lo que tenia daba y sobraba cuando jugaba con equipos muy fuertes, con Portugal ya ni tanto así, ahora que su físico ha decaido algo, que sus piernas ya son las mismas... sólo sobro su arsenal de finalizacion y su nocion de posicionamento ofensivo que aun son tops, pero que necesitan grandes jugadores a poner el balón para él.

Ya no puede salir de la área a pegar el balon con la efectividad con la que hacia antes, porque ya no tiene más ese vigor físico que tenia. Es que también no es 9 típico, que le gusta de receber de espaldas y descargar a las bandas. En resumen que aun es un grande anotador de goles, pero que poco contribuye en otras áreas del partido, es un jugador bastante letal, pero bastante específico y costoso al mismo tiempo. El Madrid podria ser dar al lujo en los últimos años, pues tenia un excelente equipo por detrás, en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89876Mensaje

beethoven escribió:
Leyede escribió:
beethoven escribió:En la operación CR7 hemos perdido todos. El Madrid, porque esos 30 goles nos hubieran venido y vendrían como agua de mayo, CR7 porque ha pasado de ser cabeza del Rey de la selva a cabeza de león circense, y la Juve porque para ganar la liga no le hacía falta esa inversión.

Error. La Juve este año sin Cristiano seguro que no gana la serie A y con él difícil.
Y el año pasado lo dudo también que la hubiese ganado.

Los equipos se refuerzan todos. No es lo mismo ganar hace 5 años que ahora. Que se lo digan al Madrid
La Juve con Cris no ha ganado nada que no viniera ganando sin Cris. CR7 fue a la Juve para ganar la champions, y la Juve lo fichó para eso. Y eso, salvo sorpresa mayúscula, no lo va a conseguir.
Malo para él, malo para la Juve y malo para nosotros.
Pero es que eso es una gilipollez porque entonces el Madrid ya ganó la liga el año pasado. No hace falta reforzarse.

Cada año empiezas de cero y el año pasado sin Cristiano me da que no ganan la liga.

Es como decir el fichaje de Ronaldo el gordo fue un fracaso para el Madrid. Venia de ganar 3 Champions en 5 años y ya no ganó más.

Los equipos cambian y los rivales también. Nadie sabe que habria pasado sin Cristiano. Lo único que se sabe es que ganaron otras 2 ligas y continuaron su dominio
Última edición por Leyede el Mié Feb 24, 2021 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#89877Mensaje

Esta temporada ha marcado 2 goles al Inter, 3 a la Roma, 1 al Lazio y 1 al Napoles en una final.

Pero no aparece contra los grandes :lol:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89878Mensaje

O decir la venta fue terrible para el Madrid porque llevaba 4 Champions en 5 años asi que con Cr7 habríamos ganado otra......no, no se sabe.

Igual el Madrid llegaba ya hasta ahi. La Juve alguna vez iba a perder. Ahora mismo no es un equipazo precisamente.

Lo que queda es que CR7 ha ganado 2 ligas en Italia. El Madrid ha ganado otra en España.

Para mi un grave error venderlo pero es lo que hay. Me alegro por él que siga aumentando su increíble palmares.

Y ojala nosotros también como el año pasado
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89879Mensaje

Hecho es que Cristiano no ha mejorado a la Juve. R9 también no ha mejorado el Real en su época (de hecho ha incluso mejorado poca cosa, Cristiano ni en su primer temporada en la Juve), pero R9 se iba de fiestas, estaba gordo y poca más ambicion tenia de algo, estaba al mejor estilo Hazard. Además que no era lo mismo despues de la lesion.

Los números no son tan distintos:

https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2020-2021

Aun así yo diria que si R9 llega a estar en buen físico el Madrid podria tener ganado la Champions en 2003, pero eso es una hipótese apenas.

Pero, no es un buena comparacion. El mejor R9 era el de antes de su lesion. El mejor Cristiano fue aquel que llego en el Madrid en 09/10. Yo diria que el mejor R9 fue mejor que el mejor CR7. Tan (o incluso más) sobrado fisicamente, pero mejor tecnicamente. Pero aquelle Cristiano sí era un TOP5, sin precisar recorrir a tablas de goles y asistencias como hacemos ahora.

[youtube]vq6nIEzsysk[/youtube]

Ese Cristiano ahi era mejor que los del triplete europeo con sobras.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89880Mensaje

Eres un chiste Tropero


Vete al foro de messi anda
Responder