Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85861Mensaje

conosco alguien que se ira de vaccaciones super temprano este ano
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#85862Mensaje

No sé yo quién va a echar de menos a quién esta Champions...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85863Mensaje

Ya esta echando de menos nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#85864Mensaje

Que siga inflando sus números en una liga de quinto nivel.


Hoy ha quedado más que demostrado que el Madrid puede vivir sin CR , CR sin el Madrid no. Nos debe el 99% de su fama.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#85865Mensaje

Capa escribió:Que siga inflando sus números en una liga de quinto nivel.


Hoy ha quedado más que demostrado que el Madrid puede vivir sin CR , CR sin el Madrid no. Nos debe el 99% de su fama.
El problema de CR no es que no de más de sí, es que su etapa ya pasó y la Juve no sé en qué pensaba. De hecho aunque estuviese a buen nivel no le vas a sacar rentabilidad DEPORTIVA. En fin, que se lo coman con patatas.

El Madrid la cagó no fichando a un sustituto de nivel, pero la venta de CR desde el año pasado era más que obligatoria.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#85866Mensaje

Esta última jugada la ha fallado por falta de potencia. La edad pesa.

CR era el rey de la Champions. Marcaba 10 goles o más desde la 11/12. Esta Champions lleva 1 gol :facepalm:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85867Mensaje

paso de el nivel mundial a jugador del domingo ... que triste acabar su carrera asi. quizas no acabara su carrera en paris con nivel desportivo a bajo del suelo pero los bolso llenos de pasta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#85868Mensaje

Viejo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#85869Mensaje

Para mi ha sido el mejor de la Juve a sus 34 años ni Dybala ni Pjanic ni Mandzukic han sido mejores
asher

#85870Mensaje

Muy mal en el gol de Godin, hasta se da vuelta en lugar de tapar ángulo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#85871Mensaje

Lo normal

Necesita buenos jugadores a su alrededor para brillar

Al final tuvo una pero llego muy justito, esa fue la única que le dieron todo el juego ..
BalealaIzquierda

#85872Mensaje

El mejor de la Juve sin ser un gran partido suyo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#85873Mensaje

Capa escribió:Que siga inflando sus números en una liga de quinto nivel.


Hoy ha quedado más que demostrado que el Madrid puede vivir sin CR , CR sin el Madrid no. Nos debe el 99% de su fama.
CR ganó una Champions y un balón de oro con el Manchester
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#85874Mensaje

Él quería su gol. No importaba la portería donde lo metiera.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#85875Mensaje

La Juve se pensaba que con CR les bastaba y nada más lejos de la realidad, si bien es cierto que las veces que han rozado el gol han sido por CR, sus compis no han dado la talla, todos cagaos menos Bernadeschi que salió al final. Y ver a Cancelo de suplente jaja, Allegri es el Lopetegui italiano o algo así O_o
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#85876Mensaje

No entendi Cancelo de suplente desde que és el mejor o el segundo mejor jugador de la Juve na temporada. Mas a lo final estoy agradado con ese partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85877Mensaje

Me alegro que haya perdido y que fuera del Real Madrid hace mucho frio. Yo no olvido su estupidez en la final de la Champions, su manera de irse, el balón de oro y Modric. El debería arrodillarse cuando vea el escudo del Madrid.Este tío le salio caro irse de acá, perdió su sexto balón de oro, cae rápido de la Champions y seguramente en Italia se lo van a comer. Ha sido un fracaso 100 kilos a la basura y en Italia no tienen la paciencia que tuvimos nosotros. Así que espero que el Patético remate en la vuelta esta eliminatoria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85878Mensaje

Debe estar más que arrepentido de haberse ido.
Pero bueno, quiso ser el protagonista en la final de K13V, lo consiguió y ahora recibe lo que merece.
carlosp86

#85879Mensaje

ahora igual su hermana y otros que dieron caña a modric se callan un poquito porque no hay nada mas bajo que dar por culo a un compañero de tu hermano que le ayudo muchísimo a conseguir sus números,yo siempre lo dije cristiano es un fenómeno pero el Madrid tb empezó a ganar cosas cuando vinieron los jugones y esos son los modric kroos,carbajal,isco,james,etc..
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#85880Mensaje

Ha cometido el error de su vida marchándose del Madrid, hoy se habrá dado cuenta del error que cometió
Responder