Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#87441Mensaje

Apostata escribió:Lo mismo en China a los 38, que en Portugal a los 45, Cristiano seguirá jugando mientras nadie le haga sombra en el equipo y perciba la adoración de quienes le rodean.

De todos modos, tiene mucho mérito que a sus 34 años siga siendo uno de los 10 futbolistas más determinantes del mundo y uno de los tres más gilipollas, con la enorme competencia que hay en ambos casos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, viendo las cosas a toro pasado, creo que hicimos muy bien vendiéndolo cuando lo vendimos. Dudo mucho que con Cristiano este año hubiese sido mejor, y nos hemos quitado por lo menos un ególatra y un divo que era insoportable. Esa es de esas cosas que no podías decir cuando Cristiano estaba en el Madrid (aguantábamos su divismo porque era un jugador determinante), pero que ahora que no está las puedes decir con libertad: era un tio que no había quien le aguantara.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#87442Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Lo mismo en China a los 38, que en Portugal a los 45, Cristiano seguirá jugando mientras nadie le haga sombra en el equipo y perciba la adoración de quienes le rodean.

De todos modos, tiene mucho mérito que a sus 34 años siga siendo uno de los 10 futbolistas más determinantes del mundo y uno de los tres más gilipollas, con la enorme competencia que hay en ambos casos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, viendo las cosas a toro pasado, creo que hicimos muy bien vendiéndolo cuando lo vendimos. Dudo mucho que con Cristiano este año hubiese sido mejor, y nos hemos quitado por lo menos un ególatra y un divo que era insoportable. Esa es de esas cosas que no podías decir cuando Cristiano estaba en el Madrid (aguantábamos su divismo porque era un jugador determinante), pero que ahora que no está las puedes decir con libertad: era un tio que no había quien le aguantara.

Pues yo lo que no aguanto y me parece realmente insoportable es hacer un ridículo histórico en champions contra el ajax en octavos, quedar a 20 puntos del farsa y que no metamos 1 gol ni al arco iris porque nuestros delanteros son una castaña, a mi eso es lo que me saca realmente de quicio, no si CR7 es un ególatra, diva, narciso, gilipollas..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87443Mensaje

Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#87444Mensaje

Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#87445Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Meter en el mismo saco a uno de los 2 mejores jugadores de la historia del Madrid con bufones del farsa o atlético es una comparacion bastante ruin y odiosa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87446Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Meter en el mismo saco a uno de los 2 mejores jugadores de la historia del Madrid con bufones del farsa o atlético es una comparacion bastante ruin y odiosa...
Asegurar que con Cristiano hubiésemos ganado algo este año, no sé si es odioso, pero algo gratuito si que parece.

Con Cristiano más joven y mucho mejor plantilla, hemos ganado dos ligas en 9 temporadas, raro sería que con esta banda y lo que queda de Cristiano nos hubiese tocado la tercera.

Y la Champions, pues hombre, si sumas a la calamidad del Madrid en octavos, a los cuartos que ha firmado la Juve con Cristiano, yo creo que para ganar la Champions no estábamos.

Al respecto de la gilipollez de unos y otros. Yo creo que, año tras año, Alves es el campeón indiscutible, pero Cristiano siempre queda bien colocado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#87447Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Meter en el mismo saco a uno de los 2 mejores jugadores de la historia del Madrid con bufones del farsa o atlético es una comparacion bastante ruin y odiosa...
Asegurar que con Cristiano hubiésemos ganado algo este año, no sé si es odioso, pero algo gratuito si que parece.

Con Cristiano más joven y mucho mejor plantilla, hemos ganado dos ligas en 9 temporadas, raro sería que con esta banda y lo que queda de Cristiano nos hubiese tocado la tercera.

Y la Champions, pues hombre, si sumas a la calamidad del Madrid en octavos, a los cuartos que ha firmado la Juve con Cristiano, yo creo que para ganar la Champions no estábamos.

Al respecto de la gilipollez de unos y otros. Yo creo que, año tras año, Alves es el campeón indiscutible, pero Cristiano siempre queda bien colocado.

En champions el Madrid con CR7, el mejor jugador de la historia de la champions, no es peor equipo que Ajax, tottenham o Juve y una vez en la final pues...y cr7 metió 5 goles en 4 partidos a Atleti y Ajax, así que no esta tan mal para las grandes ocasiones..
De hecho con Cr7 se han ganado 4 champions y se ha llegado 8 veces seguidas a semifinales...

En liga con CR7 se hacían más de 90 puntos de media y 100 goles por temporada, que aun así no daba para ganar ligas a un gran Farsa con Messi, el mejor jugador de la historia de la liga, pues ya es otro tema.

Ahora con lo que tenemos, nos dio para hacer 68 puntos y 63 goles y caer en octavos de champions haciendo el ridículo,ha sido un gran avance la marcha de CR7... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87448Mensaje

La marcha de CR7 fue perfecta, en el momento perfecto y por la cantidad perfecta. El problema es que faltó la valentía o el talento de quitarse también a Bale y a Karim y hacer una apuesta fuerte por un nuevo ciclo ofensivo con algunas de las nuevas figuras que van a marcar el devenir del futbol en los próximos años.

Y no me vale eso de que son muy caras o no las dejan salir. Otros grandes clubs hacen esas operaciones, y si nosotros no podemos hacerlas con 750 kilos de presupuesto y varios jugadores cotizados que pueden entrar en los intercambios, entonces tendremos que asumir que nos vamos a caer de la élite, porque, con Cristiano o sin él, ese ciclo se ha terminado y ni los prejubilados ni las medianías nos van a devolver al sitio que nos merecemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87449Mensaje

Apostata escribió:La marcha de CR7 fue perfecta, en el momento perfecto y por la cantidad perfecta. El problema es que faltó la valentía o el talento de quitarse también a Bale y a Karim y hacer una apuesta fuerte por un nuevo ciclo ofensivo con algunas de las nuevas figuras que van a marcar el devenir del futbol en los próximos años.

Y no me vale eso de que son muy caras o no las dejan salir. Otros grandes clubs hacen esas operaciones, y si nosotros no podemos hacerlas con 750 kilos de presupuesto y varios jugadores cotizados que pueden entrar en los intercambios, entonces tendremos que asumir que nos vamos a caer de la élite, porque, con Cristiano o sin él, ese ciclo se ha terminado y ni los prejubilados ni las medianías nos van a devolver al sitio que nos merecemos.
O faltó dinero, que visto lo visto es lo que pensamos todos salvo los demonioficinistas.
Que se fiche justo después de firmar el crédito para la reforma del estadio da para pensar malamente.
jaizkibel

#87450Mensaje

Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Te has olvidado de Suárez, que, en estas cosas de la Champions de la gilipollez, también llega muy lejos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87451Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Te has olvidado de Suárez, que, en estas cosas de la Champions de la gilipollez, también llega muy lejos.
Yo si, obviamente para dejarlos en la grada, y contrato a Tomas Roncero para sentarle al lado. El angel dice ficharlos no que jueguen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87452Mensaje

Imagen
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87453Mensaje

Apostata escribió:Un tema, si bajase un ángel del señor y os anunciase que fichando a Piqué, Raúl García y Dani Alves, ganaríais el triplete el próximo año, ¿los ficharíais?
Esos tres tuercebotas no te ganan ni una Copa Danone, como para darte un triplete jajaja, vaya chorrada :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87454Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Yo me sigo quedando con esta:
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87455Mensaje

Bien vendido. :sisi: :sisi:
Reemplazado como el cvlo. :facepalm: :facepalm:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87456Mensaje

y es con eden hazard que podemos esperar un título ?
jaizkibel

#87457Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Imagen
Yo me sigo quedando con esta:
Imagen
El Ronaldo este es que es total.

El otro día creo que ha echado ya la instancia para que, cuando se jubile Dios, pasar él a ocupar el cargo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87458Mensaje

No es el más listo, desde luego.

Hay muchos jugadores que se ganan a la afición diciendo 2 tonterías, con cumplidos, Ronaldo no es así.

Luego está en meterle entre los mejores jugadores de nuestra historia, muchos le vemos 2º, los más críticos le meten a regañadientes entre los 5 mejores, pero nunca nadie, le había metido en el mismo saco que Alves o Raúl García.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87459Mensaje

El nuevo trenador dios mio como los clubes pueden contratar trenadores tan viejos. Creo que va sentir falta de zinedine
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87460Mensaje

Pobre Higuain :meparto: :meparto: :meparto:

Que igual Higuain es como 5 años más grande que CR7 en edad verdad ?
1151086953149935617
Responder