Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#75821Mensaje

Tooooooodo el mundo sabe que Messi es mejor que Cristiano. Y que la diferencia es notable. Pero el Balón de Oro es el reflejo de una temporada concreta. Y el año pasado Cristiano encadenó 8-9 partidos que balón que tocara era un golazo. De cabeza, con izquierda, derecha, de primeras, tras control, en carrera en anticipación... Los marcó de todos los colores, en los momentos más decisivos y dando títulos. Esos dos meses son irrepetibles.

Y no nos engañemos, tras 7 años, Cristiano necesitaba y puede que se mereciera porque hasta el año pasado, el tipo estaba viviendo del penalty absurdo de La Décima y del penalty en la Undécima. Y que no me saquen datos de la wikipedia de tantos récords y tantos pichichis. Cristiano necesitaba esos momentos de grandeza y le vinieron todos a la vez.
Borrar usuario 16133.

#75822Mensaje

Estos premios solo sirven para joder.
Un tío recibe el balón de oro y ya se cree Dios y todo el mundo tiene que respetarle en el equipo.

Me parece una mierda de premio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75823Mensaje

Merecido premio. Una vez que ha conseguido el objetivo de los cinco balones de oro, debería cerrar su etapa en el Madrid y ser vendido el próximo verano.
Borrar usuario 16133.

#75824Mensaje

Al final pienso que que el objetivo del Madrid es que cristiano gane el balón de oro.
Nada más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#75825Mensaje

Enserio ojala sea su ultima temporada.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#75826Mensaje

Ha dicho que es el mejor de la historia y que respeta opiniones pero hace cosas que nadie más puede hacer, en fin..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75827Mensaje

Creo que los inteligentes, lo tenemos claro que el año que viene será Menssi el que gane este Balón de Oro, haga o no una gran temporada. Es el "Latin Lover" llevado al contexto futbolístico, de UEFA junto con CR y así está montada esta máquina de engañabobos empedernidos porque ya me direis ustedes si Sergio Ramos no lo ha merecido esta edición o al menos ser segundo o tercero pero claro, están los de siempre. Esto cada vez tiene menos claridad y credibilidad y ya os digo, solo los bobos, que aún quedan muchos y con orejeras asniles se creen las monsergas de este estamento mafioso o semejantes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75828Mensaje

Lo que sigo sin entender, es por que siguen nominando/premiando a Menssi en este premio. Cuando es claro que deberian crear uno a parte para futbolistas modificados geneticamente (dopados, para que nos entendamos todos).

PD: Enhorabuena, Bicho. A ver si esto sirve de estimulo para levantar el nivel y ayudar al equipo a ganar titulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75829Mensaje

Creo que debe ser el momento que la BBC sea vendida, este verano, donde esperemos ganar algún título, puede ser una buena opción. Tampoco importaría si existe alguna baja más con tal de renovar el equipo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#75830Mensaje

"Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos" - CR7

Ejemplo de humildad, deportividad, respeto hacia sus rivales...vamos un primor. Y ojo que encima desde el club no tienen otra que respaldar estas declaraciones. Es esta la imagen que queremos proyectar del Real Madrid? :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#75831Mensaje

Uno que no sabe jugar al fútbol es una broma que se autoproclame el mejor futbolista de la historia.

Acaparador de trofeos individuales y poco mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#75832Mensaje

Es normal festejar esto que es un premio a lo que se gano el año pasado... pero venir a soltar esas cosas con la temporada como va :facepalm:

Y todos sabemos que este es su ultimo balón de oro. El del 2018 se lo lleva el jugador que gane el mundial. Y para el 2019 ni Messi ni Cristiano en el horizonte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75833Mensaje

degas escribió:Creo que debe ser el momento que la BBC sea vendida, este verano, donde esperemos ganar algún título, puede ser una buena opción. Tampoco importaría si existe alguna baja más con tal de renovar el equipo.
Pero tiene que ser para ayer. ;) ;) ;)
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#75834Mensaje

Capa escribió:Uno que no sabe jugar al fútbol es una broma que se autoproclame el mejor futbolista de la historia.

Acaparador de trofeos individuales y poco mas.

Pues Zizou lo ha corroborado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75835Mensaje

Mientras siga metiendo goles y dando títulos al Madrid, por mí que diga lo que quiera.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75836Mensaje

Es muy, pero que muuuyyyyy bocazas, pero al menos va de frente.

Otros piensan lo mismo, pero ni tienen güevos, ni saben hablar en publico, y tienen cara de tontos. Pero son los peores; y a las pruebas me remito:
- Renovaciones cada seis meses.
- 40 kilos al año.
- Ni un centimo cedido al club por derechos de imagen.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75837Mensaje

Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75838Mensaje

ProMadrid escribió:Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Oye, que Messi una vez goleó al Arsenal de Wenger y al Leverkusen en Octavos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#75839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Oye, que Messi una vez goleó al Arsenal de Wenger y al Leverkusen en Octavos.
calla, que vas a hacer llorar a sergio ozil.
Borrar usuario 16133.

#75840Mensaje

Es muy lamentable, que tengamos una situacion tan lamentable de juego y resultados y un futuro tan desolador con esta BBC de los coj... y la prensa nos venda un titulo a nivel individual para tapar todas las miserias.
Responder