Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84601Mensaje

abelguga escribió:8 goles ... esta a 1 de ser el goleador del Calcio.

Enorme Cristiano Ronaldo =D> =D> =D> =D>
ya debia serlo a mucho tiempo... por un jugador que pretende receber el balon de oro.

proximo partido, juve valence ... eso si va a contar para el trofeu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#84602Mensaje

Es impresionante como Cristiano ha resucitado a un equipo desahuciado en el calcio como la Juve, que en los últimos 7 años apenas había conseguido ganar 7 scudetti. Me recuerda muchísimo al milagro de James consiguiendo que el Bayern ganase por fin la Bundesliga después de 5 tristes años no haciendo otra cosa que ganarla :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#84603Mensaje

A mi me han contado que es capaz de convertir el agua en vino.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84604Mensaje

:facepalm: , es gracioso que los que critican a cr por que van primeros serian los primeros en decir si le fuera mal lo malo que es,siempre van a ganar pues eso,asi nos va benzema el mejor del mundo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#84605Mensaje

Y a mi me hace gracia que los que le tienen en una estampita en el baño vengan a decir que la cosa sería diferente con Cr, cuando con él el año pasado ibamos a 9 puntos a estas alturas y 2 goles en Liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#84606Mensaje

perry escribió:Y a mi me hace gracia que los que le tienen en una estampita en el baño vengan a decir que la cosa sería diferente con Cr, cuando con él el año pasado ibamos a 9 puntos a estas alturas y 2 goles en Liga.
Ya, pero en las semifinales contra el Bayern y en la final contra el Liverpool, volvió a marcar las diferencias, ¿no?
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84607Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Y a mi me hace gracia que los que le tienen en una estampita en el baño vengan a decir que la cosa sería diferente con Cr, cuando con él el año pasado ibamos a 9 puntos a estas alturas y 2 goles en Liga.
Ya, pero en las semifinales contra el Bayern y en la final contra el Liverpool, volvió a marcar las diferencias, ¿no?
Pero para llegar a las finales hay que ganar partidos antes digo yo,y quien fue el que los resolvio?gracias.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84608Mensaje

Pero que si que es un paquete y nos quedamos con los mejores , la bb la mejor delantera del universo.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84609Mensaje

Me pregunto donde se van a meter algunos si consigue la champions con la juve, O_o ,que si es un equipazo , que si gana todas las ligas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#84610Mensaje

Yo lo que me pregunto es si algunos madridistas van a ir a Cibeles si el Madrid se queda en blanco y Cristiano gana la Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#84611Mensaje

En ningún lado, tu por otra parte, parece que tienes más ganas de que gane la Juve que el Madrid la champions.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84612Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que me pregunto es si algunos madridistas van a ir a Cibeles si el Madrid se queda en blanco y Cristiano gana la Champions.
Hombre antes de que la gane el barsa, desde luego,nose si algunos no les gustara.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84613Mensaje

perry escribió:En ningún lado, tu por otra parte, parece que tienes más ganas de que gane la Juve que el Madrid la champions.
eso lo dices tu,nose por que jode tanto que le vaya bien a uno de los mejores jugadores de nuestra historia,tiene algo de malo?
Me vais a quitar el carnet de madridista?
Última edición por elcotoblanco el Lun Nov 12, 2018 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#84614Mensaje

Ya que andamos es una de preguntarnos , yo me pregunto porque se tiene que estar celebrando cada gol y asistencia de cristiano?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#84615Mensaje

elcotoblanco escribió:
perry escribió:En ningún lado, tu por otra parte, parece que tienes más ganas de que gane la Juve que el Madrid la champions.
eso lo dices tu,nose por que jode tanto que le vaya bien a uno de los mejores jugadores de nuestra historia,tiene algo de malo?
Si, que se fue como un niñato desagradecido a un equipo encima que el año pasado nos llamó de todo menos bonitos.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84616Mensaje

david09 escribió:Ya que andamos es una de preguntarnos , yo me pregunto porque se tiene que estar celebrando cada gol y asistencia de cristiano?
Por que es nuestro mejor jugador de la historia y es normal que la gente hable de el,sin mas.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84617Mensaje

Al final , sois mas anticr7 que los cules, :meparto:
que significara esto?
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84618Mensaje

Os jode que gane y marque goles?pues toca joderse por que hay gente que se alegrara.
Lo que ha hecho en el madrid no lo podeis borrar por mas que os joda.
Última edición por elcotoblanco el Lun Nov 12, 2018 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#84619Mensaje

No me jode, simplemente no me apetece ver en las noticias, más noticias del delantero de la Juventus que de mi equipo, que acuerdate, somos del Madrid, que parece que se te olvida.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84620Mensaje

perry escribió:No me jode, simplemente no me apetece ver en las noticias, más noticias del delantero de la Juventus que de mi equipo, que acuerdate, somos del Madrid, que parece que se te olvida.
Noooooo que vaaaaa,pues si no lo quieres ver no lo pinches crack,nadie te obliga.
Responder