Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91281Mensaje

A ver me alegro que haga goles y le vaya bien, pero tampoco como para festejar ni desear que gane el united (un equipo que me cae como el culo ademas). Se fue y ya esta, que le vaya bien pero tampoco voy a estar pendiente que hace o que no.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91282Mensaje

niñato egocentrico , caritas , cabreos y encima ni un postre pueden tomar sus compañeros , ni coca cola , anda ya
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91283Mensaje

Según entiendo, no se puede celebrar que le vaya bien fuera de aquí, pero sí que le vaya mal, o como es la cosa?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91284Mensaje

Zidane, Ronaldo o Ramos, han hecho mucho daño al Barça, es normal que sean los que más odio generen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91285Mensaje

Yo si no ganamos la Champions, pues deseo que lo gane CR. Durante años los culerdos y cierta prensa lo han matado, incluso CR merecía más premios que Messi. Y además si CR se consagra como el mejor y calla bocas, pues queda como que tuvimos el más grande (para mi lo es). Veo a CR que tiene la Premier, La liga y el Calcio (El dopado se va a la liga granjera). Cristiano tiene 5 Champions y el dopado le apuntan 4 cuando en una no jugo ni la final. Y la valentía de CR en irse a la Premier (actualmente la mejor liga) es de tenerlo muy grande!!! Incluso ya lleva 3 goles con el United y el dopado ayer perdiendo como 30 balones. Ojalá le vaya bien al bicho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#91286Mensaje

Habia que vender a CR7 por 100 millones y renovar a Bale por 170 :facepalm:
1439589533323079681
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#91287Mensaje

Se la está sacando pero bien cr.
Que ambición. No tiene techo.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#91288Mensaje

Otro gol más en su cuenta
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91289Mensaje

cuando la dominacion del barca era total, solo había cristiano para competir con ellos. y una vez que se hacio viejo, ninguno scrupulo a decirle adios. que pena.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91290Mensaje

Nada, da igual que CR7 haga 1 gol x partido, si el Manchester United pelecha en champions y liga la culpa será de CR7 por no poder tirar el solo con 36,5 años del equipo entero en tosas las competiciones.

Lógica de hater.

De hecho si el partido al final el United lo hubiese perdido aquí vendrían muchos foreros a tirar mierda, que como no sucedió, nino, ni noticias.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#91291Mensaje

Por 100 millones estuvo muy bien vendido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91292Mensaje

Mr Objetivo escribió:Nada, da igual que CR7 haga 1 gol x partido, si el Manchester United pelecha en champions y liga la culpa será de CR7 por no poder tirar el solo con 36,5 años del equipo entero en tosas las competiciones.

Lógica de hater.

De hecho si el partido al final el United lo hubiese perdido aquí vendrían muchos foreros a tirar mierda, que como no sucedió, nino, ni noticias.
Por que el West Ham fallo un penalty en el 94.no estoy de acuerdo. Si metes un gol y fallas siete, eres un paquete, aunque hayas metido un gol. De hater, nada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#91293Mensaje

benjaimin escribió:
Mr Objetivo escribió:Nada, da igual que CR7 haga 1 gol x partido, si el Manchester United pelecha en champions y liga la culpa será de CR7 por no poder tirar el solo con 36,5 años del equipo entero en tosas las competiciones.

Lógica de hater.

De hecho si el partido al final el United lo hubiese perdido aquí vendrían muchos foreros a tirar mierda, que como no sucedió, nino, ni noticias.
Por que el West Ham fallo un penalty en el 94.no estoy de acuerdo. Si metes un gol y fallas siete, eres un paquete, aunque hayas metido un gol. De hater, nada.
Porque a cr no le pitan un penalti clarísimo momentos antes de el del west ham. O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91294Mensaje

-R9- escribió:Según entiendo, no se puede celebrar que le vaya bien fuera de aquí, pero sí que le vaya mal, o como es la cosa?.
Mas bken está lleno de cules y fan del enano.

Yo como madridista me alegro que le vaya de pu.. madre al mejor jugador que he visto en mi vida y que nos ayudó a ganar tanto.

Ojala meta 299 goles
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane, Ronaldo o Ramos, han hecho mucho daño al Barça, es normal que sean los que más odio generen.
Ahí está la clave. Haters de Crisitiano en un foro del real Madrid..... madridistas tienen lo mismo que laporta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#91296Mensaje

Cristiano destrozando la Premier

Messi destrozado en la Ligue 1

El tiempo puso a cada uno en su lugar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91297Mensaje

Cristiano vuelve a marcar y tiene a su equipo lider de la Premier, empatado a puntos con el Liverpool

Y la Juventus vuelve a pinchar, cuarto partido seguido sin ganar y ya está en puestos de descenso, al final bajarán a segunda
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#91298Mensaje

Muy buenos los 100 millones sí, pero me recuerda a cuando me gané el aproximado a 50 euros en una apuesta y una semana después me robaron la billetera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91299Mensaje

Qué contraste Messi y Cristiano. Habrá que ver cómo termina la temporada pero todo cae por su propio peso.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91300Mensaje

Quiero ver a que nivel juega Messi cuando llegue a los 36.
Responder