Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82701Mensaje

Posiblemente, gané las 3 grandes Ligas, inglesa, española e italiana, sumado a la Eurocopa con su país.

Su rival, a lo máximo que puede aspirar, es a ganar una Liga catalana si al final..
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82702Mensaje

Zidane dijo en una entrevista que Cristiano tiraba de sus compañeros en los entrenamientos y los hacia mejores. Ramos también lo comentó que su presencia en el campo ayudaba mucho en el aspecto anímico.

Realmente eso es lo que perdemos a parte de gol, un jugador con la ambición de siempre ganar, que tira de los compañeros, les anima y les trasmite ese espíritu ganador.
asher

#82703Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Quitarse un tío de 34 años y recibir más de lo que pagamos, me parece genial. Pues nada que Messi siga amando al Barca y cada año pida un aumento y de paso que se arrastre. :mrgreen:
a finales de Agosto cuando la plantilla este cerrada te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentinesa ha hecho el negocio del siglo sacandose de encima al hombre gol y al jugador insignia de los ultimos 9 años.
porque decir que la venta de CR7 es genial sin saber antes quien o quienes van a venir es muy arriesgado
Yo lo hubiera vendido por más, cien millones ahora es poco.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#82704Mensaje

Yo viendo que no va a venir nadie no lo hubiese vendido O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82705Mensaje

Si el problema no es que se vaya, porque todos sabemos que cr es imposible de reemplazar, sino que su sustituto es benzemelón y sus 3 goles en liga.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente, gané las 3 grandes Ligas, inglesa, española e italiana, sumado a la Eurocopa con su país.

Su rival, a lo máximo que puede aspirar, es a ganar una Liga catalana si al final..
Messi se formó en la cantera del Barsa como futbolista y se retirará en el Barcelona. Sé que es lo que te hubiese gustado con CR7, pero no ha podido ser, ahora lo tendrás que disfrutar jugando para la Juventus.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82707Mensaje

Kasatkina escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente, gané las 3 grandes Ligas, inglesa, española e italiana, sumado a la Eurocopa con su país.

Su rival, a lo máximo que puede aspirar, es a ganar una Liga catalana si al final..
Messi se formó en la cantera del Barsa como futbolista y se retirará en el Barcelona. Sé que es lo que te hubiese gustado con CR7, pero no ha podido ser, ahora lo tendrás que disfrutar jugando para la Juventus.
Disfrutar? a mi Cristiano desde antes de ayer me da exactamente igual, que le vaya bien y poco más. Somos del Madrid , no chupamos culos a enanos dopados que tienen al club en la ruina.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#82708Mensaje

Se sabe si tenemos opción de recompra O_o
carlosp86

#82709Mensaje

Recompra?cristiano nunca a mostrado aprecio por el Madrid simplemente era un club donde trabajaba por mí ahora a otra cosa este no es como zidane o como ramos o como arbeloa jugadores q si permanecerán en el recuerdo de la gente
Arnold S

#82710Mensaje

TOPOR escribió:Se sabe si tenemos opción de recompra O_o
Si, pero solo si sale bueno el chaval.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82711Mensaje

Marca:

Hacienda advierte a Cristiano: sus problemas fiscales no acaban por su marcha a Italia
-Podria activarse una orden de detención.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#82712Mensaje

Que se rompe las dos piernas en su primer partido con la Juventus, es un pesetero y no me gusto para nada su frase despues de la victoria en Champions este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#82713Mensaje

Cuando Calderon quiso cargarse al primer Ronaldo ficho a un señor delantero llamado Ruud Vanistelrooy y ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido.

Cuando Florentino quiso cargarse a Cristiano Ronaldo... pues le importo un carajo el Madrid.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#82714Mensaje

abelguga escribió:Cuando Calderon quiso cargarse al primer Ronaldo ficho a un señor delantero llamado Ruud Vanistelrooy y ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido.

Cuando Florentino quiso cargarse a Cristiano Ronaldo... pues le importo un carajo el Madrid.
Joder ruud era un genio. Si se va cristiano y vienen salah y Kane no pasa nada el problema es quién viene
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#82715Mensaje

Asensiown escribió:Que se rompe las dos piernas en su primer partido con la Juventus, es un pesetero y no me gusto para nada su frase despues de la victoria en Champions este año.
joder O_o
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#82716Mensaje

Fcrnpe escribió:
abelguga escribió:Cuando Calderon quiso cargarse al primer Ronaldo ficho a un señor delantero llamado Ruud Vanistelrooy y ganamos 2 ligas consecutivas con pasillo incluido.

Cuando Florentino quiso cargarse a Cristiano Ronaldo... pues le importo un carajo el Madrid.
Joder ruud era un genio. Si se va cristiano y vienen salah y Kane no pasa nada el problema es quién viene
He ahí el problema, ahora se fué CR7 y vienen De Tomas y Vinicius, con eso no nos alcanza ni para entrar en la europa league.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#82717Mensaje

Y cuando el enano le pida al farsa 70 kilos que no tardará mucho el Cristiano también pedirá a la Robentus más cantidad
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#82718Mensaje

Donde estan tus goles???? :facepalm: :facepalm:

La venta del siglo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82719Mensaje

Siempre me esperé una despedida a lo grande con Ronaldo, y la verdad es que se ha marchado como un perro por la puerta de atrás.

Ni incluso yéndose en un buen momento, somos capaces de dar a nuestras leyendas una despedida adecuada a los jugadores que fueron.

Se ha ido más como la persona que demostró ser, que como el futbolista que fue.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82720Mensaje

Así que la culpa de que no quisiera despedida también la tiene el club?
Responder