Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#88481Mensaje

Es un animal del área, ha vuelto a su estado de forma imparable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88482Mensaje

Juventus, Liverpool y RM, favoritos para la Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88483Mensaje

A nadie se le ocurre vender al tío que te hace 40 -50 goles por temporada para seguir con el melón de delantero centro titular e inamovible, un desconocido como jovic y Mariano. Bueno, al ser superior sí.
No es de extrañar el nadaplete de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#88484Mensaje

Madridistaypunto escribió:A nadie se le ocurre vender al tío que te hace 40 -50 goles por temporada para seguir con el melón de delantero centro titular e inamovible, un desconocido como jovic y Mariano. Bueno, al ser superior sí.
No es de extrañar el nadaplete de la temporada pasada.
Encima le dieron el 7 a Mariano. Menudo cabronazo que es floper. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#88485Mensaje

Cristiano como cualquier otro tarde o temprano debia terminar su etapa en el Madrid.

Lo que NO PUEDES HACER es vender a CR7 para quedarte con Bale y James. Eso es ser un idota y un inepto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#88486Mensaje

abelguga escribió:Cristiano como cualquier otro tarde o temprano debia terminar su etapa en el Madrid.

Lo que NO PUEDES HACER es vender a CR7 para quedarte con Bale y James. Eso es ser un idota y un inepto.
Bale, benzema, Asensio, mariano y vinicius eran los encargados de suplir los goles de cr7 O_o :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88487Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:A nadie se le ocurre vender al tío que te hace 40 -50 goles por temporada para seguir con el melón de delantero centro titular e inamovible, un desconocido como jovic y Mariano. Bueno, al ser superior sí.
No es de extrañar el nadaplete de la temporada pasada.
Encima le dieron el 7 a Mariano. Menudo cabronazo que es floper. :facepalm:
A mí en realidad que lleven un dorsal u otro me da igual. Como si quiere llevar el doble 0.
Pero jugarte la temporada con el melón y bale acabó como tenía que acabar.
A la hora de la verdad nos faltó gol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#88488Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:A nadie se le ocurre vender al tío que te hace 40 -50 goles por temporada para seguir con el melón de delantero centro titular e inamovible, un desconocido como jovic y Mariano. Bueno, al ser superior sí.
No es de extrañar el nadaplete de la temporada pasada.
Encima le dieron el 7 a Mariano. Menudo cabronazo que es floper. :facepalm:
A mí en realidad que lleven un dorsal u otro me da igual. Como si quiere llevar el doble 0.
Pero jugarte la temporada con el melón y bale acabó como tenía que acabar.
A la hora de la verdad nos faltó gol.
A mi me pareció una falta de respeto. Fue como que floper dijera "mira yo la tengo mas grande"

El 7 de Raúl, de cristiano y algunos otros y se lo das a un tío que sabíamos venía a jugar entre poco y nada.

Estaba claro que los goles de cristiano no los iban a meter los que estaban.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88489Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:A nadie se le ocurre vender al tío que te hace 40 -50 goles por temporada para seguir con el melón de delantero centro titular e inamovible, un desconocido como jovic y Mariano. Bueno, al ser superior sí.
No es de extrañar el nadaplete de la temporada pasada.
Encima le dieron el 7 a Mariano. Menudo cabronazo que es floper. :facepalm:
Y después a Hazard que no se que es peor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#88490Mensaje

1220077655120404487
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#88491Mensaje

Lleva 9 partidos seguidos marcando, está en modo dios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88492Mensaje

Con Zidane y Ronaldo el año pasado aquí, Klopp aún seguiría sin ganar La Champions.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#88493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Zidane y Ronaldo el año pasado aquí, Klopp aún seguiría sin ganar La Champions.
La temporada pasada fué un desastre, Marcelo, Carvajal se lesionó bastante y Odriozola no ayudaba en nada, Nacho dejó de ser ese comodín en defensa, Reguilón estaba crudo, Bale ni digo nada, Keylor y el Narizón andaban mal, dudo que hubiera podido hacer algo Zidane incluso con CR7, que para mi fué el peor año de CR7 desde que ganó su primer balon de oro.

No fué tonto, sabía que el equipo no daba para más, este año se reforzó, si bien es cierto que la delantera da pena, el centro del campo y la defensa ha mejorado considerablemente, la mejor que le he visto en años, ojo que vengo siguiendo al Real Madrid desde la época de Pellegrini.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88494Mensaje

Ustedes vean esa temporada maravillosa ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88495Mensaje

enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Zidane y Ronaldo el año pasado aquí, Klopp aún seguiría sin ganar La Champions.
La temporada pasada fué un desastre, Marcelo, Carvajal se lesionó bastante y Odriozola no ayudaba en nada, Nacho dejó de ser ese comodín en defensa, Reguilón estaba crudo, Bale ni digo nada, Keylor y el Narizón andaban mal, dudo que hubiera podido hacer algo Zidane incluso con CR7, que para mi fué el peor año de CR7 desde que ganó su primer balon de oro.

.
Y si te fijas, la mayoría de jugadores han mejorado, de nuevo, con Zidane.

Si a eso le sumamos, los goles de Ronaldo, no tengo dudas de que podría haber caído otra Champions.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88496Mensaje

Con Zidane y Cristiano las champions estaban aseguradas, :sisi:
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#88497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
enb141 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Zidane y Ronaldo el año pasado aquí, Klopp aún seguiría sin ganar La Champions.
La temporada pasada fué un desastre, Marcelo, Carvajal se lesionó bastante y Odriozola no ayudaba en nada, Nacho dejó de ser ese comodín en defensa, Reguilón estaba crudo, Bale ni digo nada, Keylor y el Narizón andaban mal, dudo que hubiera podido hacer algo Zidane incluso con CR7, que para mi fué el peor año de CR7 desde que ganó su primer balon de oro.

.
Y si te fijas, la mayoría de jugadores han mejorado, de nuevo, con Zidane.

Si a eso le sumamos, los goles de Ronaldo, no tengo dudas de que podría haber caído otra Champions.
Si, hay mejoras en el equipo, pero el año pasado no había explotado Valverde y no había recambio para Marcelo, y la portería estaba peor que cuando estaba Casillas y Diego López.

Esas tres pequeñas mejoras de esta temporada más CR7 si hubiesen sido suficientes para ganarlo todo, pero quitando eso, lo dudo, el mismísimo CR7 tubo un bajón enorme el año pasado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88498Mensaje

ch1418 escribió:
DelBosque escribió:Es el pvto amo. Le da igual Inglaterra, España, Italia o su selección.

Sacad al enano dopado de su zona de confort, sacadlo....
Creo que también jugaría bien, pero las cosas como son, le falta la actitud de Cristiano y de seguro se llevaría un
buen tiempo en adaptación.[/para mi los dos son los jugadores de la decada eso es incuestionable ahora bien estoy de acuerdo con que cr7 es el mismo en todas las situaciones y leo es leo en argentina y messi en el barsa
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#88499Mensaje

Parece mentira la cantidad de gol que ha perdido el Madrid desde que no está :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88500Mensaje

DelBosque escribió:Es el pvto amo. Le da igual Inglaterra, España, Italia o su selección.

Sacad al enano dopado de su zona de confort, sacadlo....
Ya lo hemos visto con Argentina y no ha hecho una pu.. mierda. Es muy injusto que Pechito Fressi vaya a pasar a la historia como mejor jugador que CR7.
Responder