Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#92341Mensaje

Según dicen también está dispuesto a jugar en el Atleti, y eso también significaría romper muchos corazones blancos.

Me parece que a este tío se la suda todo, sólo piensa en sí mismo, en sus records personales y ya.

Sólo por jugar la Champions creo que sería hasta capaz de ir al Varcelona.
Va a lo suyo y punto, le da igual lo que digan los demás.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92342Mensaje

Lo repito el problema de cristiano es que confia mucho en ese mendes que lleva años haciendo estupideces con sus representados y por ganar el mas dinero convence a sus jugadores a que sean unos judas, eso es porque lo ven a el como un padre sobretodo cristiano que perdio al suyo muy joven y por eso le hacen caso hasta con cosas ilogicas, osea ese mendes es un manipulador que desde que recomendo a cristiano irse del madrid fue su final y ahora quiere que se vaya al patetico donde su cochina aficion le gritaban violador O_o O_o eso de mendes es de ser un rastrero que usa a sus jugadores.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#92343Mensaje

No quiero ni imaginarme a cr en el Atleti, sería surrealista y decepcionaria a muchos, a mí incluido.

A mí me parece el típico movimiento para apretar al Bayern o invento de la prensa para vender panfletos.

No veo al cholo exigiéndole trabajo y a Cr haciéndo caso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#92344Mensaje

El fichaje
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92345Mensaje

abelguga escribió:El fichaje
Para el Atleti o el Bayern ,al Madrid no va a venir
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#92346Mensaje

A mi el CR7 suplente del mejor jugador del mundo, calladito, con el ego apagado y con sueldo de 6 netos me sirve y mucho, pero todos sabemos que eso no existe, es una utopía.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#92347Mensaje

cristiano
Verificado
La famiglia bianconera! #finoallafine
Imagen

"Por desgracia, este es un mundo que vive de la podredumbre, la mafia y el hijo de pu.. del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla". Es uno de los mensajes de Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tras conocerse que Luka Modric sucede al portugués como Balón de Oro.


Lo siento, pero no olvido.
Berto69
Mensajes: 13731
Registrado: Jul-2017

#92348Mensaje

abelguga escribió:El fichaje
Ya le ha comunicado al United que se quiere ir y solo quiere ir al Atlético. Quieren volver a vivir en Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92349Mensaje

Debería embainársela y quedarse en el United; a lo hecho, pecho.

Pero está dañando bastante su imagen con este numerito que ha montado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#92350Mensaje

Se ha ofrecido a media Europa y todos le han dicho que no.

Solo le queda el Atleti y por su conexión con Gestifute que tienen éstos , la agencia de Mendes.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92351Mensaje

Sería polémico y tóxico para el vestuario ,prefiero otro delantero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#92352Mensaje

Suena para el Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#92353Mensaje

A mi ya no me importa lo que haga,pero opino que lo que tendria que hacer ya es jugar un par de años en el Sporting de Lisboa y retirarse,ya ha cumplido en su carrera.Estos ultimos coletazos que esta dando ya no tienen mucho sentido.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92354Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi ya no me importa lo que haga,pero opino que lo que tendria que hacer ya es jugar un par de años en el Sporting de Lisboa y retirarse,ya ha cumplido en su carrera.Estos ultimos coletazos que esta dando ya no tienen mucho sentido.
Es el máximo goleador de la historia de la shenpions y no quiere que Messi le adelante.

Me lo imagino jugando con más de 40 esperando a que el enano se retire.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#92355Mensaje

Enrique Cerezo, presidente del @Atleti

"La historia de @Cristiano no sé quien se la ha inventado, pero es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid"

#PartidazoCOPE https://t.co/V8CBQbn58y
Berto69
Mensajes: 13731
Registrado: Jul-2017

#92356Mensaje

David774 escribió:Enrique Cerezo, presidente del @Atleti

"La historia de @Cristiano no sé quien se la ha inventado, pero es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid"

#PartidazoCOPE https://t.co/V8CBQbn58y
Cerezo es un tío que tiene poca credibilidad al hablar ni aunque sea el presidente del Atlético.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92357Mensaje

David774 escribió:Enrique Cerezo, presidente del @Atleti

"La historia de @Cristiano no sé quien se la ha inventado, pero es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid"

#PartidazoCOPE https://t.co/V8CBQbn58y

Seguro que lo de serresiete por el Atleti es cosa de Mendes para que el Madrid nueva ficha.

Hizo exactamente lo mismo el año pasado con el City para que el United le fichara.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92358Mensaje

Su agente y él buscan desesperadamente una 'exit strategy' por lo tanto creo que ya hay un equipo detrás de él porque si no el circo que han montado no tendría sentido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#92359Mensaje

Bajando su sueldo significativamente me lo traía dos años para jugar algunos partidos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92360Mensaje

este seria el fichaje que el madrid necesita otro gran goleador y si cristiano ya quiere volver porque sabe que lo engaño mendes, pero aqui el gran problema es que el floren es peor de orgulloso y no lo quiere de vuelta aun cuando al madrid le urge.
Responder